Exclusivo

Qué recordar sobre Top Gun antes de ver Maverick

antes de ver Cima Arma: Maverickhay mucho que recordar sobre el original arma superior. La tan esperada secuela del clásico de los 80 de Tom Cruise está programada para su lanzamiento nacional el 27 de mayo de 2022, lo que permitirá a las audiencias nuevas y antiguas seguir una vez más el viaje del teniente Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise). Con Top Gun: Inconformista llegando a los cines de manera inminente, aquí hay un resumen de todo lo que hay que saber sobre 1986 arma superior.

arma superior sigue a Maverick y a un equipo de pilotos de combate de élite mientras se abren camino a través de la escuela de armas de combate naval TOPGUN de la vida real. A lo largo del tiempo de Maverick en la escuela, descubre amigos, enemigos y amor, conociendo a gente como Nick «Goose» Bradshaw (Anthony Edwards), Charlotte «Charlie» Blackwood (Kelly McGillis) y Ted «Iceman» Kazansky (Val Kilmer). . Aunque la trágica muerte del mejor amigo de Maverick sacude al piloto, eventualmente recupera su confianza y ayuda a acercar a la clase del programa TOPGUN.

VÍDEO DEL DÍA

arma superior sigue siendo una película increíblemente influyente, que genera parodias, homenajes y adaptaciones incluso 36 años después de su lanzamiento inicial. Una secuela de arma superior ha estado en desarrollo desde 2010, y aunque ha habido un montón de complicaciones de producción, finalmente está dando sus frutos con el lanzamiento de Top Gun: Inconformista. Con Disidente Al ser una continuación directa de la película original, hay muchos elementos importantes que los espectadores deben conocer antes de ver la secuela. Aquí hay cada cosa clave para recordar antes de ver Top Gun: Inconformista.

¿Cuánto tiempo antes de que Maverick esté listo para Top Gun?

Que recordar sobre Top Gun antes de ver Maverick.5

Con Top Gun: Inconformista Al ser estrenada 36 años después de su predecesora, existe una pregunta legítima sobre cuándo ocurre la película. El original arma superior está ambientado en el mismo año en que fue lanzado, lo que significa Disidente además tiene lugar en un período contemporáneo. Aunque Top Gun: Inconformista se retrasó varias veces, se puede suponer con seguridad que la película tiene lugar en algún momento entre finales de la década de 2010 y principios de la de 2020, cuando la película estaba en producción. La película original se estrenó en 1986 y tuvo lugar durante la Guerra Fría. Esto significa que la película tiene lugar a mediados de la década de 1980, situándola unos 30 años antes. Top Gun: Inconformista.

La muerte de Goose en Top Gun (y quién tiene la culpa)

Top Gun y Top Gun 2 estan definidos por personajes.5

La muerte de Nick «Goose» Bradshaw es una de las partes más memorables de arma superior, actuando como el quid que cambia por completo la película. Si bien aún se debate quién tuvo la culpa, la muerte de Goose es el resultado de un ejercicio de entrenamiento que involucra a Maverick y Iceman. El ejercicio ve a Maverick y Goose en un jet e Iceman con su RIO en otro. Ambos aviones están tratando de perseguir a un avión A-4, siendo la velocidad una de las cosas en las que se califica a los equipos. Sin embargo, la rivalidad de Maverick con Iceman pronto afecta su juicio, lo que lleva a la muerte de Goose.

Siendo un hábil piloto de combate, Maverick intenta acelerar hasta el A-4 para obtener una puntuación más alta. Durante esto, sin embargo, Maverick queda atrapado en el chorro de agua de Iceman. El avión pierde rápidamente ambos motores y entra en un giro incontrolable, lo que requiere que tanto Maverick como Goose salgan disparados. Mientras Maverick escapa con éxito del avión, Goose no tiene tanta suerte. Mientras es lanzado fuera del avión, Goose golpea de cabeza contra el dosel del avión y muere instantáneamente.

Gran parte del resto de arma superior gira en torno a la culpa de Maverick, creyendo que la muerte de Goose es culpa suya. Si bien Maverick es considerado inocente por el programa TOPGUN, todavía siente un dolor inmenso y casi se retira. Muchos espectadores de arma superior considere que la muerte de Goose es culpa de Iceman, ya que no se aparta del camino de Maverick, lo que hace que vuele a través de su chorro de agua. No importa de quién sea la culpa, la muerte de Goose es uno de los momentos más importantes en arma superior y es clave para el personaje de Maverick, enfatizado por el hecho de que Miles Teller interpretará a Rooster, el hijo de Goose, en Top Gun: Inconformista.

¿Qué pasó con Maverick al final de Top Gun?

Tom Cruise se cuela en los cines para ver cada.5

En la segunda mitad de arma superior, después de la muerte de Goose, Maverick siente una inmensa culpa por la muerte de Goose y pierde sus habilidades de vuelo. Mientras está de duelo, un oficial al mando llamado Mike «Viper» Metcalf (Tom Skerritt) revela que sirvió con el padre de Maverick, Duke Mitchell, en el pasado. Aunque Maverick creía que su padre había muerto debido a un error, Viper revela que Duke estaba realizando acciones heroicas antes de que lo derribaran. Maverick usa esta historia para darse cuenta de que necesita recuperar la confianza en sí mismo y elige graduarse del programa TOPGUN en lugar de retirarse.

Más tarde, la clase TOPGUN recibe órdenes de desplegarse, enviando a Iceman, Maverick y más para luchar contra enemigos hostiles que intentan interferir con las SS. Layton. Tomando la oportunidad de redimirse, Maverick rápidamente se eleva en el aire para respaldar a sus compañeros de tripulación. Con la tarea de derribar seis MiG, a los ex alumnos de TOPGUN no les va bien cerca del principio. Después de que uno de los aviones TOPGUN es derribado, Maverick se encuentra en una situación similar que termina con la muerte de Goose. Sin embargo, en lugar de retirarse, Maverick se reincorpora a Iceman y derriba a tres de los seis MiG enemigos. Después de manejar a los hostiles, Maverick y Iceman aterrizan de manera segura. Habiendo peleado durante toda la película, los dos pilotos finalmente se respetan mutuamente por sus acciones heroicas. Después de esto, Maverick arroja las placas de identificación de Goose al océano, lo que indica que finalmente ha aceptado la muerte de Goose. Al finalizar la película, a Maverick se le da la opción de cualquier tarea que desee, eligiendo convertirse en un instructor de TOPGUN y organizando los eventos de Top Gun: Inconformista.

¿Qué pasó con Charlie al final de Top Gun?

Top Gun 2 el papel de capitan de Maverick puede.5

Charlotte «Charlie» Blackwood (Kelly McGillis) es una instructora de TOPGUN y el interés amoroso de Maverick en arma superior. Después de intentar impresionarla en un bar la noche antes de que él comience en TOPGUN, Maverick se entera de que en realidad es una instructora del programa. Aunque Charlie está impresionada con las habilidades de vuelo de Maverick, no le gustan sus tácticas agresivas. Sin embargo, decide no escribir sobre ellos en sus informes. Charlie y Maverick comienzan una relación romántica, con Charlie consolando a Maverick después de la muerte de Goose. Después de que Maverick decide volver al programa TOPGUN, se reencuentra con Charlie en un bar, poniendo fin a la película.

Aunque su relación florece a lo largo del original arma superiorcon la película insinuando una relación duradera, Maverick y Charlie ya no están juntos en Top Gun: Inconformista. En cambio, el interés amoroso de Maverick será Penny Benjamin (Jennifer Connelly), un personaje que se menciona en la película original pero que no aparece. Aunque Charlie no aparecerá en Top Gun: Inconformistaes probable que la película explique qué pasó con su relación con Maverick.

¿Qué pasó con Iceman al final de Top Gun?

1653568339 219 Que recordar sobre Top Gun antes de ver Maverick.5

Ted «Iceman» Kazansky es otro personaje increíblemente importante en arma superior, compartiendo protagonismo con Maverick tras la muerte de Goose. Iceman y Maverick chocan constantemente a lo largo de la película, y los egos y temperamentos de ambos personajes crean problemas entre sí. Al comienzo de la película, la principal motivación de Iceman es ganar el trofeo TOPGUN, un premio que se otorga al piloto que obtenga la puntuación más alta en las diversas pruebas del programa. Debido a las acciones de Maverick en la prueba que causó la muerte de Goose, Iceman gana el trofeo TOPGUN. Incluso después de esto, Iceman continúa chocando con Maverick, algo que cambia en la pelea final de la película. Mientras Maverick aprende a superar su culpa y su ego durante la pelea, Iceman aprende una lección similar sobre respetar a Maverick. Al presenciar las acciones heroicas y la habilidad de Maverick para derribar tres MiG, Iceman se da cuenta del talento de Maverick. Debido a esto, los dos comparten un nuevo respeto el uno por el otro, y como Top Gun: Inconformista espectáculos, este respeto se mantuvo a lo largo de los años.

Ahora en Top Gun: Inconformista, Iceman es quien solicita que Maverick regrese para enseñar una nueva clase de TOPGUN. La secuela continuará con la historia de Maverick, Iceman y Goose, y mostrará cómo sus acciones siguen influyendo en una nueva generación de pilotos años después. Con la aparición del hijo de Goose y las teorías de que Hangman es el hijo de Iceman, Top Gun: Inconformista continuará desarrollando los temas e historias establecidos en el original arma superior.

¿Quieres más artículos de Top Gun: Maverick? Echa un vistazo a nuestro contenido adicional a continuación…

  • Top Gun: Inconformista/Top Gun 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba