¿Qué pasó con Sarah Neeley después de la sexta temporada de My 600-Lb Life?

¿Qué pasó con Sarah Neeley después de la sexta temporada de My 600-Lb Life?

by

in

Sara Neeley de Mi vida de 600 libras La temporada 6 ha llevado una vida bastante interesante desde que estuvo fuera de cámara, y todos sienten curiosidad por saber qué está haciendo ella hoy. Sarah apareció en la serie TLC con un peso de 642 libras. Admitió que tenía un problema de adicción a la comida y sufría de abuso de sustancias.

Sus problemas con la comida y las sustancias le hicieron ganar mucho peso y tener dificultades de movilidad. Inicialmente luchó por mantener el estricto régimen del Dr. Now, que generalmente reduce su ingesta de calorías a 1200 calorías por día. A pesar de todo eso, Sarah, que estaba en Mi vida de 600 libras Al igual que Kirsten Pérez, perseveró y lo superó. Finalmente se sometió a la cirugía y bajó la asombrosa cifra de 249 libras al final de su episodio.

Sarah Neeley tuvo un aborto espontáneo después de mi vida de 600 libras

Después de una estelar Mi vida de 600 libras viaje y bajando a 393 libras, Sarah no ha tenido el viaje más tranquilo después del espectáculo. Sarah tuvo un aborto espontáneo, según Looper. Ella reveló esta información en ella, ¿Donde están ahora? episodio y explicó cómo fue un momento difícil en su vida. Fue una lucha para ella mantener el peso sin la supervisión del Dr. Now mientras sufría una pérdida tan devastadora. Podría haber sido suficiente para que cualquiera volviera a los viejos hábitos, pero Sarah, que estaba en Mi vida de 600 libras Al igual que Aaron Lavadora, logró mantenerse fuerte.

Sarah Neeley se casa y da a luz a una niña

No todo fue del todo malo para Sarah después de su tiempo en Mi vida de 600 libras con el Dr. Ahora. En junio de 2020, Sarah compartió en Instagram que se casó con el amor de su vida, Jonah Carpenter, y anunció que estaban esperando un bebé. En agosto de 2020, reveló que estaban esperando una niña y le dieron la bienvenida a su hija Gwendolyn Snow Carpenter en algún momento de diciembre de 2020. Sarah compartió fotos del primer cumpleaños de Gwendolyn cuando tenía un año en su Instagram.

Sarah ha sido relativamente bastante activa en sus redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram. Incluso tiene su nombre de usuario de Snapchat en su biografía de Instagram y, a menudo, actualiza a sus fans en la plataforma de redes sociales. Después de su tiempo en el programa, Sarah, que estaba en Mi vida de 600 libras como Susan Farmer, en su mayoría publicaciones sobre su familia, su perro, que fue visto en una de sus publicaciones de Instagram, junto con su hija y su esposo. La ex estrella de reality también aboga por quienes luchan contra la adicción compartiendo publicaciones motivadoras en su Instagram. Sarah también está trabajando para convertirse en consejera de abuso de sustancias.

Sarah ha vivido una vida muy activa y productiva a pesar de luchar contra la obesidad al comienzo de su viaje de pérdida de peso. Mi vida de 600 libras. Historias inspiradoras sobre pérdida de peso como la de Sarah son las que mantienen a los fanáticos esperando ansiosamente. Mi vida de 600 libras temporada 10. La cadena se ha burlado de la temporada, pero ahora los fanáticos tendrán que esperar y ver cuándo saldrá al aire.

Fuentes: Looper Sarah Neeley/Instagram

  • “/>

    Mi vida de 600 libras
    Fecha de lanzamiento:
    2012-02-01

    Géneros:
    Realidad

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    11

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Showrunner:
    Jonathan Nowzaradan




Source link