¿Qué película de terror deberías ver, según tu alineación de D&D?

Todos tienen una alineación D&D que ayuda a definir quiénes son como persona. Mientras que otros tienen signos del zodiaco o tipos de personalidad MBTI, muchos se identifican a través de las nueve alineaciones diferentes que Dungeons & Dragons proporciona a sus personajes.

RELACIONADO: 5 películas de terror independiente de los años 90 que están muy subestimadas (y 5 que están sobrevaloradas)

Hay seis categorías diferentes para elegir, que crean nueve combinaciones totales. ¿Eres legal, neutral o caótico? ¿Eres bueno, neutral o malo? Sus respuestas a estas preguntas ayudarán a decidir qué película de terror debería ver esta temporada de Halloween, a través de su alineación D&D.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Legal bueno: la noche de los muertos vivientes

Aquellos de nosotros que se identifican como el bien legal tienden a ser aquellos que se dedican incondicionalmente a hacer lo correcto y luchar contra el mal, a menudo con un defecto. Es por eso que aquellos que mejor encajan en la alineación del bien legal deberían ver el clásico de terror de 1968 de George Romero, Noche de los muertos vivientes. Este clásico de culto no solo es un creador de tropos y pionero dentro del género de terror, sino que se considera una de las películas más importantes del canon occidental. Romero dio a luz al género zombie como lo conocemos hoy cuando creó Noche de los muertos vivientes. El justo y legítimo bien entre nosotros disfrutará los temas de la película de desafiar el mal como el racismo y el sexismo en formas subversivas.

9 9 Neutral Bueno: Halloween

Alguien que se identifica más con un bien neutral a menudo solo quiere hacer lo mejor que puede. No se están matando para ser héroes legendarios, pero están haciendo lo mejor que la gente buena puede hacer, tal como lo hace Laurie Strode en Festividad de Todos los Santos, El clásico de terror de 1978 de John Carpenter. Laurie está luchando contra el mal puro como el tiburón que es Michael Myers, defendiendo a los niños a su cargo a pesar de su juventud e inexperiencia. Ella está haciendo lo mejor que la gente buena puede hacer. Ella no es un dios, ni un héroe popular, ni ninguna de esas tonterías. Laurie es la última chica y, a veces, eso es lo mejor que puedes ser: la última en pie, haciendo lo mejor que puedes hacer, al igual que Laurie.

8 Bien caótico: es

Richie y Eddie en TI Capítulo Dos

Para identificarte como un bien caótico, debes seguir tu fuerte compás moral, pero ser lo suficientemente independiente como para no preocuparte por lo que los demás piensen de ti. Las leyes no se aplican realmente a usted, ni la opinión de la sociedad; no, simplemente haces el bien porque crees que debes hacer el bien, incluso si no es lo que se espera o se desea de ti. Esto ejemplifica el Club de Perdedores en Eso mientras luchan contra el titular It, también conocido como Pennywise the Dancing Clown. Otros clásicos de Stephen King, como El brillante o Miseria, también deslizarse bajo el paraguas caótico bueno, pero ninguno más que Eso. ¿Eres como Richie Tozier, siempre tratando de luchar por la bondad mientras haces bromas en el camino? ¿Eres como Eddie Kaspbrak, que solo quiere proteger a sus amigos de cierta perdición? ¿Eres caótico bueno? Luego, la adaptación en dos partes de Andy Muschietti de Eso Es la película de terror para ti.

7 7 Legal Neutral: Mandíbulas

Al igual que el bien caótico, aquellos que se identifican con legalmente neutral a menudo tienen su propio código o brújula moral. Sin embargo, a diferencia del bien caótico, el neutral legal cree en el orden, cree en la ley, cree en mantener este código honorable que se han establecido. A bordo de la Orca en el clásico thriller de terror de 1975 de Steven Spielberg Mandíbulas, El jefe Martin Brody se encuentra necesitando encontrar un código similar consigo mismo.

RELACIONADO: 10 mejores roles de la carrera de Tim Curry, clasificados

Brody, Matt Hooper y Quint creen en mantener el orden en el mundo, ya sea defendiendo la ciudad que están obligados a proteger, manteniendo el orden natural de los océanos o actuando en venganza para restablecer un equilibrio cósmico. Mandíbulas habla de una manera verdadera y genuina a la neutralidad legal en todos nosotros.

6 6 Verdadero neutral: sigue

El verdadero neutral no tiene una conexión personal profunda para hacer lo correcto o lo incorrecto; El verdadero neutral busca simplemente actuar, un equilibrio indiferente de apatía y neutralidad pura. Lo mismo puede decirse del monstruo en el éxito de terror de David Robert Mitchell en 2014 Sigue. Aunque este monstruo permanece sin nombre (un verdadero movimiento de poder neutral en sí mismo), demuestra a lo largo de la película que no le importa a quién sigue. Simplemente debe seguir a quien tenga actualmente la maldición unida a sí misma. No le importa a quién sigue, o por qué los sigue; no es parcial ni emotivo; no tiene una conexión personal profunda con sus víctimas, sus actos o sus apariencias. Sigue muestra un monstruo que es el niño del cartel de la apatía total, la forma más básica de la verdadera alineación neutral.

5 5 Neutral caótico: The VVitch: A New England Folktale

La primera y principal prioridad del caótico neutral son ellos mismos; su última prioridad son, nuevamente, ellos mismos. Aquellos que se identifican como caóticos neutrales son a menudo impulsivos, independientes y desmotivados, pero también son solucionadores de problemas inteligentes. Como Thomasin en la obra maestra de debut de Robert Eggers, La bruja (o The VVitch: A New England Folktale), el caótico neutral tiende a encontrarse encontrando la mejor manera de superar un problema o una situación antes que cualquier otra persona. Thomasin se encuentra sola, luchando contra un mal que ni siquiera comprende completamente. Al final, tiene que ser su primera y última prioridad, incluso por encima de los miembros de su familia, que nunca la han visto cara a cara.

4 4 El mal legal: el exorcista

Aquellos que se identifican con el mal legal están dispuestos a tomar lo que quieran, de quien quieran, usando cualquier método que elijan, todo dentro de la estructura estricta y rígida de lo que consideran su propio código. Aunque juegan según las reglas que se establecieron, a menudo lo hacen con crueldad o sin piedad, sin amabilidad. Lo mismo es cierto para el demonio que posee a Regan, de doce años, en la controvertida obra maestra de terror de 1973 de William Friedkin, El exorcista.

RELACIONADO: 10 villanos de películas de terror icónicas clasificadas en sus casas de Hogwarts

Este demonio no tiene respeto por Regan, un niño que simplemente quiere un amigo, ni por los que la rodean. Si eres malvado legítimo y disfrutas viendo a un demonio que no puede dejar que el cuerpo de un niño de doce años atormente a la familia del niño, dijo: El exorcista debe estar en la parte superior de tu lista.

3 Mal neutral: salir

El mal neutro recuerda los informes de Hannah Arendt sobre Adolf Eichmann, el nazi que organizó la logística del Holocausto y un autodenominado "carpintero". El mal neutral hará todo lo que pueda; simplemente mantienen el mal puro dentro de todas y cada una de sus motivaciones. No les importan los que los rodean ni sus acciones. Son simples, pura maldad, por su propio bien. La película de terror 2017 de Jordan Peele, aclamada por la crítica Vete presenta a villanos que ejemplifican tal banalidad. La familia Armitage que atormenta a Chris Washington de Daniel Kaluuya está haciendo cumplir la sociedad malvada más grande, un mal neutral que simplemente va con la corriente del mal, felices de unirse y ser malvados por sí mismos. Vete es perfecto para derribar el mal neutral entre nosotros por unas clavijas.

2 Mal caótico: Midsommar

Escena final de Midsommar

La locura que es el mal caótico solo puede adaptarse a la locura que es Midsommar. Aquellos que se identifican con el mal caótico también suelen ser violentos, de mal genio y despiadados. El mal caótico tiende a estar lleno de odio y brutalidad, una ira indescriptible que los llena y los lleva a destruir todo lo que ven. La nueva obra maestra del cine de terror de Ari Aster, Midsommar, está lleno de esa violencia, esa brutalidad, ese destructivo indescriptible que burbujea dentro de aquellos que se identifican con el mal caótico.

1 El DM: El silencio de los corderos

¿Tienes un complejo de Dios? ¿Estás demasiado organizado por tu propio bien? ¿Raramente piensas antes de actuar y aterrizar en muchas situaciones difíciles? Entonces, felicidades! Puede que seas un maestro de mazmorras y que realmente disfrutes viendo el thriller de terror de Jonathan Demme de 1991 El silencio de los corderos. Clarice Starling es maravillosa en su trabajo, una meticulosa agente y estudiante que solo trata de localizar a Buffalo Bill. Hannibal Lecter también es maravilloso en su trabajo, aunque tiene un poco menos de respeto por él; Hannibal, un maestro manipulador y monstruo versátil, es el titiritero que desearías ser para los miembros de tu grupo y tus NPC.

SIGUIENTE: 5 razones por las que es la película de terror más aterradora de Stephen King (y 5 por qué es miseria)




Source link