¿Qué pasó con Pauline Potter después de la tercera temporada de My 600-Lb Life?

¿Qué pasó con Pauline Potter después de la tercera temporada de My 600-Lb Life?

by

in

Resumen

  • Pauline Potter, ex poseedora del récord mundial Guinness de la mujer más pesada del mundo, perdió 520 libras después de su participación en la temporada 3 de My 600-Lb Life.
  • Pauline inicialmente se resistió al régimen de pérdida de peso y casi no se sometió a la cirugía debido al aumento de peso en el programa, pero finalmente encontró el éxito en su viaje.
  • A pesar de enfrentar desafíos y adicción a los analgésicos, Pauline perseveró y se convirtió en una inspiración para otros en My 600-Lb Life.

Mi vida de 600 libras La temporada 3 contó con Pauline Potter, quien ha tenido un viaje de pérdida de peso bastante emocionante desde su época en uno de los mejores reality shows de televisión. En un momento de su vida, Pauline ostentaba el récord mundial Guinness de la mujer más pesada del mundo en 2011, momento en el que pesaba más de 700 libras. Pauline dependía en gran medida de su hijo para su bienestar y decidió buscar ayuda para ser una carga menos. Pauline tenía entonces 51 años y también padecía graves problemas de salud debido a su peso. Si bien ella no aparecerá en Mi vida de 600 libras temporada 12, todavía hay curiosidad sobre el alumno.

A lo largo del programa, el Dr. Now ha visto a muchos pacientes rechazar su régimen de pérdida de peso, y Pauline definitivamente se encuentra entre ellos. Pesaba 643 libras al ingresar al programa e inicialmente se resistió a la dieta de 1200 calorías que le impusieron. En un momento, Pauline abandonó por completo el viaje de pérdida de peso. Pauline casi no se somete a la cirugía de pérdida de peso porque ganó peso mientras estaba en el programa. Registró un peso máximo de 678 libras mientras estaba bajo el cuidado del Dr. Now. Sin embargo, los fanáticos elogian al Dr. Now por su personalidad y enfoque sensatos.

Pauline perdió 520 libras después de la tercera temporada de My 600-Lb Life

“/>

Finalmente, Pauline retomó el camino de la pérdida de peso y perdió 44 libras, y el Dr. Now aprobó su cirugía. Después de su cirugía de pérdida de peso, todavía no fue una tarea fácil para Pauline, ya que continuó ganando peso en lugar de perder mucho más peso más rápido. Finalmente reveló que luchó contra otra adicción después de la cirugía. Pauline se volvió adicta a los analgésicos, lo que se convirtió en otro obstáculo para ella. Finalmente, encontró el camino de regreso y perdió alrededor de 300 libras para calificar para una cirugía de extirpación de piel. Esta vez, parece que Pauline estaba decidida a tener éxito en su viaje de pérdida de peso después de su tiempo en Mi vida de 600 libras temporada 3.

Pauline es una inspiración después de mi vida de 600 libras

“/>

Ocho años después de establecer el récord de ser la mujer más pesada del mundo, Pauline se encuentra entre Mi vida de 600 libras Los mejores alumnos para perder más peso. Pauline registró que detendrá su viaje en 2019 después de perder 520 libras. Ella es originaria de California y después de varios años en Houston, Texas, compartió que estaba lista para regresar a su estado natal.

Si bien no todas las historias en Mi vida de 600 libras tiene éxito, Pauline es una inspiración. Cambiar hábitos puede ser un desafío, al igual que protagonizar reality shows. Con suerte, habrá más historias de éxito en Mi vida de 600 libras en el futuro.

“/>

Mi vida de 600 libras está disponible para transmisión en TLC Go.


Source link