"Que se joda Batman, me preocupo por Gotham": este antihéroe del Escuadrón Suicida necesita ocupar el lugar de Bruce como protector permanente de Gotham

“Que se joda Batman, me preocupo por Gotham”: este antihéroe del Escuadrón Suicida necesita ocupar el lugar de Bruce como protector permanente de Gotham

Resumen

  • Killer Croc, un personaje a menudo asociado con la villanía, demostró que puede ser un héroe al dar su vida para salvar Gotham City en
    escuadrón suicida
    #26 durante la oscuridad
    Caballeros: Metal
    evento.
  • A pesar de su oscuro pasado, que incluyó que lo consideraran un bicho raro, Killer Croc ha mostrado cuidado y compasión tanto hacia la ciudad como hacia las personas que la habitan, tratando de crear un lugar seguro para aquellos como él.
  • Las circunstancias a menudo empujan a Killer Croc hacia la criminalidad, pero dadas las condiciones adecuadas, tiene la capacidad de ser el protector de Gotham, cuando Batman no puede hacerlo.

Todos saben eso hombre murciélago es el defensor de Gotham City, pero hay muchos otros personajes de DC que aman a Gotham y también quieren defenderla, incluido un miembro aparentemente “malvado” de la ciudad. escuadrón suicida. Si bien estos personajes a menudo terminan uniéndose a la Bat-Familia y protegiendo la ciudad como héroes, incluso hay villanos que arriesgarán sus vidas para defender Gotham si es necesario.

escuadrón suicida #26 – por Rob Williams, Stjepan Sejic y Pat Brosseau – tuvo lugar durante el Caballeros Oscuros: Metal evento. Cuando una coalición de malvados Batmen invadió la Tierra, cada héroe tuvo que luchar contra una versión malvada y retorcida de Batman, mientras Gotham City era invadida. Esto resultó en que Suicide Squad tuviera que luchar contra Poison Ivy y una versión oscura de Robin.

Killer Croc se lanzó a la batalla imposible de ganar, todo con el fin de asegurarse de que Gotham City se salve. Esto demostró que, si tuviera la oportunidad, Killer Croc podría ser un héroe.

Relacionado

Batman encuentra un aliado incómodo en Killer Croc

Batman debe formar una alianza incómoda con uno de sus mayores enemigos, Killer Croc, para ayudar a descubrir quién está inundando las calles de Gotham City.

Killer Croc admitió que proteger Gotham City significa tanto para él como para Batman

Waylon Jones era un niño que tenía una terrible enfermedad de la piel, que poco a poco transformó su cuerpo para parecerse cada vez más al de un cocodrilo. Habiendo crecido en un circo abusivo donde lo mostraban como un fenómeno, Waylon adquirió una gran racha de maldad y trató de usar su fuerza mejorada para convertirse en un señor del crimen en Gotham City. Esto finalmente lo puso en conflicto con Batman. Con el tiempo, Waylon intentaría crear su propia sociedad en las alcantarillas y abandonó la vida criminal, en su mayor parte.

Killer Croc demostró que no era un villano puro cuando dio su vida para salvar a Gotham City de las fuerzas del Multiverso Oscuro en escuadrón suicida #26. Killer Croc es alguien que en su vida sólo ha conocido abusos, pero ha tratado de darles a los demás un lugar seguro donde eso no les suceda. Killer Croc ha intentado dirigir su propia sociedad en las alcantarillas antes para los abandonados de Gotham, e incluso tuvo su propio hotel en un momento. Killer Croc siempre ha sido más que un simple villano, y su voluntad de proteger Gotham City demostró que.

Killer Croc arriesga su vida para salvar Gotham City

Por muy oscuro que Waylon se haya vuelto a veces, se ha demostrado que Killer Croc no es malvado. Ha demostrado la capacidad de cuidar no sólo de toda la ciudad de Gotham, sino también de las personas que la habitan. Waylon era alguien a quien la sociedad consideraba un bicho raro, y ha intentado varias veces brindarles a personas en una posición similar a la suya un lugar seguro donde quedarse. Por lo general, son sólo las circunstancias las que empujan a Waylon a convertirse en un criminal, razón por la cual, en las condiciones adecuadas, el escuadrón suicida‘s Killer Croc ha demostrado que puede ser el protector de Gotham, cuando hombre murciélago no poder.


Source link