Anécdotas

¿Qué personaje de tren bala eres según tu zodíaco?

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Bullet Train.

Después de compartir su experiencia de ser dirigido por su ex doble de acciónBrad Pitt regresó a la pantalla grande como actor principal después de una brecha de tres años con Tren balaahora en cines. La película ha recibido críticas mixtas a positivas, pero los elogios se han dirigido a los personajes extravagantes presentados, como la tranquila y enérgica Ladybug, y una excelente manera de entenderlos es mediante el uso de los signos del zodiaco.

Estos se pueden usar para distinguir rasgos particulares de los personajes con los que los espectadores pueden identificarse, ya que todos pertenecen a un zodíaco en particular. Ya sea alguien sabio y emocionalmente consciente como el Anciano o una persona cariñosa y sensible como Ladybug, Tren bala La mentalidad de los personajes se puede analizar a través de cada zodíaco.

VÍDEO DEL DÍA

Aries – El Lobo

¿Que personaje de tren bala eres segun tu zodiaco.5

Las personalidades de Aries son valientes y sin miedo, y su autoafirmación les permite mantenerse firmes en la mayoría de sus objetivos. Sin embargo, también pueden ser muy decididos, que es como se comportaba el Lobo. La sed de venganza de Wolf lo cegó, sin darse cuenta de que Ladybug no era su verdadero objetivo.

Las personalidades de Aries son ambiciosas y optimistas, con el Lobo pensando que su carrera como asesino y su matrimonio eran seguros hasta que tuvo un control de la realidad cuando el Avispón envenenó a todos. Las personas de este signo pueden perderse cuando las cosas no salen como quieren, y el Lobo ciertamente actuó de esta manera.

Tauro – María Escarabajo

1660031777 292 ¿Que personaje de tren bala eres segun tu zodiaco.5

Los personajes como María generalmente se pueden encontrar en películas similares a Tren bala, que es confiable y digno de confianza. Esto describe a las personas nacidas bajo el signo de Tauro, ya que estas personalidades valoran la amistad y desean que sus amigos se sientan satisfechos con su entorno.

María fue la manejadora de Ladybug en Tren bala pero claramente vio a estos últimos como sus amigos, ya que ella llegó al clímax para rescatarlo. María se dedicó a Ladybug hasta el punto en que arriesgó su posición para asegurarse de que él estaba bien, alineándose con la presencia obstinada pero tranquilizadora de Tauro.

Géminis – El Príncipe

1660031782 878 ¿Que personaje de tren bala eres segun tu zodiaco.5

Queda por ver si Tren bala podría unirse a la lista de mejores películas de Joey King, pero la actriz interpretó muy bien el papel del Príncipe. El carácter era extremadamente inteligente y adaptable, cualidades que generalmente se encuentran en los nacidos bajo el zodíaco de Géminis.

Estas personalidades son bastante astutas y encantadoras, lo suficiente como para que las personas hagan lo que quieran, como lo hizo el Príncipe con todos, desde el Padre, Ladybug, Tangerine y Lemon. Géminis puede ser indeciso e impulsivo, algo que el Príncipe resultó ser en el clímax cuando no pudo eliminar a la Muerte Blanca y fue asesinada cuando imprudentemente se puso en peligro.

Cáncer – El Avispón

1660031786 709 ¿Que personaje de tren bala eres segun tu zodiaco.5

Las personalidades de Cáncer pueden ser extremadamente emocionales y rencorosas cuando les da la gana. El Hornet puede verse como un ejemplo exagerado de estos rasgos, ya que el antagonista se comportó de una manera maníaca cuando tomó la vida de la gente de Wolf y trató de eliminar a Ladybug.

Los cánceres también son autoprotectores y se dedican a las tareas en las que creen, algo que también mostró el Avispón. Hizo un esfuerzo adicional al intentar matar a Ladybug y murió cuando trató de salvarse de ser envenenada hasta que Ladybug se lo inyectó.

Leo – La chica de la concesión del tren

1660031791 832 ¿Que personaje de tren bala eres segun tu zodiaco.5

Los Leo se destacan por su lealtad, personalidades divertidas y atención enfocada. La chica de la concesión de trenes no tuvo un papel tan importante, pero ciertamente retrató estos rasgos durante su tiempo en pantalla. Era muy devota de los pasajeros del tren, asegurándose de mantenerlos satisfechos.

La gran generosidad de Leo puede volver a atormentarlos si la gente quiere aprovecharse, con Train Concession Girl sufriendo cuando su amabilidad hacia Hornet se encontró con que este último la atacó brutalmente. Todavía valía la pena destacar su confianza en sí misma, y ​​los Leo pueden apreciar su actitud general.

Virgo – El Padre

1660031795 115 ¿Que personaje de tren bala eres segun tu zodiaco.5

El Padre fue en general humilde y modesto, aunque estuvo estresado durante la duración de Tren bala por el peligro que corría su hijo. Los virgos muestran atributos similares, siendo las personas nacidas bajo este signo consideradas amables y simpáticas pero generalmente tensas.

La simpatía del Padre fue evidente cuando dejó de lado su rencor contra Lemon por dispararle después de que mataron al hermano de este último. La modestia con la que están asociados los Virgos apareció cuando el Padre se contentó con dejar el tren después de enterarse de que su hijo estaba a salvo, sin querer nada más a cambio de su coraje.

Libra – El Hijo

1660031800 758 ¿Que personaje de tren bala eres segun tu zodiaco.5

Los Libra son relajados, demasiado tranquilos y conocidos por su franqueza en todas las situaciones. El Hijo era muy parecido, ya que realmente no le importaba que dos asesinos como Tangerine y Lemon lo hubieran atrapado, incluso les dijo a la pareja que pensaba que eran muy malos en su trabajo.

La incapacidad del Hijo para estar orientado a la acción le costó la vida ya que no tenía la capacidad de percibir la amenaza que el Avispón representaba para él. Si bien los Libra no son tan indefensos, también pueden estar fuera de su elemento debido a su necesidad de paz sobre el conflicto.

Escorpio – Mandarina

1660031804 361 ¿Que personaje de tren bala eres segun tu zodiaco.5

Aunque hay muchas películas geniales de Aaron Taylor-Johnson para ver, el actor tuvo un papel bastante original como Tangerine en Tren bala. El personaje era leal, valiente y decidido mientras ocultaba la muerte del Hijo para evitar la ira potencial de la Muerte Blanca.

Estas cualidades se pueden encontrar en las personalidades de Escorpio, ya que estas personas valoran los atributos de Tangerine. Los escorpio pueden parecer estoicos o audaces, pero generalmente son leales a sus seres queridos. Tangerine demostró ser así cuando se subió al tren a toda velocidad para evitar dejar sola a Lemon, y finalmente murió cuando trató de vengar la supuesta muerte de su hermano.

Sagitario – Mariquita

Todo lo que sabemos sobre Bullet Train 2.5

Ladybug bien podría ser uno de los mejores personajes de Brad Pitt hasta la fecha, mostrando rasgos de inteligencia, fidelidad y sensibilidad. Las personas de Sagitario están en la misma línea, ya que generalmente muestran atributos dotados que pueden sacar lo mejor de ellos.

Las personalidades de Sagitario aprecian estar cerca de personas que valoran su presencia, y Ladybug reaccionó de esta manera cuando se dio cuenta de que María había acudido en su ayuda. Ladybug tenía la sensibilidad de Sagitario cuando se sentía mal por las otras personas en el tren y su inteligencia se vio cuando logró engañar a la Muerte Blanca en su encuentro culminante.

Capricornio – La Muerte Blanca

1660031811 413 ¿Que personaje de tren bala eres segun tu zodiaco.5

Los capricornianos son prácticos y ambiciosos y se fijan metas elevadas que podrían confundir a la mayoría de los demás. White Death mostró tales cualidades cuando se infiltró en el sindicato del crimen de su líder original, y finalmente lo apuñaló por la espalda para hacerse cargo de él.

La Muerte Blanca tenía el tipo de impulso del que se enorgullecen los Capricornio, jugando el juego largo al establecer su imperio para que él fuera el rey incuestionable. Sin embargo, los capricornianos pueden tener la costumbre de subestimar a los demás, lo que resultó ser la perdición de la Muerte Blanca, ya que no vio cómo Ladybug y el resto de los asesinos podrían ser una amenaza hasta que perdió su propia vida.

Acuario – Limón

1660031816 275 ¿Que personaje de tren bala eres segun tu zodiaco.5

Lemon era la persona más sensible emocionalmente en el tren, habiendo usado Thomas la Locomotora del Tanque como su guía moral. Las personalidades de Acuario también son conocidas por su tranquilidad, y estas personas generalmente son optimistas y autosuficientes.

Lemon fue fácilmente el más optimista en comparación con su hermano, y le prometió a Tangerine que encontrarían una salida a su situación. Su autosuficiencia se demostró cuando logró sobrevivir a pesar de saltar del tren y regresar para vengar la muerte de Tangerine.

Piscis – El Anciano

1660031820 349 ¿Que personaje de tren bala eres segun tu zodiaco.5

El Anciano puede haber sido más sensible que Lemon para estar de acuerdo con lo emocionalmente consciente que estaba. Esto fue similar a las personalidades de Piscis y lo amables que son con la persona promedio. Saben cómo conectarse con la gente, generalmente queriendo que todos sean felices.

The Elder abordó el tren para traer una resolución pacífica entre los sobrevivientes, sorprendentemente haciendo que todos estuvieran en la misma página para luchar contra la Muerte Blanca. La conciencia emocional del Anciano es lo que le permitió hacerlo, ya que las personas nacidas bajo el signo de Piscis deberían poder relacionarse con su conducta sabia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba