Exclusivo

Qué pasó con Eren y Zeke en Attack On Titan Episodio 78

¿Cómo funciona Eren y Zeke? Ataque en Titan El reencuentro ocurre en «Two Brothers», ¿y quién traiciona a quién dentro de los Caminos? Ataque en Titan La temporada 4 es en gran medida una historia de dos hermanos. Por un lado está Eren Jaeger – Ataque en TitanEl protagonista de , que vio a los titanes arrasar su hogar y prometió que todos serían erradicados en su implacable camino hacia la libertad. Por el otro, Zeke Jaeger, el prisionero de Eldian que traicionó a sus propios padres, luego se convirtió en el Titán Bestia de Marley para representar un complot secreto de su propio diseño.

de zeke Ataque en Titan masterplan es tan simple como depravado. Para acabar con el sufrimiento de Eldian y poner fin a un ciclo constante de guerra y derramamiento de sangre, Zeke Jaeger hará que su gente no pueda reproducirse, poniendo fin a la única raza capaz de transformarse en titanes. El plan de Zeke requiere dos ingredientes: su propia sangre real y el Titán Fundador de Eren. Solo reuniendo a ambos y ejerciendo el poder del Fundador se puede realizar el sueño de Zeke, y la Bestia cree su hermano menor está completamente a bordo.

VÍDEO DEL DÍA

La verdadera prueba finalmente llega Ataque en Titan «Two Brothers» de la temporada 4, donde Eren y Zeke Jaeger evaden el fuego enemigo (bueno, principalmente) para hacer contacto físico en el campo de batalla. Pero, ¿cómo ocurre el encuentro sobrenatural de Zeke y Eren? ¿Cómo gana Zeke ventaja sobre su hermano? ¿Y cómo rompió Zeke la renuncia a la violencia de Ymir?

Cómo sucede Attack On Titan’s Two Brothers Reunion (a pesar de la decapitación de Eren)

Que paso con Eren y Zeke en Attack On Titan.5

En este punto, todas las facciones saben que Zeke y Eren necesitan hacer contacto físico antes de que puedan causar estragos. Los Marleyan buscan evitar esto porque los hermanos Jaeger (después de promulgar el plan de eutanasia) desencadenarán el Rumbling, despertando a todos los Titanes dentro de los muros de Paradis Island. Los Jaegerists obviamente están de acuerdo con lo que sea que Eren quiera, y Survey Corps ha decidido apoyarlos, confiando en su villano amigo. no lo haré seguir adelante con el esquema enfermo de Zeke. La batalla de Shiganshina conduce a una carrera loca: un lado intenta unir a Eren y Zeke, el otro hace todo lo posible para matar a uno de ellos antes de que eso suceda.

Zeke copia el truco del Cart Titan de Ataque en Titan episodio anterior de la temporada 4: usar el cuerpo de Titán «muerto» de la Bestia para ocultar su forma humana expulsada. Eren hace algo similar, engañando a Reiner en una pelea a puñetazos Titán contra Titán, luego usa su poder de endurecimiento para pegar temporalmente al Titán Blindado en su lugar, dándole tiempo a Eren para abandonar el barco y correr hacia Zeke, ambos en sus formas humanas. El plan habría funcionado si no fuera por Gabi. En Ataque en TitanEn la entrega anterior, Gabi le preguntó a Colt sobre el «tubo de metal» estaba cargando, y descubrió que era un «anti-titán rifle.» Dado que Colt murió sosteniendo a su hermano menor en transformación, el arma ahora está libre, y Gabi la usa para decapitar a Eren con un solo disparo mientras corre hacia Zeke.

El plan de los hermanos Jaeger todavía tiene éxito porque Zeke tiene la suerte de atrapar la cabeza voladora de Eren en su mano, cumpliendo con las condiciones de «Titán fundador + sangre real» necesarias para invocar el poder del Fundador. Cualquier humano común habría muerto inmediatamente por el disparo de Gabi, pero el poder de Titán de Eren lo mantiene (apenas) con vida, por lo que cuando Zeke hace la atrapada (presagiado por sus años de práctica de béisbol en Marley), la reunión aún ocurre.

Dónde se encuentran Eren y Zeke (y cuánto tiempo ha pasado)

1643075474 82 Que paso con Eren y Zeke en Attack On Titan.5

El reino que alberga la tan esperada reunión de Eren y Zeke se conoce como «los Caminos». Vislumbrado varias veces anteriormente en Ataque en Titan, los Senderos es donde el titán original, Ymir, habita en soledad. Los hilos brillantes en el centro representan conexiones con cada Titán del pasado, presente y futuro, lo que permite que Ymir exista independientemente del tiempo y ejerza una influencia divina sobre toda la población de Eldian. Solo los poseedores reales del Titán Fundador pueden acceder a los Caminos a voluntad.

Cuando Eren y Zeke finalmente tienen la oportunidad de hablar, el hermano mayor de Jaeger luce cabello largo y desaliñado y uñas como garras, lo que indica que ha pasado mucho tiempo desde que ingresaron a los Caminos, un período que Zeke dice que sintió «como añosZeke también afirma que su espera se debió a que Eren se recuperó de la decapitación. Cuando Zeke fue volado en pedazos por una lanza de trueno, la cabeza y los hombros restantes aparecieron en los Caminos donde Ymir reconstruyó el resto desde cero. Ataque en Titan implica que lo mismo le ha sucedido ahora a Eren. Después de hacer contacto físico en Shiganshina, ambos hermanos Jaeger llegaron a los Caminos: Zeke estaba casi bien, Eren no tanto. Tal vez Ymir reconstruyó a Eren de la cabeza hacia abajo y luego le permitió recuperarse mientras Zeke esperaba pacientemente. Por mucho tiempo que haya pasado en los Caminos, el tiempo sería insignificante en el mundo real. Todo esto habría sucedido antes de que los restos sangrientos del torso de Eren tocaran el suelo.

Cómo Zeke impidió que Eren lo traicionara (explicación de la fundación de Titan Power)

1643075476 165 Que paso con Eren y Zeke en Attack On Titan.5

Zeke deja caer una importante revelación sobre el poder del Titán Fundador en Ataque en Titan «Dos hermanos» de la temporada 4. Cada vez que un personaje usa «el Titán Fundador», todo lo que está haciendo es acceder a los Caminos y darle una orden a Ymir. Los Eldianos reales que poseen al Fundador (también conocido como «Coordinado») visitan los Caminos y le ordenan a Ymir que haga lo que desee: borrar recuerdos, hacer que los Eldianos sean infértiles, activar a los Titanes del Muro, etc. Durante su vida, Ymir fue una esclava. a la familia real de Eldia, sin conocer nunca la libertad ni la independencia. Por esta razón, Ymir sigue obedientemente las órdenes que le dan, y esta es la verdadera naturaleza impactante del «poder» del Titán Fundador.

El rey Karl Fritz, el gobernante que trasladó a los eldianos a la isla Paradis hace más de 100 años, hizo que Ymir trabajara muchas horas extra. No solo ordenó la construcción de tres enormes muros, sino que también la obligó a borrar los recuerdos de los eldianos. Sin embargo, lo más importante es que Karl Fritz ordenó a Ymir que evitara que sus sucesores usaran su poder, asegurándose de que los futuros gobernantes no pudieran deshacer su tregua. Ataque en TitanEl llamado «voto de renunciar a la guerra» significa que Zeke, como hombre del linaje real de Fritz, no debería poder hacer solicitudes a Ymir en los Caminos.

Aquí es donde Zeke reescribe el libro de reglas. Durante el largo período que Eren pasó recuperándose de la decapitación, Zeke se sentó a solas con Ymir. Usó ese tiempo libre para hacer que ella abandonara las restricciones de Karl Fritz. («Conseguí anular el voto renunciando guerra«), sugiriendo que cualquier Titán Fundador real anterior podría haber hecho lo mismo, pero Zeke fue el primero que en realidad querido a, ya que él no era «contaminado por los ideales del primer rey.Zeke todavía necesitaba a Eren, como dueño del Titán Fundador, para llegar a Ymir y los Caminos, pero mientras que Zeke inicialmente confiaba en que su hermano diera la orden, ahora él mismo puede implementar el plan de eutanasia. La utilidad de Eren ha expirado.

¿Zeke SIEMPRE planeó traicionar a Eren en Attack On Titan?

Los nuevos titulos de los episodios de la temporada 4.5

Eren Jaeger se deleita en hacerle saber a Zeke que estaba nunca con la intención de seguir a su hermano «hecho un desastre» plan. Pero, ¿Zeke sabía sobre la duplicidad de Eren, y siempre estaba conspirando para controlar el poder del Fundador por sí mismo?

En Ataque en Titan «Two Brothers» de la temporada 4, Zeke confirma que durante mucho tiempo sospechó que Eren estaba actuando, admitiendo: «Eso mismo pensé, Eren..» Sin embargo, Zeke no podía estar seguro, y mantuvo la esperanza de que su hermano vendría hasta el último momento, de ahí la mirada de horror de Zeke cuando Eren deja caer la fachada. Sin embargo, a pesar de albergar sospechas sobre las intenciones de Eren, Zeke no pudo posiblemente planeó su contingencia de Ymir con anticipación. Zeke no tenía forma de saber que Eren sería decapitado antes de llegar a los Caminos, dándole el tiempo necesario para deshacer la renuncia del Primer Rey. Zeke tampoco entendió cómo funcionaba el poder del Titán Fundador hasta que consiguió de cerca y personal Solo después de atrapar la cabeza de Eren y conocer a Ymir adecuadamente, Zeke se dio cuenta de que podía llevar a cabo el plan sin su hermano.

Sin saber si realmente podría romper la renuncia, Zeke Ataque en Titan El plan tenía muchas fallas, pero también lo era el de Eren. Zeke insinúa que Ymir solo escuchará a aquellos con sangre real, lo que significa que Eren, a pesar de ser el Titán Fundador y no estar vinculado por el juramento de renunciar a la guerra, tal vez no podría haber comandado a Ymir de todos modos. Habiendo dicho eso, ahora sabemos que el «Titán Fundador» no es más que pedirle un favor a una joven muy poderosa. Si Zeke puede convencerla de que rompa la regla de renunciar a la guerra, ¿puede Eren presentar un argumento igualmente valioso para que siga las órdenes de alguien que no pertenece a la realeza?

Ataque en Titan transmite los domingos en Funimation, Crunchyroll y Hulu.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba