Cine y Películas

Qué pasó con Hagrid después de que Harry Potter terminara | Screen Rant

¿Qué le pasó a Rubeus Hagrid después de los eventos de Harry Potter? El actor Robbie Coltrane interpretó al gentil medio gigante en las ocho películas de la franquicia basadas en los libros del autor J.K. Rowling Según Rowling, Hagrid no cambió mucho en los años posteriores al final de la serie.

Rubeus Hagrid, que solo usaba su apellido por una razón desconocida, fue descrito como un mago medio gigante. Asistió a Hogwarts en la década de 1940, donde fue seleccionado en Gryffindor. Hagrid fue incriminado por Tom Riddle por abrir la Cámara de los Secretos y permitir que su mascota Acromantula atacara a estudiantes nacidos de muggles, eventos que llevaron a su expulsión. Albus Dumbledore más tarde permitió que Hagrid viviera en los terrenos de Hogwarts y actuara como el guardabosques.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Lo que le sucedió a Draco Malfoy después de que Harry Potter terminara

Hagrid fue la primera persona en introducir a Harry Potter en el mundo mágico. La pareja tuvo una amistad muy especial durante el tiempo de Harry en Hogwarts. De hecho, Hagrid se llevaba bien con la mayoría de sus brujas y magos. A veces, perdería la confianza al enseñar, lo que resultó en algunas críticas, particularmente de Slytherins. A pesar de eso, Hagrid fue visto como un buen corazón y sencillo. Hacia el final de la Harry Potter En la serie, Hagrid luchó valientemente contra Lord Voldemort y los Mortífagos en la Batalla de Hogwarts. Rowling ha proporcionado pistas sobre la vida posterior de Hagrid después de la Segunda Guerra Mágica.

El epílogo al final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte mencionó brevemente el nombre de Hagrid. Cuando Harry y Ginny dejaron a su hijo Albus en la estación de King's Cross, Harry le recordó a Albus la invitación de Hagrid para tomar el té en su cabaña. Se reveló que el año era 2017, haciendo que Hagrid tuviera 89 años en ese momento, lo que no era desconocido para los magos. La invitación indicaba que Hagrid seguía viviendo y trabajando en Hogwarts durante el primer año de Albus.

En 2007, Rowling habló con Harry Potter Los fanáticos durante un evento en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. Un miembro de la audiencia preguntó si Hagrid alguna vez se casó o tuvo hijos, y Rowling respondió "no". Ella explicó que la mayoría de los gigantes en el Harry Potter El universo se había matado entre sí, así que no quedaban muchas opciones para Hagrid. Particularmente tuvo una relación romántica con Madame Olympe Maxime, pero Rowling pensó que ella era demasiado sofisticada para él, por lo que la relación nunca condujo a nada serio.

Hagrid apareció en dos escenas en Harry Potter y el niño maldito, pero fueron estrictamente flashbacks. La obra no especificó qué le sucedió a Hagrid después del primer año de Albus, que ha tenido Harry Potter Los fanáticos se preguntan sobre el destino del querido personaje. Parece probable que Hagrid vivió su vida haciendo lo que más amaba: cuidar su variedad de criaturas mágicas.

Siguiente: ¿Por qué Harry Potter se desarrolla en la década de 1990?

Fechas clave de lanzamiento

  • Animales fantásticos 3 (2021) fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2021

Las mejores películas en HBO en este momento


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba