¿Qué pasó con Paige Banks después de la temporada 12 de Casado a primera vista?

¿Qué pasó con Paige Banks después de la temporada 12 de Casado a primera vista?

by

in

Resumen

  • Paige y Chris no estaban bien juntos, pero ella encontró el amor después de MAFS con Justin.
  • Paige le dio la bienvenida a su hija Nova Rae, quien abrazó la maternidad después de una experiencia turbulenta.
  • Prosperando después de Married At First Sight, Paige se centra en el empoderamiento y su nueva familia.

Casado a primera vista La temporada 12 presentó a Paige Banks a su antiguo esposo Chris Williams, pero Después de que la pareja se divorció el Día de la Decisión, ¿qué pasó con Paige?? Casado a primera vista La temporada 12 llevó la serie a Atlanta, presentando varias parejas nuevas al MAFS universo. Paige, que estaba entusiasmada y abierta al proceso de Casado a primera vista, Estaba encantada por la oportunidad de conocer potencialmente a su pareja a través de un proceso poco convencional. Si bien Paige fue abierta, su experiencia en la serie no estuvo exactamente a la altura de sus expectativas. Su paso por el programa fue increíblemente memorable pero difícil.

Paige y Chris estaban emocionados de conocerse después de su boda, pero su matrimonio se volvió turbulento después de solo unos días juntos. Mientras Paige intentó hacer que las cosas funcionaran, estaba lidiando con un clásico. Casado a primera vista villano en Chris. Chris solía compartir que no se sentía atraído por Paige, a pesar de haber tenido intimidad durante toda su relación. Parecía obvio que la pareja no duraría, pero Paige se dedicó a intentar que el matrimonio funcionara. Aunque decidieron divorciarse el día de la decisión, la pareja intentó acudir a terapia matrimonial después de la serie. La pareja finalmente se divorció.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Paige y Chris rompieron

La pareja no estaba bien junta

Paige y Chris tuvieron un matrimonio difícil, pero su tiempo en Casado a primera vista Fue sólo el comienzo. Aunque la pareja decidió divorciarse el MAFS En el Día de la Decisión de la temporada 12, durante la reunión se reveló que todavía estaban tratando de resolver sus problemas a pesar de haberse separado después del programa. Si bien Paige tenía la esperanza de que su relación pudiera cambiar y convertirse en algo más amoroso, cuando se enfrentó a la vida con Chris sin las cámaras, no le gustó la imagen que vio. En definitiva,La pareja se dio cuenta de que no iban a trabajar y tomaron caminos separados..

Paige está en una nueva relación

Ella tiene un nuevo novio

Después Casado a primera vista La temporada 12 terminó de transmitirse en 2021, Paige se tomó un tiempo para recuperarse antes de volver a la escena de las citas. Ha guardado silencio sobre su vida personal en línea, compartiendo principalmente fotografías de sesiones fotográficas de los últimos dos años. En 2023, Paige anunció algunos cambios importantes en su vida en Instagram, dejando que sus seguidores entraran en su vida personal después de mantener las cosas en silencio durante bastante tiempo. En una publicación donde también reveló otras novedades, presentó a sus seguidores a su nuevo novio, Justin Williams.compartiendo fotos de su inauguración para que todos supieran que se mudarían juntos.

Paige dio la bienvenida a una hija

Su vida ha cambiado para siempre

En la misma publicación que sus fotos de inauguración, Paige sorprendió a sus amigos y familiares al anunciar que ella y Justin iban a tener un bebé.. Sorprendiendo a sus seguidores, Paige compartió que mantenía su vida privada en privado, pero quería compartir esta bendición con el mundo. Si bien Paige no ha compartido mucho sobre su embarazo, sí habló sobre su baby shower con temática navideña, así como sobre una sesión de maternidad en su Instagram. Ha compartido algunos de los grandes momentos con sus seguidores, celebrando su felicidad. Paige explicó que estaba sorprendida por el embarazo, pero que estaba encantada de ser madre.

Paige y Justin estaban encantados de darle la bienvenida a su hija.Nova Rae, el 26 de febrero de 2024. En una entrevista con Gente, Paige compartió que ya estaba muy enamorada de su nueva incorporación. La pareja reveló a su hija. “Se llamó Nova, que significa Estrella Brillante, porque trae mucha luz a nuestras vidas y Rae porque hace que nuestro mundo gire como un rayo de sol”. Agradecida de estar con alguien a quien realmente ama, Paige está encantada de estar “con mi persona, mi espacio seguro, mi confidente y lo más importante, mi mejor amigo” en su próximo capítulo.

Paige está prosperando después de casarse a primera vista

Ella está muy bien después de la serie.

En su vida después Casado a primera vista En la temporada 12, Paige ha cambiado las cosas por completo. La ex estrella de reality shows ha trabajado duro para continuar con su propio éxito después de la serie, incluso a pesar de las duras críticas. A lo largo de su tiempo fuera de MAFS, Paige ha trabajado para mejorar e impulsar a las mujeres a ser la mejor versión posible de sí mismas. Después de salir de una situación difícil con su exmarido Chris, Paige quería empoderarse y tomar nada menos que lo que merecía. Al trabajar con sus propias fuerzas, quería capacitar a otros para que también trabajaran con sus propias fuerzas.

Antes de su embarazo, Paige compartió varios eventos diferentes a los que asistió y organizó en torno al empoderamiento de las mujeres.algunos con otros Casado a primera vista exalumnos. Al trabajar para asegurarse de que todos se sintieran cómodos compartiendo su propia verdad, ella pudo comprometerse a ser su yo más auténtico día tras día. Si bien la relación de Paige con Justin ha sido tranquila, ella está más feliz que nunca y ha compartido que realmente siente que ha conocido a su “persona” en la vida. Ahora que la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo, Paige podrá enseñarle a su propia hija a ser una mujer fuerte.

¿Qué pasó con Paige durante la temporada 12 de Married At First Sight?

Su viaje no fue fácil

Durante su tiempo en Casado a primera vista En la temporada 12, Paige fue retratada como una persona que complacía a la gente. Conoció y se casó con Chris, emocionada de abrir su corazón a alguien que apenas conocía, y aunque parecían ser una buena pareja en el papel, Chris y Paige eran volátiles. Rápidamente se encontraron con un desafío cuando la ex prometida de Chris reveló que estaba embarazada, la pareja no estaba segura de cómo proceder en su relación. Chris quería seguir casado, por lo que Paige trabajó duro para mantenerse en el espacio mental de su matrimonio y relación sabiendo que otra mujer estaba embarazada del bebé de su actual marido.

Si bien Chris constantemente hacía comentarios sexuales incómodos sobre Paige, los cambiaba rápidamente para compartir que no se sentía atraído por ella en absoluto. Incluso después de que tuvieron intimidad, Chris siguió la rutina de actuar como si no estuviera interesado en Paige. físicamente. La pareja decidió separarse el día de la decisión después de que él afirmó que quería volver con su ex prometida para ver si podían hacer que las cosas funcionaran, pero Paige le dio a Chris una segunda oportunidad, compartiendo durante el MAFS En la reunión de la temporada 12 estaban en terapia matrimonial. Finalmente, ambos recobraron el sentido y decidieron separarse.


Casado a primera vista

está disponible para transmitir en Amazon Prime.

Fuentes: Gente, Paige Bancos/Instagram

Casado a primera vista

Basado en la versión danesa de la serie, Married at First Sight es un reality show/experimento social que brinda a los solteros la oportunidad de encontrar una pareja para toda la vida con una advertencia particular: deben aceptar casarse con un extraño acordado en el momento en que se conocen. Los expertos brindan asesoramiento y orientación mientras ayudan a las parejas a navegar su nuevo matrimonio con su pareja desconocida y destacan el viaje de los recién casados ​​desde la boda hasta la luna de miel y el comienzo de una nueva vida juntos. Al final de ocho semanas, las parejas decidirán seguir casadas o divorciarse.




Source link