Sabías Que

¿qué significa el emoji de la carita rodeada de corazones?

Con más de 2.000 millones de usuarios activos, WhatsApp puede presumir de ser la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Todos nosotros la utilizamos a diario para hablar con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo… Muchas veces utilizamos los emojis para comunicarnos, de forma que, si por ejemplo nos envían un vídeo que nos ha gustado mucho, respondemos con una carita sonriente o un corazón. Uno de los emojis más utilizados es el de la carita rodeada de corazones. Pero, ¿realmente sabemos qué significa cuando lo utilizamos?

La gran mayoría de personas creen que se trata de alguien enamorado, así que es un emoji reservado única y exclusivamente para parejas. Sin embargo, según Emojipedia, la enciclopedia de todos los emojis elaborados por Unicode, indica que no es así.

El nombre que recibe la carita rodeada de corazones es ‘Smiling Face with Hearts’ y expresa una gran variedad de sentimientos afectuosos y felices, sobre todo cuando una persona está enamorada. En cuanto al número de corazones, en WhatsApp aparecen tres, aunque puede variar según la plataforma.

Significado de otros emojis de WhatsApp

Según Unicode, este es el significado de algunos de los emojis más utilizados en la aplicación de mensajería instantánea.

  • Cara sonriente con la boca abierta: indica que estamos de buen  humor y no dudamos en expresarlo con una sonrisa. Se utiliza para expresar entusiasmo.
  • Cara guiñando un ojo: es uno de los emojis con mayor número de significados. Desde una broma hasta alguien que tiene segundas intenciones o quiere flirtear.
  • Cara del revés: este emoji tenemos que utilizarlo cuando lo que hemos dicho es una tontería o reaccionamos a una broma.
  • Cara sonriente con los ojos en forma de corazón: significa que el corazón nos va a mil y estamos enamorados de una persona, de una cosa o de un lugar. Expresa un grado de afecto y amor muy alto.
  • Cara con la mano en la boca: expresa conmoción, sorpresa o que nos hemos dado cuenta de algo de pronto. Un gesto muy típico para reconocer que la otra persona está mintiendo.
  • Cara con los ojos en blanco: la situación o la persona nos resulta molesta y aburrida, así que no queremos seguir participando en la conversación.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba