Videojuegos

Qué significa el título Rebirth de FF7 después del remake de FF7

La próxima entrada en la serie Final Fantasy VII Remake se llama Final Fantasy VII Rebirth, pero ¿a qué personaje se refiere el título?

Square Enix ha revelado que la próxima entrada en el Remake de Final Fantasy VII la serie tendrá un nuevo nombre, como se llamará FF7 Renacimientoen lugar de algo que tenga un nombre como FF7 Remake Parte 2. El motivo de este cambio es que la serie ya no se está rehaciendo. FF7como FF7 nueva versión terminó con los personajes luchando contra las manifestaciones del destino para que pudieran ser libres para emprender un nuevo viaje. Esto plantea la pregunta de por qué Renacimiento fue elegido como subtítulo para el segundo juego?

Cuando Square Enix reveló el título de FF7 Renacimiento, también anunció que la serie de remake se contará en una trilogía. Esto significa que tendrá que haber muchos cambios en el futuro, como FF7 nueva versión solo contó una versión ampliada de la sección Midgar de FF7. Queda una tonelada absoluta de contenido por cubrir en FF7 y es poco probable que dos juegos sean suficientes para cubrirlo todo, especialmente si los desarrolladores planean agregar contenido nuevo, gracias a los personajes que ahora están vivos en la nueva línea de tiempo y la adición de contenido del Compilación de Final Fantasy VII.

VÍDEO DEL DÍA

FF7 Renacimiento seguirá algunos de los eventos de FF7, ya que el tráiler mostraba la secuencia de flashback de Kalm, así como un vistazo de Aerith en la Ciudad de los Antiguos. Está claro que FF7 Renacimiento no será una adaptación directa de la historia de FF7, razón por la cual la serie de remake ha bajado el número. Es probable que el «renacimiento» al que se refiere el título se refiera a personajes o conceptos específicos, gracias a la nueva dirección que toma la historia.

¿Qué personajes están renaciendo en FF7 Rebirth?

Que significa el titulo Rebirth de FF7 despues del remake.5

Si el título se refiere a una persona, la elección más obvia es Zack Fair. El final de la DLC intermedio por FF7 Remake Intergrado confirmó que Zack ahora está vivo, ya sea que se salvó de su destino al final de Núcleo de la crisis o ser una nueva versión del personaje de una línea de tiempo diferente. El hecho de que Zack esté ahora en el FF7 nueva versión la línea de tiempo significa que tiene la capacidad de influir en los eventos que se van produciendo, lo que podría conducir a una historia drásticamente diferente. El otro personaje al que podría referirse es Aerith, ya que el tráiler muestra un momento de su icónica escena de muerte en FF7. Es posible que Aerith viva y se salve de ella. FF7 el destino esta vez, y esto tendrá ramificaciones masivas en la historia, especialmente si Sephiroth logra convocar a Meteor nuevamente. Estos dos personajes están renaciendo, en el sentido de que tienen una segunda oportunidad en la vida.

El título también podría referirse al hecho de que el FF7 nueva versión La serie en su conjunto es un renacimiento de la historia original, ya que ya no está ligada a los eventos de FF7. Esta nueva historia les da a todos la oportunidad de hacer algo diferente, incluidos los héroes y los villanos. FF7 nueva versión hizo un punto sobre cómo el elenco estaba libre de su destino original, por lo que las siguientes partes del FF7 nueva versión serie tendrá que ir en una nueva dirección. La historia de Fantasía final VII ha renacido y las cosas serán diferentes esta vez.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba