¿Qué personaje de This Is Us eres, según tu tipo de eneagrama?

¿Qué personaje de This Is Us eres, según tu tipo de eneagrama?

Aunque la familia Pearson en la exitosa serie dramática de NBC Somos nosotros todos están relacionados de una forma u otra, todos logran tener personalidades claramente diferentes. Desde la necesidad de orden de Randall hasta la aguda observación de Kate, cada personaje tiene un conjunto diferente de fortalezas, debilidades y rasgos que los hacen ser quienes son.

El Cuadro del Eneagrama da una idea de quién es una persona en su esencia y por qué actúa de la manera que lo hace. Detalla lo que cualquier persona necesita para tener éxito y cuál podría ser su caída. Cada miembro de la familia Pearson encarna un tipo diferente de eneagrama, debido a sus rasgos de carácter únicos y peculiaridades de personalidad.

VÍDEO DEL DÍA

Tipo 1 – Randall Pearson – El perfeccionista

Desde muy joven, Randall Pearson fue considerado el miembro más inteligente de su familia. Se fijó metas y las logró, y eventualmente se obsesionó con ser el hijo, esposo y padre perfecto, y hacer que las cosas salieran a su manera.

Los del tipo 1 son idealistas. Quieren que las cosas salgan exactamente como las planearon en su cabeza y tienen problemas para ceder ante cualquier otro resultado. Esta actitud obstinada puede generar muchos conflictos, ya que discutir con un perfeccionista no lleva a ninguna parte. Por otro lado, la energía emprendedora de Randall ha hecho mucho bien a su familia y a la ciudad en la que vive, ya que nunca retrocede y se esfuerza constantemente por alcanzar el éxito.

Tipo 2 – Rebecca Pearson – La ayudante

Rebecca Pearson es una de las mejores mamás de la televisión. Dio a luz a trillizos, adoptó un hijo el día que murió uno de los suyos, enviudó a los 40 años y ha mantenido un espíritu optimista a pesar de los muchos desafíos que se le presentan. Siempre ha puesto a sus hijos y su matrimonio en primer lugar, esforzándose por ser la mejor versión de sí misma para quienes la rodean.

Los del tipo 2 son ayudantes, cuidadores y cuidadores. Cada decisión que ha tomado Rebecca ha sido tomada con amor (incluso las malas), como su decisión de mantener en secreto la información sobre el padre biológico de Randall. Los 2 son cariñosos y tolerantes, aunque también evitan los conflictos hasta el extremo. Rebecca ha hecho todo lo posible como madre y, dado lo mucho que la adoran sus hijos, es seguro decir que ha hecho un buen trabajo.

Tipo 3 – Kevin Pearson – El Triunfador

Kevin Pearson siempre se ha esforzado por ser un buen hombre al igual que su padre; simplemente ha tenido muchos baches en el camino. A pesar de los altibajos por los que ha pasado, siempre se ha mostrado motivado, incluso cuando sus relaciones personales y románticas se han vuelto bastante desordenadas e impredecibles.

Los del tipo 3 son triunfadores. Kevin quiere vivir la vida que hizo su padre; quiere formar una familia, enamorarse y vivir feliz para siempre. No se conformará con nada menos que sus objetivos, que es un rasgo de carácter tanto positivo como negativo, ya que su actitud obstinada y su visión de túnel generalmente lo impiden hacer lo correcto.

Tipo 4 – Toby Damon – El individualista

Toby Damon nunca ha permitido que la familia Pearson se interponga en su forma de ser como persona. Ya sea por su propia moral y opiniones, o por el hecho de que todo lo que hacen y dicen vale, Toby se ha mantenido fiel a sí mismo e incluso ha ayudado a su esposa Kate a convertirse en su propia entidad fuera de su familia.

Los del tipo 4 son creativos, honestos y sensibles. Toby encarna todos estos rasgos, ya que ha evolucionado desde el comienzo de la serie hasta convertirse en un hombre completamente cambiado y más maduro. Por otro lado, también se ha vuelto más cerrado e individualizado, provocando una ruptura (y un eventual divorcio) entre Kate y él mismo, ya que ha descubierto más de lo que quiere de la vida.

Tipo 5 – Kate Pearson – El observador

Kate nunca fue la actriz o intérprete como su hermano Kevin, ni fue la persona extremadamente inteligente y práctica que era su hermano Randall. En cambio, Kate ha vivido su vida como una observadora, observando su entorno y apoyando a las personas que la rodean cuando más lo necesitan.

Los Tipo 5 son investigadores. Resuelven problemas, al igual que Kate en su trabajo en la escuela primaria. Kate tiene un gran corazón y su relación con su madre ha demostrado que, a pesar de sus diferencias, ella siempre ha estado ahí para ella, atendiendo lo que necesita y brindándole el amor y la empatía que se merece.

Tipo 6 – Madison Simons – El leal

Madison ha pasado la mayor parte de la serie como la mejor amiga habladora de Kate, y en los últimos años ha tenido un papel más importante en la familia Pearson como la madre de los hijos de Kevin. A pesar de su presencia constante en sus vidas, Madison a menudo se ha sentido como un extraño, anhelando constantemente que le den el afecto y la atención que ella les ha brindado.

Los del tipo 6 son leales. Tienen problemas de confianza pero aman mucho. Madison quiere ser parte de la familia Pearson, pero no está segura de cómo hacerlo, especialmente teniendo en cuenta que la relación entre ella y Kevin ha sido menos que ideal. Ella quiere pertenecer pero se ha alejado de la familia porque tiene miedo de salir lastimada, ya que los 6 no quieren nada más que un sentido de permanencia y propósito.

Tipo 7 – Jack Pearson – El entusiasta

Se podría argumentar que Jack Pearson tiene cualquiera de los tipos de eneagrama, pero en esencia, es un entusiasta. Jack estaba en su mejor momento cuando estaba en lo alto, ya sea apareciendo para sus hijos o su esposa o haciendo algo grandioso y digno de un héroe.

Los del tipo 7 son aventureros. Buscan el placer y la alegría, como siempre lo ha hecho Jack. Jack quería darles a sus hijos la mejor vida posible y tener una historia de amor única en la vida con Rebecca. Buscaba la emoción y la felicidad y se sentía aplastado cuando las cosas eran aburridas, aburridas o deprimentes. Sus mejores momentos fueron los altibajos y los peores fueron los más bajos, lo que demuestra que necesitaba libertad y optimismo para ser él mismo.

Tipo 8 – Beth Pearson – El retador

Beth nunca ha tenido miedo de decir exactamente lo que piensa, especialmente en su matrimonio con Randall. Siempre ha sido honesta y directa, negándose a ser socavada o descuidada.

Los tipo 8 son desafiantes. Son argumentativos, pero no necesariamente de manera negativa. Se hacen cargo y preparan el camino para el éxito, razón por la cual ella y Randall son una pareja perfecta. Beth es fuerte, asertiva y confiada en sus acciones e ideas. Es apasionada y defensiva con sus seres queridos, lo que la convierte en una gran esposa y madre.

Tipo 9 – Miguel Rivas – El Pacificador

Miguel siempre fue un gran mejor amigo para Jack, especialmente después de su fallecimiento y Miguel se aseguró de que Rebecca y los niños se recuperaran después de la desgarradora pérdida. La mayor fortaleza de Miguel siempre ha sido su amabilidad y capacidad para apoyar a los demás.

Los del tipo 9 son pacificadores. No quieren problemas y los evitan a toda costa. A pesar de que a Miguel le tocó una mano complicada (casarse con la viuda de su difunto mejor amigo), se mantuvo positivo y de buen humor incluso cuando los niños Pearson lo criticaron. Miguel siempre ha querido lo mejor para Rebeca y ha mantenido la paz cuando sus hijos la perturbaban.




Source link