Sabías Que

Qué sabes del líder de Facebook

El líder de Facebook, Mark Zuckerberg, es millennial, pues nació en 1984 y tiene una mentalidad de los jóvenes de entonces.

La diferencia es que creó y fundó la gran red social mundial junto a otros socios. La cosa aumentó, la red se hizo popular y ahora es uno de los jóvenes más ricos del mundo. Veamos algunos datos de su persona.

Uno de los más influyentes

Mark Zuckerberg es, desde el 2010, y según la revista Time, una de las 100 personas más ricas e influyentes del mundo como parte de su Persona del Año. El pasado año, Forbes lo nombró como la quinta persona más rica del mundo.

Acusado de “robar” ideas

La red social se creó gracias a diversos miembros. En un inicio, los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, dos campeones de remo, y su amigo Divya Narendra, que estudiaban también en Harvard, como Zuckerberg, pidieron a éste que les ayudara a crear una red social de los estudiantes de la Universidad. Al parecer, le acusaron a Mark de robarles sus ideas para crear su propio proyecto, Facebook.  Todo acabó con denuncias y demandas entre estos.

Es vegetariano

El dueño de Facebook sigue un estilo de vida saludable y más de una vez ha comentado que es vegetariano.

Casado con una estudiante de su Universidad

Desde 2005 mantiene una relación con Priscilla Chan, estudiante de origen chino que conoció en la Universidad de Harvard. Se casaron en 2012, en Palo Alto, California, donde se ubica la sede central de Facebook.

Reconocimientos, desbancando al fundador de Apple

Según la revista Vanity Fair, Zuckerberg estuvo algunos años siendo una de las personas más influyentes del mundo respecto a la tecnología. Con ello superó a personajes tan relevantes como Steve Jobs, fundador de Apple, y a Serguéi Brin y Larry Page, fundadores de Google.

Filantrópico

Pese a ganar millones de euros, el dueño de Facebook siempre se ha mostrado bastante humilde, y de la misma forma que muchos otros ricos de la nueva era, en 2010 se adhirió a la campaña The Giving Pledge, que invita a los grandes magnates a donar la mitad de sus fortunas para causas filantrópicas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba