¿Qué peinados fáciles puedes hacerte en casa y que triunfan entre las celebrities?

En casa queremos estar cómodas. Si estamos teletrabajando o cocinando, no queremos que el cabello se nos caiga hacia la cara. Aquí tienes peinados fáciles que puedes hacerte en casa.

Además suelen triunfar entre las celebrities que cuidan de su cabellera pero también se realizan peinados en un tiempo récord.

Moño a lo alto

Es el peinado más cómodo que existe para realizar tareas y lo que sea en casa. Además suele estilizar mucho y nos recoge todo el cabello de una vez. Es fácil de realizar y muy práctico. No podrás vivir sin tu moño, pues una vez te acostumbras es complicado volver a soltarlo.

Coleta desenfada alta

Nos molesta el cabello pero no nos lo queremos cortar. Pues lo mejor es improvisar una cola de caballo pero algo desenfadada. Queda muy bien porque llevamos el cabello entre peinado y semi despeinado y sin quererlo. El mejor peinado para teletrabajar tranquilas y para realizar videollamadas aportando un estilo muy casual y cómodo a la vez.

Semirecogido de toda la vida

Como si de una niña se tratase volvemos a décadas anteriores y llevamos el semirecogido de siempre. ¿En qué consiste? en coger una cantidad de pelo para sujetar a modo de cola y dejar el resto suelto. ¿Quién lo lleva? De Chiara Ferragni a Dulceida lucen este peinado para estar en casa y es que también es cómodo y lo mejor es que nos da un aspecto juvenil distinto. No estés todo el día con este peinado porque se puede enredar, así que una vez se deshaga, intenta cuidarlo o aplicar un serum para pelo seco.

Diademas y pañuelos

Si quieres ser lo más en casa, entonces toca ponerse diademas y pañuelos en el cabello. Están de moda esta temporada, estilizan, nos dan un aire muy chic y también permiten recoger el cabello para que no moleste. Son peinados fáciles de hacer.

Los pañuelos pueden ser coloridos y las diademas de todo tipo, ya que ahora las hay de perlitas pero también otras más gruesas que también nos transportan a otras épocas. ¡Viva lo retro!

 




Source link