Cine y Películas

¿Qué próximas películas de 2022 pueden llevarse la corona de taquilla de Top Gun 2?

Top Gun: Inconformista es la película más taquillera de 2022 hasta el momento, pero con seis meses más para el final, habrá muchas películas que esperan desafiar Disidenteel dominio de la taquilla. Lanzado más de 30 años después del original, Disidente es una película sorprendentemente sincera sobre la nostalgia, el legado y el envejecimiento elegante. También presenta a Tom Cruise haciendo acrobacias realmente geniales en un avión de combate, lo que garantiza grandes números de taquilla. Disidente tiene, al momento de escribir, recaudó más de $474 millones en los EE.UU. y $901,8 millones en todo el mundo. Continuando con un buen desempeño en comparación con los lanzamientos recientes, Dominio del mundo jurásico y Año luz, arma superior 2 podría romper la barrera de los mil millones de dólares.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, 2022 aún no ha terminado y hay muchas más películas taquilleras en camino. Los encantos relativos de Tom Cruise, las emocionantes secuencias de acción y la nostalgia de los años 80 por arma superior puede haber tenido un buen desempeño contra cobros de IP vacíos como Año luz y dominio del mundo jurásico, pero queda por ver cómo Disidente se enfrentará a una competencia más robusta. Los próximos lanzamientos en 2022 incluyen los regresos de Minions, Thor y el tan esperado regreso a Wakanda y al mundo de James Cameron. Avatar.

Tiempo Doctor extraño en el multiverso de la locura es actualmente la película más taquillera a nivel mundial, su llegada a Disney+ marca el cierre de la ventana teatral. Esto significa que el récord Top Gun: Inconformista probablemente cerrará la brecha cada vez más estrecha para reclamar el primer puesto mundial. Hay varias razones por las que una secuela de una película de 36 años ha vencido al gigante de la MCU y probablemente lo hará nuevamente cuando Thor: amor y trueno lanzamientos en julio. Sin embargo, Disidente se enfrentará a una competencia más dura de otra película de MCU, Pantera Negra: Wakanda para siemprey avatar: el camino del agua, la esperada secuela de la película más taquillera de todos los tiempos.

Explicación de la taquilla de Top Gun: Maverick

¿Que proximas peliculas de 2022 pueden llevarse la corona de.5

Top Gun: Inconformista ha batido varios récords de taquilla durante su ventana teatral. A pesar de los esfuerzos de Buzz Lightyear y un Parque jurásico reunión, Disidente está en camino de superar al original arma superiorbotín de taquilla. Otras estadísticas impresionantes para Disidente incluyen romper el anterior bruto nacional más alto de Cruise, superando a ambos 2005 Guerra de las palabras y 2018 Misión Imposible: Fallout. Una secuela de una película de 36 años puede romper tantos récords de taquilla que puede sorprender a algunos, pero hay varias razones para ello. DisidenteImpresionante actuación de .

En primer lugar, la respuesta crítica enormemente positiva y el boca a boca de la audiencia han funcionado claramente en Disidente‘s favor, lo que le permite mantener un alto ranking de taquilla y experimentar una caída muy baja en las ganancias semana tras semana. Está claro que hay apetito por películas como Top Gun: Inconformista en 2022. Disidente es una película de gran éxito para adultos. En un paisaje de cine poblado por Guerra de las Galaxias secuelas, franquicias de dibujos animados y películas de superhéroes, sorprendentemente hay pocas opciones para el público adulto. Junto con todas las acrobacias, los deportes de playa en topless y los escenarios de acción, hay un tono melancólico en el arma superior secuela que va más allá de la nostalgia vacía, asegurando Disidente evita los problemas de secuelas heredadas similares. Disidente simultáneamente mueve la historia de Pete Mitchell mientras se mantiene fiel a lo que hizo que la película original fuera tan atractiva para el público. Sobre todo, Top Gun: Inconformista es el tipo de entretenimiento emocionante, escapista y taquillero de la pantalla grande que las audiencias estaban hambrientas durante una pandemia global.

Es poco probable que las películas de verano de 2022 superen la taquilla de Top Gun 2

Chris Hemsworth comenta sobre batir el record de peliculas de.5

Este verano ve el lanzamiento de Minions: El ascenso de Gru y thor: amor y trueno, dos películas que tendrán un gran desempeño en la taquilla. Sin embargo, es poco probable que superen Top Gun: Inconformista ya que continúa jugando en los cines. El estreno de la película anterior de Chris Hemsworth y Taika Waititi Thor: Ragnarok en 2017 tuvo un total bruto nacional de más de $ 315 millones y un bruto mundial de casi $ 854 millones, muy por detrás del dinero ya hecho por Disidente. Si bien las películas de MCU siempre funcionan bien y el público está ansioso por ver más de la visión de Waititi para el asgardiano, es poco probable que Thor: amor y trueno superará a su predecesor de una manera lo suficientemente sustancial como para desafiar Disidenteel dominio de .

El anterior secuaces película tenía figuras similares a Thor: Ragnarok cuando se lanzó en 2015. Funcionó mejor que Thor: Ragnarok a nivel nacional con un bruto de más de $336 millones pero no coincidía del todo RagnarokRecaudaciones globales de con un total bruto mundial de más de $823 millones. Si bien una historia de origen para Mi villano favorito‘s Gru puede atraer al público más que la trama más centrada en Minion de la primera película, es poco probable que una película dirigida principalmente a niños y adultos que deberían saber más tenga un mejor rendimiento. Disidente en la taquilla general de 2022.

¿Superará la taquilla de Black Panther 2 a Top Gun: Maverick?

1656247998 343 ¿Que proximas peliculas de 2022 pueden llevarse la corona de.5

Un contendiente más serio para Top Gun: Inconformistala corona es Pantera Negra: Wakanda para siempre. Lanzado en 2018, Pantera negra fue un estímulo para el UCM, que obtuvo elogios de la crítica y una audiencia completamente nueva a través de su estética afrofuturista y su elenco diverso. Hasta la fecha, es la única película de MCU en ganar un Premio de la Academia y fue la primera película de superhéroes en ser nominada a Mejor Película. El total bruto interno de Pantera negra se terminó $ 700 millones, con una recaudación mundial de $ 1.3 mil millones. Es una lista impresionante de elogios para que la secuela esté a la altura y es un fuerte contendiente contra el arma superior continuación.

En su cuarta semana de lanzamiento, Disidente se convirtió en una de las cuatro películas en recaudar más de $ 40 millones en su cuarta semana. Pantera negra logró el mismo récord durante su estreno en 2018, recaudando 40,8 millones de dólares en su cuarta semana en taquilla. DisidenteLas cifras de son ligeramente más altas, recaudando $44 millones, superando Pantera negra y derribar Star Wars: El despertar de la fuerza desde su posición de segundo lugar. Si Disidente continúa esta trayectoria, sugiere que la batalla de taquilla de 2022 entre Wakanda para siempre y Top Gun: Inconformista podría ser una cosa cerrada. Sin embargo, hay otra película en esta sagrada lista que supera a todas las demás, la de James Cameron. Avatarla secuela que se estrena estas Navidades.

La taquilla de Avatar 2 probablemente superará a Top Gun: Maverick

1656248001 816 ¿Que proximas peliculas de 2022 pueden llevarse la corona de.5

Avatar fue un gran éxito cuando se estrenó en 2009. Los críticos afirman que el público habrá perdido interés en los 13 años intermedios, pero el éxito de Disidente demuestra avatar 2Los críticos están equivocados. El principal punto de venta de Avatar fue el uso que hizo Cameron de la tecnología 3D y los efectos visuales para sumergir al público en un mundo extraño. Si bien la historia era familiar para el público con un conocimiento superficial de las fábulas anticoloniales y ecológicas, las impresionantes imágenes fueron las que garantizaron las impresionantes cifras de taquilla de la película.

En la pequeña lista de películas que han recaudado más de $40 millones en su cuarta semana, Avatar está cabeza y hombros por encima del resto. Recaudó $ 50,3 millones después de cuatro semanas en los cines y finalmente recaudó casi $ 2 mil millones en todo el mundo en su primer lanzamiento, mientras que el lanzamiento de la edición especial de 2010 recaudó otros $ 34 millones. La secuela, Avatar: El camino de Agua, ha tardado tanto en hacer porque Cameron quiere hacer avatar 2CGI de aún más innovador, especialmente porque el agua es notoriamente difícil de simular con CGI. Si Cameron y su equipo pueden repetir los éxitos inmersivos de Avatar bajo el agua y, lo que es más importante, venderlo a un público que paga, luego Avatar: El camino del agua será la película a tomar Top Gun: Inconformistala corona de la taquilla.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba