Historietas

¿Qué personajes de Marvel regresan en Avengers: Endgame?

Una de las preguntas más grandes que la gente tiene que hacer. Vengadores: final del juego este fin de semana es cómo todos los personajes que fueron capturados al final de Guerra del infinito Volverá a la tierra de los vivos. Sin embargo, lo que no puede esperar es el hecho de que hay algunos otros personajes del pasado de la franquicia que hacen su propia devolución en Final del juego.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers de Avengers: Endgame! Continúa leyendo bajo tu propio riesgo …

Muy bien, este es el trato con este. Hay MUCHOS personajes que regresan de películas anteriores de MCU. Algunos de ellos probablemente fueron esperados. Otros fueron sorpresas totales. Algunos de ellos estaban en flashbacks y en escenarios de viajes en el tiempo, otros aparecieron en el presente. Es una bolsa bastante mezclada. Los spoilers aquí serán los que aparecen en Final del juego, pero no vamos a entrar en detalles sobre cómo o por qué vuelven. ¿Tener sentido? Está bien, aquí vamos.

En la escena inicial de la película, pudimos ver a la familia de Clint Barton. Laura Burton y los tres Barton tuvieron una aparición, aunque no estuvieron ahí por mucho tiempo.

Hubo un montón de devoluciones de llamada a las películas de Captain America y las anteriores organizaciones de SHEILD. Tenías ex agentes como Brock Rumlow (Crossbones), KGBeast y Jasper Sitwell en Avengers: Endgame, así como versiones más jóvenes de los ex colaboradores de SHIELD Howard Stark y Hank Pym. Otra gran aparición de esta historia fue Alexander Pierce, de Robert Redford. Probablemente no sea una sorpresa escuchar que Peggy Carter tuvo un papel en un momento en Endgame, pero fue un shock bastante grande ver a Jarvis de James D'Arcy, de la Agente carter Series de televisión, aparecen hacia el final del segundo acto.

El mundo cósmico de la MCU tuvo un montón de camafeos en Final del juego. La Orden Negra de Thanos se recuperó, al igual que Gamora, Frigga, Loki, Red Skull, Korg y Miek. También regresa de las películas cósmicas Jane Foster, interpretada por Natalie Portman.

Ya que estos otros personajes no se relacionan entre sí, solo los pondremos en un párrafo para ahorrar algo de tiempo. El Anciano, la Reina Ramonda, Thaddeus "Thunderbolt" Ross, Ned y tía May aparecen en Final del juego. Y la sorpresa más comentada de todas será seguramente Harley, interpretada nuevamente por Ty Simpkins. Si no estás seguro de quién es, puedes conocerlo mejor por su otro nombre: The Little Kid From Iron Man 3. Excepto que ya no es un niño pequeño.

¿Qué personaje de MCU que regresó estabas más emocionado de ver en Vengadores: final del juego? Háganos saber en los comentarios!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, cubrimos el bombo alrededor Vengadores: final del juegodiscutir si Game of Thrones va a comenzar a ir a cualquier parte, y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba