AMC Los muertos vivientes tiene un amplio elenco de personajes complejos y cautivadores. Hay héroes que han hecho cosas villanas y villanos que han tenido sus momentos heroicos. Hay estilos de liderazgo que van desde la feroz demanda de lealtad y los duros castigos de Negan hasta las formas amables del rey Ezequiel y el Reino.
Cada personaje sobrevive todos los días tomando decisiones basadas en sus personalidades únicas y el pasado que ha dado forma a su futuro en un mundo distópico e infestado de zombis. Echa un vistazo a cada uno de los personajes de Los muertos vivientes, y explorar quien coincide con los rasgos distintivos de cada signo del zodíaco.
Actualizado el 9 de enero de 2022 por Hilary Elizabeth: Tantos personajes han ido y venido de The Walking Dead, es casi difícil seguir la pista en este momento. Sin embargo, el programa es magistral en el desarrollo de personalidades complejas e interesantes, por lo que hay excelentes representaciones de diferentes lados de algunos signos del zodíaco dentro de la serie.
Aries: Daryl Dixon
Aquellos en el signo de Aries son personalidades audaces, guiadas por sus emociones. Individuos valientes y decididos, también son líderes naturales, pero tienden a ser de mal humor y agresivos cuando no pueden opinar.
Puede que sea de mal genio y melancólico, pero Daryl Dixon lucha con valentía y ferocidad por sus amigos, incluso si eso lo pone en riesgo. Muy motivado cuando se le asigna una tarea u objetivo, Daryl puede no liderar directamente, pero permanece cerca de los líderes.
Aries: Alfa
Daryl obviamente representa lo mejor que Aries tiene para ofrecer, pero Alpha representa en gran medida lo peor. Aries tiene una personalidad carismática y convincente por naturaleza, y tienden a ser bastante dominantes, por lo que son literalmente “alfas”.
Como primer signo del zodíaco, Aries puede ser pionero, por lo que a menudo se le ocurren ideas que nadie más tiene, o al menos que nadie más está dispuesto a hacer, y pueden ser muy intimidantes cuando quieren.
Tauro: Maggie Rhee
Tauro, un libro de texto, Maggie es confiable, paciente y tan devota y leal como viene. Incluso en sus momentos más vulnerables, permanece bastante equilibrada, y la mayoría de las veces se destaca como líder en Hilltop.
Obstinada hasta el extremo y posesiva de aquellos a quienes ama, Maggie puede ser un poco dominante cuando siente algo fuerte por algo, pero viene de un buen lugar. Ella simplemente no se compromete cuando se trata del bienestar de sus amigos y familiares.
Géminis: Negan
Los Géminis son mariposas sociales y, fiel a su signo, Negan no es más que un extrovertido bullicioso. Negan, curioso y muy adaptable al mundo del apocalipsis, es inteligente y realmente disfruta aprender.
De dos caras, sarcástico y materialista, también encarna las debilidades de un Géminis típico. Voluntarios en momentos de estrés y necesitando emoción en su vida amorosa, tiene demasiado sentido que Negan una vez engañó a su esposa Lucille, enferma de cáncer. Pero, su lado oscuro y su naturaleza conflictiva representan perfectamente la dualidad de los gemelos.
Géminis: Carl Grimes
No es de extrañar que Negan y Carl hayan desarrollado una extraña relación espiritual, ya que ambos exhiben las cualidades de un Géminis.
Curiosamente, también son una especie de lados opuestos de la misma moneda. Ambos han aprovechado sus lados oscuros que pueden llevarse al extremo, sin embargo, Negan realmente se inclinó hacia ese aspecto de sí mismo, mientras que Carl eligió seguir sus mejores instintos. Pero aparentemente reconocieron sus similitudes compartidas y ambos se animaron mutuamente a abrazar su propio punto de vista.
Cáncer: Carol Peletier
Tenaz, imaginativa y muy persuasiva, Carol es Cáncer de principio a fin. Una verdadera sobreviviente, puede sospechar de los demás hasta que los conoce.
Carol es una hábil manipuladora cuando se trata de su seguridad y objetivos, y se destaca jugando en ambos lados cuando lo necesita (como cuando liberó a Negan para que se infiltrara en los Susurradores). Cariñosa y compasiva, Carol también es una madre natural, a pesar de que repetidamente termina en tragedia.
Leo: Rick Grimes
Como el León que es, Rick Grimes es terco, apasionado y valiente. Dominante y ansioso por ver a otros triunfar, Rick es un líder nato, pero sus fuertes emociones pueden hacer que tome decisiones equivocadas, y esas decisiones equivocadas sacan a relucir algunos de sus peores rasgos: arrogancia, egocentrismo e inflexibilidad.
No es el momento más brillante de Rick cuando declara el fin de la democracia, o cuando tiene un colapso total en la gente de Alejandría, pero es bastante Leo de su parte.
Virgo: Padre Gabriel Stokes
Los Virgo son trabajadores y prácticos, y prefieren la estabilidad y la lealtad a la emoción absoluta. A menudo hipercríticos consigo mismos y preocupados crónicos, los Virgo se castigan a sí mismos ante cualquier indicio de fracaso.
Gabriel se enferma por su propia cobardía al cerrar las puertas de la iglesia a su congregación y vive todos los días tratando de expiar ese pecado. Es completamente comprensible y justificable, aunque solo lo hizo para salvar su propia vida.
Libra: Rey Ezequiel
El rey Ezequiel personifica plenamente lo que es ser un Libra con su estilo de liderazgo amable, justo y diplomático. Increíbles como socios, los Libra son como algo salido de un romance de Hollywood. Tan dulce en privado como en público, Ezekiel es profundamente romántico y cariñoso con Carol, y admira su ingenio seco y sarcasmo.
Representados por la balanza, los Libra buscan el equilibrio más que cualquier otra cosa, tal como lo hizo Ezequiel inicialmente con los Salvadores. Sin embargo, también están muy interesados en la equidad y tomarán una posición si no pueden encontrar una solución agradable a un problema en particular.
Libra: Glenn Rhee
Otro amado Muertos vivientes El personaje que representa perfectamente el signo de Libra es Glenn Rhee. Como un Libra clásico, Glenn es un poco blando de corazón, pero también es excelente para unir a las personas y lograr que se comuniquen y se entiendan más entre sí.
Y al igual que la balanza de la justicia, los libra tienen un gran sentido del bien y el mal y son naturalmente benévolos. Son exactamente el tipo de personas que ayudarían a un extraño idiota atrapado en un tanque rodeado de zombis.
Escorpio: Shane
Al igual que Shane, los Escorpio son valientes, ingeniosos y pueden cuidarse fácilmente en las situaciones más oscuras. También profundamente íntimo y apasionado cuando se trata de romance, Shane rápidamente forma un fuerte vínculo físico y emocional con Lori que se ve dolorosamente sacudido cuando Rick regresa.
Los escorpio también tienden a ser misteriosos y reservados, y pueden ser bastante vengativos contra aquellos que creen que los han hecho daño, al igual que Shane.
Sagitario: Abraham Ford
Conocidos por su sentido del humor, los sagitarianos dirán cualquier cosa que se les ocurra, sin importar cuán poco diplomáticos sean. Abraham no tiene filtro y eso no lo avergüenza en lo más mínimo. Los Sag también saben cómo divertirse en cualquier situación, al igual que Abraham parece disfrutar matando caminantes.
A pesar de sus comentarios cuestionables y, a veces, demasiado francos, Sagitario es el amigo más leal que una persona podría tener y se irá a batear cualquier día por sus amigos (como lo hizo Abraham tristemente, literalmente).
Sagitario: Judith Grimes
Otro Sagitario icónico en el TWD mundo es Judith Grimes. Los arqueros del zodíaco son muy valientes y audaces, y aunque pueden seguir a otros, tampoco tienen miedo de tomar la iniciativa si lo consideran necesario.
Los sagitarianos también son eternos optimistas, al igual que Judith, si se encontraran con un grupo de extraños perdidos en el apocalipsis zombi, les ofrecerían ayuda y asumirían lo mejor de ellos en lugar de tomar la ruta segura y potencialmente dejarlos morir.
Capricornio: Michonne
Responsables y disciplinados, los Capricornio son gerentes inteligentes y capaces cuando están a cargo de un grupo, pero tienden a esperar lo peor. Michonne lidera Alexandria con fuerza y estabilidad, pero cuando Judith trae a los recién llegados que necesitan un lugar para vivir, Michonne quiere despedirlos.
A menudo vistos como un poco demasiado estrictos, los Capricornio son simplemente concentrados y determinados. Pueden ser juguetones y relajados con sus parejas y las personas cercanas a ellos, pero parecer demasiado serios con los demás.
Capricornio: Beta
Como ha demostrado Michonne, la naturaleza diligente, pragmática y cautelosa de Capricornio puede tener sus desventajas. Y Beta lleva esas desventajas al mayor extremo posible.
El signo del zodíaco de la cabra de mar es muy leal y tradicional, y son reacios a aceptar el cambio o confiar en aquellos que no conocen bien. Si se sintieran atraídos a una relación con alguien como Alpha, entonces se adherirían absolutamente a sus ideales incluso después de que ella se fuera, al igual que Beta.
Acuario: Eugene
Eugene fue creado para ser Acuario. Excéntricos, creativos y algo incómodos, aquellos que caen bajo este signo de aire son visionarios pero luchan por expresar emociones.
Eugene parece distante e intransigente cuando en realidad, está muy seguro de que tiene razón, y probablemente lo esté. Un poco solitario con una mente analítica, Eugene no es un asesino de zombis. Es más feliz cuando está jugando y usando su cerebro para un bien mayor.
Piscis: Beth Greene
Pocos personajes en Los muertos vivientes podría acercarse a la dulzura y la compasión natural de Beth Greene. Beth, una Piscis clásica, es amable y empática, pero melancólica, algo que expresa o ignora con su amor por el canto.
Lucha con el mundo en el que viven y trata de escapar de él a su manera, y aunque no se adapta al apocalipsis zombie, deja un gran impacto en todos los que crea una conexión.