¿Qué pasó con Swanbeck de Anthony Hopkins después de Misión: Imposible 2?

¿Qué pasó con Swanbeck de Anthony Hopkins después de Misión: Imposible 2?

Resumen

  • La franquicia Misión: Imposible a menudo presenta directores cambiantes del FMI, pero Swanbeck de Anthony Hopkins se destaca con una seriedad única.
  • La ausencia de Hopkins de la serie desde Misión: Imposible 2 sigue siendo un misterio, lo que se suma a la naturaleza enigmática de su personaje.
  • El cameo no acreditado de Hopkins en Misión: Imposible 2 y el cambio de tono de la franquicia explican su salida sin una explicación oficial.

En sustitución de Kittridge de Henry Czerny, Anthony Hopkins se convirtió en el nuevo director Swanbeck del FMI en Misión: Imposible 2, pero no ha aparecido en la franquicia de espías desde entonces. Hopkins, que apareció por primera vez en voz en off después de la famosa secuencia inicial de escalada en roca de Tom Cruise, le da a Swanbeck una seriedad única, convirtiéndolo en uno de los directores del FMI más enigmáticos de toda la serie. Dado el estatus de Hopkins como actor y el destino inexplicable de Swanbeck después Misión: Imposible 2la ausencia tanto del actor como del personaje del resto de la franquicia exige un examen más detenido.

Una de las señas de identidad de Misión imposible es que las oscuras figuras que dirigen el FMI suelen cambiar de una película a otra. Además de Hopkins, los actores que asumen el papel (ya sea como director o en otro puesto) incluyen a Henry Czerny, Lawrence Fishburne, Tom Wilkinson y Alec Baldwin. Sin embargo, a excepción de Brassel de Lawrence Fishburne, la mayoría de los personajes cambiantes reciben algún tipo de explicación por su ausencia. Esto hace que la desaparición total de Anthony Hopkins de la franquicia sea a la vez decepcionante y misteriosa.

Relacionado

Misión: Imposible: cada película en orden cronológico

La franquicia cinematográfica Misión: Imposible debutó en 1996 y hasta ahora ha recibido cinco secuelas; Aquí está el orden cronológico de la franquicia.

Anthony Hopkins necesitaba un reemplazo para Misión: Imposible 3 y más allá

Aunque no hay una explicación oficial de por qué Hopkins nunca apareció en otro Misión imposible La película, la naturaleza de su apariencia y el tenor cambiante de la franquicia proporcionan algunas pistas. Dirigida por John Woo, Misión: Imposible 2 es la entrada más exagerada y estilizada de la serie de espías de larga duración hasta la fecha. Con muchas de las florituras características del cineasta, la película presenta secuencias de acción deliberadamente poco realistas y diálogos conscientemente arcoíris. En su breve cameo, Hopkins ciertamente contribuye a este tono.

Dado su papel en la adición a Misión: Imposible 2El sabor único y el énfasis en un mayor realismo en el resto de la serie, reemplazando a Anthony Hopkins por Misión: Imposible III y más allá tiene mucho sentido. Su asociación con la grandilocuente interpretación de Woo de Ethan Hunt lo hizo incompatible con futuras incorporaciones a la saga, independientemente de sus credenciales como actor. Sin embargo, aunque el fallecimiento del personaje de Swanbeck nunca recibió una explicación oficial, sí ayudó a establecer una tendencia para la serie.

Anthony Hopkins continuó una misión sorprendente: tendencia imposible

Si bien su salida de la serie es una de las más notables, dados tanto Misión: Imposible 2Debido a la impresionante taquilla y el estatus de Hopkins como actor, su papel estableció una tendencia en la que los directores del FMI no solo cambiaban de película en película, sino que tampoco quedaban acreditados por sus papeles. Además de Hopkins, Tom Wilkinson tampoco fue acreditado por su desempeño como secretario del FMI en Protocolo Fantasma. Además, la serie también cuenta con una serie de otros cameos no acreditados, como Ving Rhames y Michelle Monoghan (ambos Protocolo Fantasma), y Emilio Estévez (Misión imposible).

El hecho de que Hopkins no estuviera acreditado por su Misión: Imposible 2 Su actuación también sugiere que nunca tuvo la intención de ser una presencia recurrente. A diferencia de figuras más destacadas del FMI como Hunley de Alec Baldwin, Hopkins sólo aparece en dos escenas de la película. Si bien la falta de una explicación oficial por su ausencia deja un pequeño vacío en la trama, el tono cambiante de la serie, su inclinación por los cameos no acreditados y la presencia periférica de Swanbeck en la película significan que su desaparición tiene perfecto sentido.


Source link