Qué significa la lucha de Daryl y Carol en “Find Me” para su spin-off de Walking Dead


¿Se ha acabado la suerte entre los mejores amigos Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride)? Carol pasó meses en el mar entre las temporadas 9 y 10 llorando a su hijo después de que Alpha (Samantha Morton) de los Susurradores lo asesinara brutalmente, quien luego sería asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) bajo las órdenes de Carol. Daryl pasó la primera mitad de la temporada tratando de controlar a Carol durante su venganza contra Alpha, diciéndole en el final de mitad de temporada: “Nunca saliste de ese barco. Ha sido como hablar con un fantasma”.

Después de que la imprudente persecución de Alpha por parte de Carol dejó a su grupo atrapado dentro de una cueva llena de caminantes en el estreno de mitad de temporada del año pasado, “Squeeze”, Daryl le rogó a Carol que se detuviera antes de que las personas que le importan salieran lastimadas. Carol rompió su promesa en ese mismo episodio cuando vio la oportunidad de destruir a la horda de caminantes de Alpha que amenazaba a su gente, accidentalmente a tientas un cartucho de dinamita que causó un derrumbe atrapando a Connie (Lauren Ridloff) y Magna (Nadia Hilker) adentro.

Mientras se preparaba para la batalla contra los Susurradores en Hilltop, Carol le pidió a Daryl que no la odiara por la desaparición de Connie. “Nunca te voy a odiar”, dijo Daryl en ese momento, reconciliándose más tarde con Carol después de que ella y Lydia (Cassady McClincy) finalmente destruyeron la horda para poner fin a la Guerra de los Susurradores.

Con Alpha y Beta (Ryan Hurst) muertos, los supervivientes se quedan recogiendo los pedazos en medio de la destrucción que dejaron los Susurradores. Cuando Daryl y Carol van de caza en “Find Me”, ella le hace una pregunta: “¿Crees que se nos acabó la suerte?”

Los supervivientes perdieron Hilltop y Alexandria se está desmoronando. Las cosas se sienten diferentes, dice Carol, “como si todo lo bueno del mundo ya no estuviera de nuestro lado”.

Daryl y Carol se encuentran con una vieja cabaña que una vez perteneció a Leah (Lynn Collins), la amante de Daryl durante los años que pasó lejos del grupo en busca de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Daryl no sabe qué le pasó a Leah, pero Carol sabe que no es culpa suya. “Perder a Leah, eso no depende de ti”, le dice. “Tampoco Rick. Ni Connie.”

“No, eso depende de ti”, responde Daryl, “porque nunca sabes cuándo parar”.

Lo siente por Connie, pero no por ir tras la horda o por hacer que Alpha pague por matar a su hijo. “Porque tenía razón.”

Daryl le dice que solo vino a cazar para huir de Alejandría. “No podías lidiar con la culpa. Así que lo convertiste en mi problema”.

Cuando Carol dice que no necesita un salvador o un mártir, solo un amigo, Daryl dice que han estado teniendo “la misma maldita conversación una y otra vez”, y él está harto de eso. “Deberías haberme dejado volver al barco”, le dice Carol entre lágrimas.

Ella está en lo correcto. “Debería haberlo hecho. Te detuve de correr, y no debería haberlo hecho”, gruñe Daryl. “¿Quieres correr? Corre. Sé dónde se supone que debo estar. No te detendré esta vez.”

Carol dice que tenía razón de nuevo. “Nuestra suerte se acaba, tú y yo”.

Pero este no es el final del camino para los mejores amigos de una década. Después de la última temporada de 24 episodios de Los muertos vivientes culmina en 2022, Daryl y Carol saldrán a la carretera en su propio spin-off en 2023.

“En el lugar particular en el que se encuentran ahora, se siente bastante lejos de donde tendrían que estar para iniciar su spin-off, pero es parte de su historia en curso”, dijo la showrunner Angela Kang. Guarida de Geek. “Tenemos una especie de pista larga para hacerlo porque tenemos 24 episodios por delante en la temporada 11”.

Con los episodios extendidos de la décima temporada “Find Me” y el próximo “Diverged”, un episodio centrado en Carol, Kang dijo: “Sentimos que teníamos que compensar parte del territorio emocional que exploramos con ellos en la décima temporada. donde a veces estaban en desacuerdo, hubo algunos momentos oscuros y las cosas fueron difíciles “.

“Están tan cerca y, a veces, hay enfrentamientos realmente dolorosos cuando ese es el caso”, dijo Kang. “Todo es parte de la montaña rusa de emociones que esos dos atravesarán juntos con el tiempo”.

Daryl y Carol estarán en un mejor lugar cuando emprendan una nueva dirección en su spin-off, un espectáculo con un tono más alegre y ligero.

“Siempre me ha encantado la relación con Daryl y Carol, y nos enfrentamos muy bien”, dijo Reedus en un episodio anterior de Hablando muerto. “Es un tipo diferente de programa. Es una muestra de esperanza. No son dos grupos que luchan por el territorio, o algo así. Somos ella y yo en la carretera, viendo quién se queda fuera en el mundo, y se abre un poco. muchas posibilidades “.

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. Nuevos episodios de Los muertos vivientes Estreno extendido de la temporada 10 los domingos a las 9 pm ET / 8c en AMC.




Source link