Anécdotas

Selling Sunset: 10 citas más dramáticas de la temporada 5

Temporada 5 del éxito de Netflix venta de puesta de sol trae el drama faniliar de sus temporadas anteriores, hasta el final con una ruptura extremadamente dramática que luego es discutida por todos en el primer especial de reunión del programa.

Al igual que en temporadas anteriores del programa, Christine juega un papel importante en el drama. Si bien ella no da cuenta de todo, la mayoría de las conversaciones más dramáticas del programa se remontan a Christine de alguna forma o manera. Revive algunas de las confrontaciones más calientes y más incómodas de venta de puesta de sol temporada 5.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Brett se sintió excluido

«Hace 45 minutos que estamos sentados solos… Estamos sentados justo ahí».

Selling Sunset 10 citas mas dramaticas de la temporada 5.5

El viaje a Grecia fue absolutamente impresionante de ver, como si las hermosas casas de Los Ángeles y la hermosa moda no trajeran suficiente belleza a las pantallas de los espectadores. También fue un comienzo interesante para la temporada.

Con la celebración de la relación de Jason y Chrishell durante el viaje, las plumas de Brett se erizaron cuando sintió que él y su novia Tina estaban siendo ignorados y no considerados en la conversación sobre grandes parejas. El resto del grupo parece sentir que fue culpa suya por no unirse a la conversación. No importa quién lo haya causado, la interacción se calienta increíblemente.

christine y heather cabezas a tope

Christine: «Voy a necesitar que te relajes, antes que nada».

Heather: «No me hables así».

1640919270 935 Vendiendo Sunset una cita de cada miembro del elenco que.5

Después de la despedida de soltera a la que Christine envió el enorme arreglo floral, Heather decide sentarse con Christine para aclarar las cosas, y no sale del todo bien.

Christine llega tarde, lo que molesta a Heather y hace que comiencen con una mala nota, y claramente Christine piensa que Heather está exagerando. Ella le grita haciendo que Heather responda bruscamente. No parecen llegar muy lejos en la conversación, probablemente porque tuvo un comienzo dramático desde el principio.

Chelsea comenzando con sombra

«El infame Chrishell…»

1653568399 718 Selling Sunset 10 citas mas dramaticas de la temporada 5.5

Mientras trata de saludarla e insistir en que es neutral y quiere hacer sus propias evaluaciones y juicios individuales, así es como Chelsea saluda a Chrishell con esta primera vez que la ve, al menos hasta donde los espectadores ven.

Esta es una forma increíblemente agresiva de saludar a alguien, especialmente para alguien que insiste en que es neutral como Chelsea. Infame no es una palabra neutral, por lo que, naturalmente, pone a Chrishell a la defensiva, por lo que Chelsea la cuestiona más tarde. Las redes sociales implican que los dos ahora son amigos, pero fue un comienzo tan dramático.

Amanza siendo vago

«Ahora veo exactamente lo que todos los demás me han estado diciendo»

1653568402 652 Selling Sunset 10 citas mas dramaticas de la temporada 5.5

A Amanza le gusta enorgullecerse de ser una persona neutral en el grupo, y parece tener una forma de mantenerse en buenos términos con casi todos en general, pero ella es la que instigó la pelea en el evento de Christine y Chelsea.

Después de confrontar a Christine sobre un intercambio de texto, discuten y luego Amanza dice esta línea. Es una afirmación vaga y dramática. Aunque la audiencia y la propia Christine conocen los otros eventos y comentarios a los que se refiere Amanza, sigue siendo un comentario desconcertante sobre lo que «todos los demás» han estado diciendo.

jefa señora mary

«Como tu jefe, te digo que cortes el S—«.

1653568405 226 Selling Sunset 10 citas mas dramaticas de la temporada 5.5

La dinámica de trabajo es diferente en todas partes, pero esta es una línea extraña de Mary esta temporada. Mientras navega por su nuevo rol como jefa, tiene que lidiar con algunos de los problemas que preocupan a todos.

Hay muchas discusiones sobre venta de puesta de sol sobre el profesionalismo y cuándo el drama es y no es aceptable. Los espectadores pueden debatir si esta línea es profesional o no, y la opinión de uno sobre ese puntaje probablemente depende de cómo se sientan acerca de las blasfemias. Puede que no sea como todos lo expresarían, pero el tono de Mary transmite que habla en serio.

Manifestación de frustración

Chelsea: «¿Me manifestaste?»

Christine: «Yo también lo hice. ¿Sabes qué? Porque dije que todas las chicas en la oficina son tan malas que quiero buenos amigos».

Selling Sunset Chelsea se entusiasma con su mejor amiga Christine.5

Christine expresa una y otra vez que no se lleva bien con las otras chicas en gran parte porque no entienden su sentido del humor, pero es posible que la vean y sepan que le gusta decir lo que quiera y jugarlo como si fuera un humor.

Se está divirtiendo a sí misma, pero es porque decir cosas malas le hace gracia, y quiere poder hacer pasar cualquier cosa como una broma para poder decir lo que quiere pero aún así ser vista como una buena persona que está tratando y tiene nunca he hecho nada malo. Así es como justificaría insultar a todas las mujeres así frente a sus caras en la fiesta del té.

Los pensamientos internos de Emma

«Para que yo considere la idea de ser amiga de Christine, probablemente tendría que morir literalmente y reencarnarse en una persona completamente diferente».

Selling Sunset 10 miembros favoritos del reparto segun Reddit.5

Dos cosas están claras con esta declaración dramática: a Emma realmente no le gusta Christine y es posible que no entienda totalmente el concepto de reencarnación.

Emma y Christine tienen una larga historia que fue cubierta en venta de puesta de sol temporada 4, pero esta temporada lo aborda principalmente a través de Emma en sus entrevistas. Esta es una de las muchas líneas que dice sobre lo horrible que es Christine como persona, por lo que no hay duda de que realmente se siente así, y solo siguen viniendo una vez que ocurre el caso de soborno.

Davina confrontando a Chelsea

«Me sentí un poco intimidado».

1640919265 21 Vendiendo Sunset una cita de cada miembro del elenco que.5

Ha sido un puñado de temporadas difíciles para Davina, y no parece estar mejorando. Tampoco es exactamente una de las favoritas de los fanáticos, lo que probablemente no la ayuda además de las dificultades que ha experimentado en el programa.

Esta temporada, además de tener una confrontación terriblemente incómoda con un cliente y básicamente tener que rogarle a otro para que lo incluya en la lista, lucha por llevarse bien con Chelsea. Los dos simplemente tienen dos estilos de hablar completamente diferentes y parece que se siguen extrañando. Incluso parecen molestos el uno con el otro por razones similares.

Chelsea va de cero a cien

«Voy a ser tan honesto contigo: podría vomitar ahora mismo».

1653568411 388 Selling Sunset 10 citas mas dramaticas de la temporada 5.5

Cuando Davina y Chelsea intentan aclarar las cosas y terminan peleando y hablando en círculos, Chelsea deja salir esta declaración cerca del final, que es una forma increíblemente dramática de poner las cosas y no parece muy adecuada por el momento.

Los dos parecen realmente entenderse mal, y ambos parecen tener deseos similares al tratar de llevarse bien en un nivel básico, pero simplemente no se puede lograr porque sus estilos de comunicación son muy diferentes. Ambos perciben al otro como grosero e irrespetuoso cuando en realidad ambos parecen heridos.

ataque a davina

Christine: Si Davina puede hacerlo, yo puedo hacerlo».

Chelsea: ¿Davina tiene su licencia de corredor? Oh, están dando estos gratis».

Christine: «Bastante, solo folletos como en McDonald’s».

1651980862 861 Selling Sunset 10 mayores sorpresas en la temporada 5.5

Aunque Davina y Christine parecían ser amigas antes de esta temporada, la temporada 5 no podría haber arrojado esa idea por la ventana. Incluso cuando Davina trata de hablar o abordar lo que se dijo sobre ella, solo empeora.

Entre Christine hablando mal de Davina y Chelsea discutiendo con ella, los dos la han superado por completo al final. Cualquier confrontación es intimidación hasta que son ellos dos separando a la gente. Esta es una gran sombra en Davina, y la broma de McDonald’s de Christine ni siquiera tiene sentido. Será interesante ver lo que depara una temporada 6.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba