¿Qué personaje de la película de Margot Robbie eres según tu signo zodiacal?

¿Qué personaje de la película de Margot Robbie eres según tu signo zodiacal?

Desde un personaje de cómic homicida hasta una campeona de patinaje artístico de la vida real, Margot Robbie es una actriz que se resiste activamente a ser encasillada. La variedad de sus papeles es impresionante. De hecho, los diversos personajes que ha interpretado se pueden alinear con los doce signos del zodíaco, cada uno de los cuales representa cualidades típicas de un signo solar diferente.

Afortunadamente, sin importar el papel, Robbie se las arregla para convertirse en una segunda piel, y sus fanáticos pueden estar seguros de que estarán representados desde Aries hasta Piscis por uno de los muchos personajes que ha interpretado.

VÍDEO DEL DÍA

Aries: Naomi (El lobo de Wall Street, 2013)

Naomi definitivamente encaja como Aries. A las personas nacidas bajo Aries les gusta la independencia, el control y la aventura. Como Naomi le demuestra a su marido, interpretado por Leonardo Dicaprio, no tiene el menor miedo de cortarle el paso a su pareja si la desagrada.

El ego y la reputación son importantes para Aries, y si alguien los despide, tendrá mucho que pagar. Esta cualidad se muestra en el gran cuidado de Naomi con su apariencia y su rabia cuando siente que no la respetan. Los Aries son apasionados y agresivos, y lo que quieren, al final lo consiguen. Sin embargo, una vez cruzado, su capacidad de perdonar es casi nula.

Tauro: Ann (Z para Zachariah, 2015)

Un signo de tierra, aquellos con el signo solar de Tauro tienen una gran capacidad de supervivencia, como se muestra en la fuerza emocional y física de Ann para sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Como todos los Tauro, es autosuficiente y no rehuye el trabajo duro.

Sin embargo, también es acogedora y amable, acoge al extraño que aparece en su puerta y lo cuida hasta que recupera la salud. Cuando Loomis propone usar artículos de la iglesia para crear energía solar, Ann es una verdadera Tauro en su resistencia al cambio y adhesión a lo que cree que es correcto, caminando por la delgada línea entre la terquedad y el dogmatismo.

Géminis: Jess (Focus, 2015)

Los Géminis tienen que ver con el cambio inquieto. Al igual que Jess, exigen emoción. Como estafadora, Jess es adaptable y puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Es curiosa y audaz, como la mayoría de los Géminis, y tiene hambre de nuevas vistas y aventuras.

Aunque esta cualidad puede ser atractiva, puede convertirse en imprudencia y riesgos innecesarios, y aunque Jess puede abandonar el juego de la estafa, no puede resistirse a ser atraída por la emoción de bailar con el peligro en la forma del carismático Will Smith. Como es común en Géminis, Jess es un camaleón situacional que nunca puede ser realmente conocida, y le gusta que sea así.

Cáncer – Harleen Quinzell (Escuadrón Suicida, 2016)

Los cánceres sienten profundamente, tanto que estar cerca de ellos puede sentirse como una montaña rusa. Al igual que Harleen, que es una psiquiatra licenciada en ejercicio que se enamora de quizás la peor opción en todo Arkham, los cánceres se rigen por impulsos emocionales y les resulta difícil dejar de lado sus objetos de afecto.

Una vez que se sienten conectados, son increíblemente leales, como demuestra Harleen al caer voluntariamente en el tanque químico, pero pueden volverse pegajosos y, a menudo, temen ser abandonados. Aunque los Cáncer pueden dar un espectáculo convincente de ser mariposas sociales con personalidades exageradas, como Harleen, lo hacen para ocultar su vulnerabilidad.

Leo: Tanya (Whisky Tango Foxtrot, 2016)

Ningún otro signo es tan carismático como los Leo, una habilidad que le resulta fácil al personaje de Robbie, Tanya. Casi antes de que aparezca en pantalla, la reputación de Tanya como intrépida la precede. Tanya disfruta ser el centro de atención como todos los Leo. Su elección de carrera como periodista en una zona de guerra activa por sí sola anuncia su ambición decidida.

Los Leo tienden a ser líderes e influir en el comportamiento de quienes los rodean, como se ve cuando Tanya inmediatamente toma a Kim bajo su protección y la ayuda a comprender las realidades de Kabul. Como Leo, no le molesta la amenaza del peligro: tiene demasiada confianza en sí misma como para dudar de que tendrá éxito en cualquier cosa que emprenda.

Virgo: Isabel I (María, reina de Escocia, 2018)

La Reina Virgen, Isabel I, está asociada con el signo solar Virgo, pero eso tiene poco que ver con lo que hizo (o dejó de hacer) debajo de las sábanas. El mantra de Virgos es ‘Yo analizo’, y Elizabeth nunca deja de pensar, jugando una constante partida de ajedrez mental. Ella es profundamente cautelosa y puede parecer fría.

Su renuencia a compartir sus sentimientos la pone en contraste directo con su feroz prima, Mary, que nunca duda en hablar. Mientras que María encanta a todos los que se cruzan en su camino, Isabel, la Virgo por excelencia, mantiene a todos (incluida ella misma) en un estándar imposible de perfección.

Libra: Jane (La leyenda de Tarzán, 2016)

A Libra le encanta el equilibrio, que es una habilidad útil para una mujer que pasa mucho tiempo en casas en los árboles. Como Jane, Robbie destaca la naturaleza confiada y extrovertida de Libras. Jane trabaja, como todos los Libra, para lograr la paz y la armonía.

Aborrece la violencia, pero se mantendrá firme frente a todo lo que considere injusto. Jane es paciente y persuasiva con Tarzán, además de extremadamente leal, otro rasgo de Libra. Como mujer que desafió los roles de género de su tiempo para perseguir sus sueños, Jane personifica el espíritu libre y la valentía de Libras.

Escorpio: Harley Quinn (Aves de presa, 2020 y El escuadrón suicida, 2021)

La Harley de estas películas se transformó y salió como Escorpio. Con su duro exoesqueleto, los Escorpio no permiten que nadie se acerque, y si alguien (el Joker) logra pasar y los quema, será muy parecido a la escena en la que Harley choca con un camión altamente inflamable contra una planta química.

Aunque a veces pueden parecer frívolos, los Escorpio nunca olvidan un favor o un insulto, creando amigos y enemigos para toda la vida con la misma facilidad. Los escorpio no tienen un momento aburrido, pero eso es porque son peligrosos en todo momento.

Sagitario: Allison (Dreamland, 2019)

Allison es una ladrona de bancos que habla dulcemente, lo que la convierte en Sagitario, impulsiva con tendencia a apostar y manipular a los demás. Los Sagitario tienen una necesidad de libertad y de viajar, razón por la cual Allison no soporta estar encerrada. Sus cabezas gobiernan sus corazones, y son intensamente privados a pesar de su exterior divertido.

Los espectadores nunca llegan a conocer verdaderamente a Allison, sus motivos siguen siendo misteriosos como la mayoría de los Sagitario. Al igual que la constelación que los representa, el centauro, los sagitarianos siempre correrán desenfrenados, y cualquiera que intente domarlos se arrepentirá.

Capricornio: Kayla (Bombshell, 2019)

Los capricornianos anhelan ser la abeja reina. Al igual que Kayla, que quiere ascender en la escala de la corporación de noticias, tienen grandes expectativas para sí mismos y siempre se esfuerzan al máximo. Les gusta mantener sus vidas personales fuera del ojo público, y aunque Kayla es sincera sobre su atracción por Jess, permanece cerrada emocionalmente, no dispuesta a dejar que nadie se acerque demasiado.

Los capricornianos pueden tener problemas con el romance porque siempre quieren tener la ventaja y pueden emitir vibraciones de ser mandones y de alto mantenimiento sin darse cuenta.

Acuario: Annie/Bonnie (Terminal, 2018)

Artísticos y nacidos para sobresalir, los Acuario son audaces e impredecibles. Al igual que Annie y Bonnie, constantemente superan las expectativas, manteniendo a todos alerta. Son capaces de un gran amor y lealtad, como muestran las hermanas.

Sin embargo, se sienten igualmente cómodos buscando venganza por los errores del pasado, como descubre el personaje de Simon Pegg, Bill. Los Acuario son fanáticos de alterar el status quo y se deleitan en sorprender a los demás, especialmente a las personas que son lo suficientemente presuntuosas como para pensar que alguna vez podrán determinar la naturaleza central de un Acuario.

Piscis: Tonya Harding (Yo, Tonya, 2017)

Tonya, con su sed de fama y sus ganas de vivir un cuento de hadas, es evidentemente piscis. Muy consciente de los sentimientos de los demás, Tonya ha pasado toda su vida en las críticas de su madre y más tarde en el abuso de su marido.

Los Piscis a menudo se describen como demasiado emocionales, pero sienten profundamente y necesitan paciencia y apoyo para alcanzar sus objetivos. Está claro a partir de la interpretación de Robbie que si la familia de Tonya la hubiera ayudado a elevarse en lugar de derribarla, su historia probablemente no habría terminado en tragedia.




Source link