¿Qué pasó con James Bonner de mi vida de 600 libras después del espectáculo?

¿Qué pasó con James Bonner de mi vida de 600 libras después del espectáculo?

by

in

Resumen

  • James Bonner de My 600-Lb Life enfrentó problemas de peso y tragedias, pero encontró esperanza con la ayuda del Dr. Nowzaradan.
  • James, que calificó para la cirugía y se volvió sobrio, avanzó hacia una vida más saludable antes de su desgarrador fallecimiento.
  • Su franqueza y amabilidad hicieron de James una figura querida, y su suicidio fue una pérdida devastadora para quienes lo conocieron.

Advertencia: este artículo contiene detalles sobre un suicidio.

James Bonner fue parte de mis 600 librasVida temporada 6, y es fundamental dar una actualización después de su paso por uno de los mejores reality shows. Apareció en el programa porque quería cambiar su vida significativamente. Su aumento de peso se estaba saliendo de control y sabía que necesitaba ayuda profesional para mejorar su salud. James pudo obtener ayuda del Dr. Younan Nowzaradan. A medida que se acerca el espectáculo Mi vida de 600 libras temporada 12, es pertinente una actualización sobre James.

En 2013, antes de filmar Mi vida de 600 libras, James estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico y, lamentablemente, como resultado, perdió una pierna. Esta fue una experiencia traumática para él, como lo sería para cualquiera. Después de ese horrible incidente, James recurrió a la comida y al alcohol en busca de consuelo y comenzó a ganar peso. Como se excedía, finalmente llegó a pesar 650 libras. En ese momento, decidió buscar ayuda del Dr. Nowzaradan para controlar mejor su salud. Salió las series después de adelgazar drásticamente a 316 libras.

James calificó para la cirugía en mi vida de 600 libras

James perdió suficiente peso para calificar para una cirugía de banda gástrica. También volvió a estar sobrio, por lo que claramente estaba haciendo todo lo posible para vivir una vida más saludable. Después de la operación, su peso bajó a 200 libras. Compartió actualizaciones frecuentes en su página de Facebook para mantener a todos informados sobre su progreso.

Sin embargo, los fanáticos pronto se enteraron de algunas noticias desgarradoras. James falleció trágicamente y su cuerpo fue encontrado por un oficial de policía del Departamento del Sheriff del condado de Lexington.. El agente de la ley fue llamado a la casa de James después de que alguien que estaba preocupado por su bienestar hiciera un informe.

Siempre extrañaremos al alumno de My 600-Lb Life, James Bonner

La apertura, el espíritu y la determinación de James lo convirtieron en el favorito de los fanáticos en Mi vida de 600 libras. Por eso su muerte fue tan impactante para mucha gente. No falleció en su casa, pues fue encontrado en un parque cercano a su residencia. Como informó por primera vez TMZ, Murió de un solo disparo en la cabeza, que le provocó una laceración cerebral. James lamentablemente se suicidó.

Para quienes lo conocieron, James fue una fuente de apoyo. Siempre hablaba de ser amable con todos porque podrían estar pasando momentos difíciles a puerta cerrada. Antes de fallecer, el alumno de My 600-lb Life agregó una publicación críptica en su página de Facebook. Habló de su gratitud hacia quienes le habían mostrado amor y apoyo a lo largo de su viaje, y agregó que tenía que enfrentarse a sus demonios de frente. La muerte de James fue terriblemente triste y siempre lo extrañaremos.

​​​

Mi vida de 600 libras

está disponible para transmisión en Discovery+ y TLC Go.

Fuente: TMZ


Source link