Debajo de la cubierta mediterránea temporada 8: la ciudad natal, el trabajo, Instagram y más de Lily Davison

¿Qué pasó con Lily Davison después de la octava temporada de Under Deck Mediterranean?

by

in

Resumen

  • Lily Davison pasó de ser un guiso en la temporada 8 de Below Deck Med a ser chef de un yate privado en las Bahamas.
  • Muestra su nueva vida como chef de yates en Instagram, detallando sus rutinas e interacciones diarias.
  • Es poco probable que regrese pronto a Below Deck Med debido a su nuevo papel como chef junto al capitán Nik Dorward.

Lily Davison se unió al equipo en Bajo cubierta Mediterráneo temporada 8, pero hay curiosidad sobre lo que ha estado haciendo después del programa. Haciendo su debut en el episodio 10, el estofado procedía de Windsor, una ciudad cercana a Londres y hogar del Castillo de Windsor. Antes de aparecer en la serie, Lily tenía experiencia en hotelería, trabajando en eventos prestigiosos como Royal Ascot y Wimbledon, donde incluso se desempeñó como gerente. ¿Volverá ella a Debajo de la cubierta médica temporada 9?

A pesar de su amplia experiencia en la industria de servicios, la navegación a vela era un campo relativamente nuevo para Lily. Antes de unirse a la tripulación del yate a motor Mustique, trabajó en otros dos barcos, incluido un catamarán mucho más pequeño de 45 pies. Si bien al principio estaba abrumada, Lily demostró ser una persona natural e incluso podría ser una contendiente para el puesto de Jefe Stew en el futuro. La querida miembro del elenco Aesha Scott se unirá Debajo de la cubierta médica temporada 9 como jefa del interior, pero todavía hay esperanza para Lily en el futuro.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Lily trabaja como chef de yate privado

Ella navega por las Bahamas

Desde su momento en Debajo de la cubierta médica temporada 8, Lily se convirtió en chef en un yate. Su experiencia como parte del equipo interior de la exitosa serie Bravo la inspiró a seguir una carrera en el negocio de yates de lujo en el Caribe. El yate, Sailing Location, se anuncia como un catamarán de lujo de 55 pies que puede albergar hasta ocho huéspedes y navega por las Bahamas. La chef Lily ha conseguido un gran ascenso, trabajando directamente bajo las órdenes del capitán Nik Dorward, que dirige el yate. El Capitán Nick y la Chef Lily están en una relaciónconvirtiéndolos en un equipo de ensueño.

El chef está por encima de todos los miembros del equipo interior, incluido el Jefe Stew.

Mientras que Lily era guisadora en la serie, Jack Luby era el chef en Debajo de la cubierta médica temporada 8. Era uno de los chefs más olvidables, pero casi comete un delito que puede ser despedido. A pesar de que el capitán Sandy Yawn le recordó que no debía desdibujar las líneas profesionales con un invitado, Jack se unió a ellos para tomar una copa después de preparar su cena final. Consciente de su error, Jack se sintió culpable e informó al Capitán Sandy. Al confesar, Sandy fingió con humor despedirlo, pero aclaró que estaba bromeando. En lugar de despedirlo, le lanzó una severa advertencia, apreciando su honestidad.

Lily tiene una serie en Instagram de su vida como chef de yates

Ella detalla su día a bordo del catamarán

Lirio Tiene una entretenida serie en su Instagram que detalla sus días como chef a bordo de un yate en las Bahamas. En ocasiones, graba vídeos de todo lo que hace antes de las 9 de la mañana como chef privado a bordo del pintoresco catamarán. Otros videos, como el de arriba, detallan todo su día como chef. La trabajadora yatea comienza a preparar el desayuno a las 6:30 a. m., que se sirve a las 7 a. m. La preparación del almuerzo comienza a las 10 a. m. y prepara un delicioso postre a las 11 a. m. El almuerzo se sirve a la 1 p. m., después del cual el chef tiene tiempo para un descanso.


¡¡Me encanta ver sus videos!! ¡Qué vida!

Sin embargo, los preparativos de la merienda comienzan a las 4:00 p. m. y la cena, la comida más extensa, comienza a las 4:30 p. m. para servirse a las 6:00 p. m. “Espero que no se aburran de esto.“, subtituló Lily. Recibió comentarios positivos en los comentarios, diciendo: “¡Para nada aburrido! Me encantan estos vídeos!! Me inspiro cada vez… ¡ya sea para preparar uno de tus deliciosos platos o para planificar un viaje en un chárter!” y “¡¡Me encanta ver sus videos!! ¡Qué vida!

La serie de vídeos de Lily mantiene a los fans interesados ​​y comprometidos. en su nueva vida como chef. Hay mucho entusiasmo por parte de aquellos que ya disfrutan viendo la dinámica de la tripulación en Debajo de la cubierta médica, como lo demuestran los espectadores en los comentarios. su tiempo en Debajo de la cubierta médica la preparó bien para su nuevo rol como chef.

El viaje de Lily en el Mediterráneo bajo cubierta

Ella reemplazó a Natalya Scudder a mitad de temporada

El viaje de Lily Debajo de la cubierta médica La temporada 8 comenzó con su presentación como la nueva guisa, reemplazando a Natalya Scudder. Natalya dejó el equipo después de una acalorada discusión con su compañero Kyle Viljoen, sintiendo que el ambiente de trabajo se había vuelto tóxico. Si bien algunos miembros de la tripulación estaban tristes al ver partir a Natalya, otros, como Kyle y el jefe Stew Tumi Mhlongo, se mostraron más indiferentes. El chef Jack, sin embargo, se vio particularmente afectado, ya que consideraba a Natalya su mejor amiga a bordo.

A pesar de su inexperiencia en comparación con el resto de los guisos, los antecedentes de Lily la ayudaron a vincularse rápidamente con el chef Jack, un compañero británico, lo que despertó algunos celos en Kyle. Inicialmente, el deber de Lily en el yate era lavar la ropa, pero su falta de experiencia generó cierta tensión, especialmente con Kyle, quien la criticó por no hacer el trabajo correctamente. Su transición de trabajar en barcos más pequeños a este yate más grande resultó desafiante, lo que aumentó la fricción dentro de la tripulación.

La vida personal de Lily también contribuyó al drama a bordo. Había un posible romance en ciernes con el marinero Max Salvador. Sin embargo, el guiso pasó la temporada relativamente ileso en comparación con otros miembros del elenco.

¿Lily volverá alguna vez al Mediterráneo subterráneo?

Lily fue un gran guiso en Debajo de la cubierta médica temporada 8, pero dada su nueva posición como chef junto a su novio, el Capitán Nik, es poco probable que Lily regrese a Debajo de la cubierta médica en cualquier momento. Podría haber potencial si la contrataran como chef, pero la ex miembro del elenco parece feliz en su nuevo puesto. Afortunadamente, el Capitán Sandy y la favorita de los fanáticos, Aesha, regresarán para Debajo de la cubierta médica temporada 9 con una gran cantidad de caras nuevas para la próxima temporada. Siempre hay esperanza de que Lily regrese, pero por ahora está teniendo otra aventura.


Bajo cubierta Mediterráneo

La temporada 9 se estrena el lunes 3 de junio a las 9 p. m. EDT en Bravo.

Fuente: Lily Davison/Instagram




Source link