My 600-Lb Life Tracey Mathews pink shirt in car

Qué pasó con Tracey Matthews después de mi temporada 5 de 600 libras de vida

by

in

Mi vida de 600 libras La alumna Tracey Matthews terminó su temporada en la serie de telerrealidad bajo una nube de incertidumbre, y es hora de actualizar a los fanáticos sobre su vida. Cuando Tracey, de 44 años, debutó en la temporada 5, pesaba alrededor de 606 libras. La nativa de Ohio había perdido su movilidad debido a un linfedema, lo que le provocó una hinchazón considerable en las piernas. Las piernas hinchadas de Tracey también estaban infectadas con celulitis, lo que hizo que su proceso de pérdida de peso fuera un desafío. Después de vivir con la afección durante años, Tracey decidió cambiar su vida mejorando su salud.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Para lograr sus objetivos de pérdida de peso, Tracey y su esposo Anthony manejaron 20 horas desde el norte de Ohio hasta Houston. Consultaron con Mi vida de 600 librasEs el Dr. Younan Nowzaradan. Bajo la guía de “Dr. Now”, Tracey perdió alrededor de 90 libras. Sin embargo, poco después, Tracey recuperó la mitad del peso perdido. No obstante, se mantuvo decidida a lograr sus objetivos de pérdida de peso y, después de nueve meses, Tracey perdió casi 167 libras. En lugar de una cirugía de pérdida de peso tradicional, la Dra. Now eliminó el exceso de piel de sus piernas, que pesaban alrededor de 201 libras. Tracey se veía más saludable y más optimista después de su Mi vida de 600 libras viaje.

La estrella de mi vida de 600 libras, Tracey Matthews, se mudó de regreso a Ohio

Tracey había asumido la abrumadora tarea de mudarse a Houston para sus sesiones de pérdida de peso con Dr. Now. Durante su tiempo en el programa, Tracey ya era madre de tres hijos (Branden, Tierra y Ryan). Necesitaba tener cerca a su marido. La pareja tuvo que superar momentos difíciles juntos y, a veces, incluso discutieron. Sin embargo, después del espectáculo, Tracey y su esposo Anthony regresaron a casa. De acuerdo a el cineadicto, el Facebook de Tracey indica que ella y su familia ahora residen en Lorain. Tracey también tiene dos nietas y dos nietos, y su página de Facebook muestra algunas de sus fotos.

Tracey Matthews de My 600-Lb Life ha mantenido sus resultados de pérdida de peso

En 2020, Tracey inició una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos en Facebook, donde habló sobre su viaje en Mi vida de 600 libras, y dio una actualización sobre su salud. De acuerdo a Starcasm, Tracey les dijo a los fanáticos que todavía vivía de linfedema, aunque el dolor no era tan fuerte como antes. Tracey explicó que le extirparon una masa de linfedema mientras estaba en Mi vida de 600 libras. Agregó que fue una experiencia dolorosa para ella y dijo: “fue el peor dolor que he tenido en mi vida. He tenido otras cirugías, pero ninguna me dolió tanto como esta. ¡Fue horrible!”

Tracey Matthews habla sobre las trampas de la fama de mi vida de 600 libras

Varios Mi vida de 600 libras Los alumnos han acusado a la productora del programa, Megalomedia, de maltrato y de incumplir muchas de sus promesas durante un par de años. Durante la sesión de preguntas y respuestas de Tracey, explicó que cada participante recibe una tarifa de “talento” de $1500 por su aparición en el programa. También afirmó que se suponía que la compañía de producción proporcionaría una tarifa de asignación de mudanza de $ 2500 para cualquier miembro del elenco que decidiera mudarse a Houston. Sin embargo, Tracey explicó que los miembros del elenco solo obtuvieron el dinero después de que se emitieron sus episodios, pero tuvieron que financiarse ellos mismos hasta entonces.

Según Tracey, ella y su esposo solo tenían $13 cuando llegaron a Houston y tuvieron que resolver todo sin la ayuda de la productora. También explicó que los miembros del elenco no obtienen ningún dinero residual de las transmisiones de sus episodios. No obstante, el tiempo de Tracey en Mi vida de 600 libras Fue un éxito. Su movilidad ha mejorado y parece bastante feliz.

Fuentes: The Cinemaholic, Starcasm, Tracey Matthews/Facebook


Source link