¿Qué pasó con Gilderoy Lockhart después de Harry Potter y la cámara secreta?

¿Qué pasó con Gilderoy Lockhart después de Harry Potter y la cámara secreta?

Harry Potter y la cámara secreta presentó a los espectadores a Gilderoy Lockhart (Kenneth Branagh), un famoso autor en el mundo mágico que fue contratado como el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts, pero tuvo una vida difícil después de Cámara de los secretos. Después del éxito de Harry Potter y la piedra filosofal En 2001, Chris Columbus volvió a dirigir la segunda película de la Harry Potter saga. Harry Potter y la cámara secreta siguió a Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) en su segundo año en Hogwarts.

Como es tradición en el Harry Potter En cada película, el Trío Dorado tuvo que enfrentarse a una gran amenaza y, en esta ocasión, se trataba del heredero de Salazar Slytherin y la mítica Cámara de los Secretos dentro de Hogwarts. Por si fuera poco, el trío conoció a Gilderoy Lockhart, del que pronto se dieron cuenta que era un completo inútil como profesor y que además era un gran fraude. Gilderoy Lockhart terminó pagando por lo que hizo de una manera verdaderamente horribley no fue visto ni mencionado nuevamente en el Harry Potter saga de peliculas.

Gilderoy Lockhart fue llevado a San Mungo después de La cámara secreta

Gilderoy Lockhart no estaba en las mejores condiciones

Gilderoy Lockhart fue un mago mestizo, estudiante de Ravenclaw, celebridad y autor famoso en el mundo mágico, que escribió muchos libros sobre sus aventuras y experiencias al encontrarse con criaturas oscuras. Su supuesta experiencia con estas criaturas lo convirtió en un gran candidato para ocupar el puesto de nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras de Hogwarts, pero rápidamente demostró lo torpe e inútil que era en este trabajo (y en general). Cuando se abrió la Cámara de los Secretos y después de que Ginny Weasley fuera llevada allí, Lockhart afirmó saber dónde estaba la Cámara.

Harry y Ron detuvieron a Lockhart y les reveló que era un gran fraude.

Debido a eso, los otros profesores de Hogwarts enviaron a Lockhart a la Cámara para enfrentarse al monstruo y rescatar a Ginny. Por supuesto, Lockhart aceptó, pero en lugar de ir a la Cámara, intentó escapar. Lockhart fue detenido por Harry y Ron y les reveló que era un gran fraude. Harry y Ron obligaron a Lockhart a bajar por la tubería que conducía a la Cámara, donde Lockhart tomó la varita rota de Ron y trató de hacerles un encantamiento de memoria.un hechizo que había usado durante años para obligar a las personas a olvidar lo que hicieron para poder reclamar sus historias como suyas.

Dada su condición amnésica, Lockhart fue enviado al Hospital San Mungo para Enfermedades y Heridas Mágicas, en el Pabellón Janus Thickey por daño permanente por hechizo.

Sin embargo, como la varita de Ron estaba rota, El hechizo fracasó y Lockhart perdió todos sus recuerdos.De regreso a Hogwarts, Dumbledore, que había logrado su objetivo de exponer las mentiras de Lockhart, lo despidió, una decisión que fue recibida con alegría y alivio por estudiantes y profesores. Dada su condición amnésica, Lockhart fue enviado al Hospital San Mungo para Enfermedades y Heridas Mágicas, en el pabellón Janus Thickey, por daño permanente causado por hechizos. Aunque Lockhart recuperó algunos de sus recuerdos algún tiempo después, nunca se recuperó por completo..

Los padres de Neville Longbottom, Frank y Alice, también eran residentes permanentes en St. Mungo’s.

Gilderoy Lockhart quedó prácticamente olvidado después de La cámara secreta (a pesar de su fama)

Gilderoy Lockhart fue una vez muy famoso en el mundo mágico

A pesar de que se expusieron las mentiras de Lockhart, sus numerosos fraudes no se hicieron públicos.El profesor Dumbledore creía que lo que le había pasado a Lockhart con el encantamiento desmemorizador inverso era suficiente castigo para Lockhart, que no tenía por qué ser tratado con desprecio por el mundo mágico por acciones que no tenía ni idea de que había cometido. La gente de San Mungo no conocía los detalles de la admisión de Lockhart, por lo que le permitieron continuar su carrera como autor, aunque con ayuda adicional. Gracias a eso, Lockhart escribió ¿Quién soy yo? Mientras estaba en San Mungo.

Lockhart nunca recibió visitas, pero sí recibía cartas de sus admiradores, sobre todo cartas semanales de una mujer llamada Gladys Gudgeon, pero no tenía idea de por qué. Lockhart fue prácticamente olvidado en el mundo mágico después de llegar a San Mungo, por lo que se puede decir que realmente pagó por todo el daño que causó durante años.

Harry Potter y la cámara secreta tuvo una escena post créditos sobre Lockhart

Harry Potter y la cámara secreta tenía una última sorpresa

Gilderoy Lockhart es mencionado posteriormente. Harry Potter libros e hizo una breve aparición en La Orden del Fénixpero en las películas nunca volvió a aparecer (ni se lo mencionó). Sin embargo, hizo una última aparición sorpresa después de los créditos en Harry Potter y la cámara secretaEsta escena adicional llevó a los espectadores al Callejón Diagon, con La cámara se gira hacia Flourish & Botts, donde se encuentra el libro de Lockhart. ¿Quién soy yo? Estaba siendo anunciado.

Lockhart no es un personaje
Harry Potter
A los fans les hubiera gustado volver a verlo.

No es de extrañar que el Harry Potter Las películas tuvieron que cortar muchos personajes y escenas debido a limitaciones de tiempo y más, y Gilderoy Lockhart fue parte de esos cortes. En definitiva, después de todo lo que hizo, Lockhart no es un personaje Harry Potter A los fanáticos les hubiera gustado volver a verlo, pero obtuvieron ese último adelanto en la escena post créditos de Harry Potter y la cámara secreta.


Source link