¿Qué pasó con Mohamed Abdelhamed después de la temporada 9 de Prometido de 90 días?

¿Qué pasó con Mohamed Abdelhamed después de la temporada 9 de Prometido de 90 días?

by

in

Mohamed Abdelhamed apareció en la temporada 9 de Prometido de 90 días con su ahora separada esposa, Yve Arellano, y han sucedido muchas cosas desde el programa.

Resumen

  • Mohamed Abdelhamed, miembro del elenco de la temporada 9 de Prometido de 90 días, tuvo una relación tumultuosa con su esposa, ahora separada, Yve Arellano. Enfrentaron problemas con diferencias culturales y brechas de comunicación, lo que finalmente los llevó a divorciarse.
  • Mohamed no ha estado activo en las redes sociales desde 2022, por lo que se desconocen sus actividades actuales y su paradero.
  • A pesar de los intentos de Yve de deportar a Mohamed por fraude, no hay noticias sobre si su petición tuvo éxito. La situación actual de la controvertida estrella de 90 Day Fiancé sigue siendo un tema de especulación entre los fanáticos.

Mohamed Abdelhamed apareció en Prometido de 90 días temporada 9, y han sucedido muchas cosas con respecto al nativo egipcio desde entonces. Mohamed estaba en el programa con su ahora separada esposa, Yve Arellano. La pareja se conoció en Instagram después de que Mohamed se deslizara en los mensajes directos de Yve después de ver una foto de ella en traje de baño. Yve, que entonces tiene 48 años, es madre de un hijo discapacitado y vive en Albuquerque, Nuevo México. Mohamed es devotamente musulmán y tenía 25 años cuando llegó a Estados Unidos con una visa K-1. Él e Yve tuvieron muchos problemas obvios de relación que se presentaron a lo largo de la temporada.

Mohamed desaprobaba las costumbres no conservadoras de Yve y quería que ella se ajustara a reglas musulmanas más rígidas. También tenían grandes brechas de comunicación y su realidad juntos tenía mucha más tensión y conflicto que su vida comunicándose virtualmente. A pesar de todas las señales de alerta, Yve y Mohamed se casaron, solo para que al final de Tell All se revelara que Mohamed había estado engañando emocionalmente a Yve con otra mujer y estaba planeando dejar a Yve. Yve solicitó el divorcio después de que Mohamed la acusara de violencia doméstica. El caso interno fue desestimado e Yve ha estado intentando que Mohamed sea deportado por fraude.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

“/>

Fuera del drama con Yve, Prometido de 90 días Mohamed de la temporada 9 no ha estado activo en las redes sociales, por lo que es difícil saber qué ha estado haciendo. Mohamed es un fanático del fitness y promociona sus aspiraciones de “#fitnessmodel” en su biografía de Instagram. También predica “#amor a todos #respeto #bondad” y “#paz” en su biografía. mohamedLa última publicación fue para el Día de Acción de Gracias de 2022, donde recordó a los fanáticos que la salud es riqueza y que no se debe desperdiciar porque hay personas que no tienen lo necesario.

Actualmente se desconoce el paradero de Mohamed

Dado que Mohamed no participa activamente en las redes sociales, su paradero tampoco está claro. No hay noticias sobre si la petición de Yve para deportar a Mohamed se aprobó, por lo que es probable que todavía esté en los EE. UU. Mohamed ha demostrado que se comunica con diferentes mujeres en los EE. UU., por lo que es posible que haya pasado a otra relación fuera de Nuevo México, donde él aterrizó. Sin embargo, sin nada claro, los fanáticos solo pueden especular sobre la polémica. Prometido de 90 días Estrella de la temporada 9 y lo que está haciendo hasta ahora.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Mohamed Abdelhamed/Instagram

“/>

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link