Resumen
- Jovi y Yara enfrentaron obstáculos en la temporada 8 de 90 Day Fiancé, pero finalmente se casaron en Las Vegas.
- La pareja dio la bienvenida a su hija Mylah y apareció en temporadas posteriores mostrando su viaje como nuevos padres.
- Jovi y Yara han aparecido en programas derivados, y la popularidad de Yara ha crecido en línea a través de sus proyectos de moda y belleza.
Jovi Dufren y Yara Zaya no lo tuvieron fácil Prometido de 90 días Temporada 8, dejando a los fans preguntándose qué están haciendo ahora. La pareja en disputa tenía a los espectadores divididos sobre si llegarían o no al altar después de una temporada de drama y problemas para la pareja ucraniana y estadounidense. Jovi demostró ser incapaz de crecer y deshacerse de su imagen de fiestero empedernido, que incluía visitas a su amado club de striptease. Eso dejó a una Yara estresada y embarazada dividida sobre cuál debería ser su próximo paso.
Aunque los espectadores vieron a la pareja recibir su final feliz en el final de temporada y el episodio especial posterior, los eventos representados sucedieron varios años atrás. En el final de temporada, Jovi y Yara se dieron el “sí, quiero” en Las Vegas, con un imitador de Elvis. La pareja se mostró reacia hasta el último minuto, aunque decidieron casarse. Mientras tanto, la madre de Jovi, Gwen, le entregó su hijo a su nueva esposa. Aunque Yara no estaba segura de Jovi y Jovi admitió que el matrimonio sería un trabajo duro, la pareja parecía feliz de estar juntos. Han sucedido muchas cosas entre ellos desde entonces.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Jovi y Yara dieron la bienvenida a su hija Mylah
Y apareció nuevamente en la franquicia 90 Day Fiancé
Prometido de 90 días El especial posterior de la temporada 8 mostró a la pareja dando la bienvenida al mundo a su hija recién nacida, Mylah. Gwen dio un paso adelante para apoyar a Yara embarazada cuando la pandemia retrasó a Jovi durante cuatro meses durante un viaje de trabajo. Aunque Jovi siguió saliendo hasta tarde de fiesta y bebiendo mientras Yara embarazada se quedaba en casa, parecía tomarse en serio el nacimiento de su hija. Los fanáticos esperaban que Jovi y Yara desarrollaran una relación exitosa y evolucionada. Después de la temporada 8, Jovi y Yara aparecieron en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 6, donde se destacaron sus vidas como nuevos padres.
Jovi y Yara siguieron teniendo los mismos problemas con Yara, que se sentía sola debido al exigente trabajo de Jovi. Sin embargo, demostraron su capacidad para trabajar juntos para criar a Mylah cuando era una bebé. Todavía vivían en el área de Nueva Orleans con su hija de siete meses, Mylah Angelina. La pareja ha declarado que no tienen planes de tener un segundo bebé en un futuro próximo, ya que la pequeña Mylah actualmente está acaparando toda su atención.
Una vez que el equipo de cámaras terminó, la pareja efectivamente permaneció junta y apareció en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 7. Jovi ha dado un paso adelante para aprender más sobre la paternidad, aunque muchos espectadores han estado cuestionando su capacidad para madurar. El nativo de Luisiana recientemente aclaró algunos rumores al aparecer en 90 días al desnudoJovi admitió que mintió sobre las strippers y que se acostó con una.
También aclaró que no había tenido un ex orinando en su cama, como Yara había afirmado. En la temporada 7, los espectadores también ven a la pareja y a Mylah irse a Europa, y Yara estaba presionando a Jovi para que le permitiera comprar un apartamento allí porque quería regresar a Europa. Jovi se puso firme y Yara cedió. Sin embargo, ella fue tan insistente como siempre para mudarse de Luisiana.
Jovi y Yara han aparecido en más spin-offs de 90 Day Fiancé
Incluyendo uno que destaca su matrimonio problemático
Fuera de sus apariciones en el programa OG, ¿Feliz para siempre? y Desnuda todoJovi y Yara se han mantenido ocupados apareciendo en otros programas de la franquicia. Después Saludos cordiales Temporada 7, Jovi y Yara aparecieron en varios episodios de Diarios de 90 díasdonde visitaron posibles lugares a los que querían mudarse, incluido Houston. Jovi y Yara también protagonizaron junto a otras personas desordenadas Prometido de 90 días parejas en el spin-off basado en terapia Día 90: El último recurso temporada 1.
Durante la temporada, Yara confesó que tomaba anticonceptivos a espaldas de Jovi porque no estaba preparada para tener un segundo hijo. Jovi quedó destrozada por la noticia y la mentira. Jovi también admitió que recibió una oferta de trabajo más cerca de su casa en Luisiana, pero la rechazó porque le gustaba su horario intermitente a pesar de las muchas quejas de Yara al respecto. Yara estaba muy molesta por la revelación de Jovi.
Además, el viejo hábito de Jovi de ser stripper volvió a aparecer, ya que se escabulló del complejo de terapia, llamó a una ex stripper con la que había salido y fue al club de striptease con los otros hombres de la temporada. Cuando Yara se enteró, lloró, y demostró que Jovi no era un hombre cambiado. Jovi y Yara prometieron trabajar juntos en sus defectos y permanecer en el matrimonio. Fuera de su tiempo en Día 90: El último recursoJovi y Yara se han convertido en personajes básicos de la Charla de almohada spinoff, donde dan sus comentarios y opiniones sobre las temporadas que se están transmitiendo actualmente.
Yara y Jovi están muy presentes en la red
Yara tiene 791.000 seguidores en Instagram
Mientras que Jovi y Yara han mantenido su lugar en el Prometido de 90 días franquicia, Niños Ha visto su popularidad dispararse desde que apareció en Prometido de 90 días Temporada 8. La madre abrió su propia boutique de ropa en línea después de que muchos espectadores expresaran interés en su rutina de belleza y su sentido de la moda. Yara comparte con frecuencia fotos de sus atuendos en Instagram con sus 175 mil seguidores. También se abre al público en su canal de YouTube.
La belleza ucraniana perdió rápidamente el peso que había ganado durante el embarazo, lo que había creado confusión ya que algunos fanáticos dudaban de que alguna vez hubiera estado embarazada. Aunque Yara y Jovi no suelen compartir fotos de ellos juntos, como la pareja de la temporada 8, Brandon Gibbs y Julia Trubkina, han viajado mucho. La pareja ha visitado lugares como Europa, Texas y Los Ángeles con Mylah a cuestas.
El viaje que continuará entre Jovi y Yara probablemente contendrá más lágrimas y drama mientras Yara continúa madurando en su papel de madre amorosa y hace crecer su negocio y su marca. Quizás Jovi sorprenda a los espectadores al revelar una versión más madura de sí mismo. Muchos fanáticos también esperan con ansias el probable regreso de Gwen, ya que la suegra finalmente demostró ser el apoyo que Yara necesitaba. Afortunadamente para los fanáticos, Jovi y Yara parecen tener puestos fijos con su reinado en Prometido de 90 días.
Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Todo en 90 días/YouTube, Yara Zaya/Instagram