México

Que sigan las porras a Sheinbaum y Ebrard: Monreal, ‘estoy tranquilo’

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, afirmó no estar preocupado por la exposición mediática que han tenido la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su Tercer Informe de Gobierno realizado en el Zócalo capitalino.

“Que sigan echándoles porras, no pasa nada”, expresó.

En cuanto a la reciente encuesta sobre presidenciables de Reforma que lo sitúan por debajo de Sheinbaum y Ebrard, e incluso de Ricardo Anaya, señaló que no le preocupan y que está tranquilo.

Te puede interesar | Lo mejor de Aristegui en Vivo: No me alegra que esté tan adelantada la sucesión presidencial; no condicionaré mi permanencia en Morena: Monreal | Video

“No (me preocupan), duermo muy tranquilo. Bueno, últimamente no porque he tenido más trabajo, pero estoy muy tranquilo. (…) No le hace. Si ya me dan 12 puntos sin hacer nada, imagínense cuando empiece a hacer. (…) Apenas llevo una aspiración expresada en algunos medios, no he empezado a trabajar, hay que empezar a trabajar. Algunos me colocan en 12 puntos, como el periódico Reforma. Otros más en 15 o 17; pero pongamos que estoy en 0, no pasa nada; vamos a partir de 0″, indicó.

Monreal Ávila calificó al canciller Marcelo Ebrard como una “gente buena, es un buen político, es un profesional de la política”.

Te puede interesar | No voy a condicionar mi permanencia en Morena: Monreal | Entérate

Mientras que de la mandataria local, Sheinbaum Pardo, expresó: “tiene mucho trabajo, o sea, ambos son excelentes cuadros políticos de Morena, no me voy a pelear con ellos”.

“Y, si ellos tienen alguna preferencia de alguna personalidad política, qué bueno, se la han ganado. Yo me siento tranquilo, estoy a ras de tierra, en territorio, tratando de ayudar y convencer, y tratando de que se consolide la Cuarta Transformación”, añadió el senador de Morena.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba