Anécdotas

¿Qué Superman eres según tu signo zodiacal?

Los fanáticos de Henry Cavill no están seguros de si el actor regresará alguna vez como Superman, ya que todavía no hay noticias sobre un próximo proyecto de DCEU para él. Y después de que un actor suplente fuera utilizado en un cameo en la película de James Gunn Pacificador, el futuro de Cavill en la franquicia parece aún más incierto. Mientras tanto, Tyler Hoechlin sigue ofreciendo actuaciones impresionantes en superman y lois.

En las últimas décadas, los fanáticos han visto a numerosos actores interpretar a Kryptonia tanto en acción real como en animación. Y aunque todas las versiones de Superman han tenido poderes similares, han tenido personalidades diferentes. Gracias a sus rasgos distintivos, es fácil relacionarse con ellos, especialmente cuando sus gestos se analizan utilizando los signos del zodiaco.

VÍDEO DEL DÍA

Aries – George Newbern (DCAU)

¿Que Superman eres segun tu signo zodiacal.5

Los miembros de Aries brillan con pasión, audacia y competitividad. También tienen un par de defectos evidentes, que incluyen una tendencia a ser impulsivos e inseguros. Todos estos gestos pueden vincularse al Superman de Newbern.

El personaje de Newbern es el Superman por excelencia, por lo que no sorprende que haya aparecido en la mayoría de los proyectos en DCAU. Desde la capacidad para hacer frente a las amenazas de forma rápida y eficaz hasta el deseo de hacer del mundo un lugar mejor, no hay escasez de cosas para amar de él. En el lado más oscuro, esta interpretación ha chocado constantemente con otros héroes por cuestiones de política, así como por el afecto de Lois Lane.

Tauro – George Reeves (Las aventuras de Superman)

1648532416 763 La maldicion de la pelicula de Superman explicada ¿es real.5

Los Tauro son conocidos por su practicidad y estoicismo. Lamentablemente, pueden ser tercos, ingenuos y demasiado reacios a veces, al igual que el Superman de George Reeves.

El primer Superman de acción en vivo tiene múltiples momentos heroicos en los que salva a sus amigos y a su interés amoroso, Lois Lane. Pero su tendencia a ganar tiempo casi hace que Lois sea asesinada una vez por una versión alternativa del Hombre de Acero. Además, dado que es consciente de sus propias habilidades, nunca está demasiado interesado en recibir consejos.

Géminis – Gerald Christopher (Superboy)

1654748962 531 ¿Que Superman eres segun tu signo zodiacal.5

Los Géminis son sociables, adaptables y divertidos en su buen día. Pero al igual que el Clark Kent de Christopher, decepcionan a quienes los rodean al ser inconsistentes, reacios y críticos.

Debido a que es mucho más joven y ha enfrentado menos amenazas, el personaje de Christopher resulta ser más burbujeante y optimista acerca de la vida. Desde su tiempo en la Universidad de Shuster hasta su tiempo en The Bureau for Extra-Normal Matters en Capitol City, también se relaciona bien con los demás. Lamentablemente, el programa llega a su fin justo cuando su personalidad comienza a cambiar.

Cáncer – Henry Cavill (DCEU)

1624393255 188 DCEU 10 opiniones impopulares sobre Superman segun Reddit.5

Al igual que el Superman de Cavill, la mayoría de los Cáncer son intuitivos, diligentes y tenaces. Ellos tampoco son ángeles. En un instante, pueden convertirse en individuos malhumorados, desagradables y vengativos.

El Superman de Cavill no se detendrá ante nada para asegurarse de que un enemigo esté derrotado y es por eso que se esfuerza al máximo cuando se enfrenta al General Zod y Doomsday. Cuando regresa de entre los muertos, se enfrenta a otros miembros de la Liga de la Justicia, involucrándolos en batallas que casi se vuelven trágicas.

Leo – Christopher Reeve (Tetralogía de Superman)

1654748967 231 ¿Que Superman eres segun tu signo zodiacal.5

La naturaleza benigna de los Leo los hace extremadamente agradables. Debido a su buen corazón, son excelentes amigos y parejas románticas, de la misma manera que lo hace el Superman de Reeve. Eso no significa que sean perfectos. En ocasiones, la mayoría de ellos resultan ser egocéntricos.

No hay nada que el Superman de Reeve no haga por Lois o por la humanidad en general. Incluso arriesga su propia vida para librar al mundo de las amenazas nucleares. A pesar de eso, ha tenido algunos momentos inesperados en los que no parece preocuparse por los demás. Eso es lo que sucede cuando se conecta brevemente con Lorelei.

Virgo – Nolan North (Justicia Joven)

1654748970 752 ¿Que Superman eres segun tu signo zodiacal.5

Un día de trabajo duro no agota a los Virgos como a la mayoría de las personas, ya que realizar tareas es lo que más disfrutan. También son excelentes para transmitir sus conocimientos a los demás, pero desafortunadamente, nunca parecen divertirse. El Superman de North tiene tales características.

En la serie de televisión animada, el Superman de North tiene principalmente un papel de figura paterna. Cualquiera que sea la ayuda y la orientación de los jóvenes héroes, estará más que feliz de dar. Y siempre que la amenaza sea demasiado seria, estará feliz de dar un paso adelante y ayudar también, algo que hace durante el ataque de Doomsday. Lamentablemente, esta versión del kryptoniano no se inclina por la vida normal ni por el romance.

Libra – Tim Daly (Superman: La serie animada)

1654748975 987 ¿Que Superman eres segun tu signo zodiacal.5

Los Libra tienen fama de su encanto y curiosidad. También son grandes jugadores de equipo, no es de extrañar que el Superman de Daly tenga múltiples arcos con otros miembros de la Liga de la Justicia. Por el contrario, pueden ser personas emocionales y románticos empedernidos.

Dado que el Superman de Daly no siempre es emocionalmente fuerte, los villanos siempre lo atacan secuestrando a Lois Lane o a sus padres. En el lado positivo, su capacidad para trabajar bien con los demás lo ha convertido en un miembro muy valioso de la Liga de la Justicia. En consecuencia, los gustos de Batman y Green Lantern siempre aparecen para él cuando está en problemas.

Escorpio – Dean Cain (Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman)

1654748978 864 ¿Que Superman eres segun tu signo zodiacal.5

Siempre se puede esperar que los Escorpio sean igual de proactivos y leales. En cuanto a sus rasgos menos deseables, tienen problemas de ira, que a veces se traducen en franqueza. El Superman de Cain tiene tales rasgos.

El Superman de Caín es muy leal a sus padres terrenales, y esto es evidente por la frecuencia con la que los visita. En un momento, castiga a un villano por burlarse de su disfraz, recordándole que su madre pasó muchas horas haciéndolo. El Superman de los 90 nunca duda en dar un paso al frente cuando es necesario. Eso es lo que hace cuando deja la Tierra para ir a rescatar a su planeta natal.

Sagitario – Danny Dark (Super Amigos)

1654748981 695 ¿Que Superman eres segun tu signo zodiacal.5

Los Sagitario son enérgicos y locuaces. Y además de ser parlanchines, siempre forman opiniones fuertes. Lamentablemente, pueden ser imprudentes y demasiado confiados. Y ningún otro Superman se identifica mejor con estos rasgos que la versión de Danny Dark.

Ningún otro Superman tiene más eslóganes que la versión animada de los 70. Debido a que siempre ve la vida desde una perspectiva optimista, nunca hay un día aburrido con él. Pero como líder de los «Súper Amigos», a veces presenta directivas que no benefician a todos, lo que genera algunos enfrentamientos.

Capricornio – Tyler Hoechlin (Superman y Lois)

1654748984 196 ¿Que Superman eres segun tu signo zodiacal.5

A los capricornianos les gusta estar a cargo y, como tales, tienden a ser buenos líderes, jefes o jefes de grupos. Por el contrario, a veces pueden ser demasiado condescendientes, como el Superman de Hoechlin.

El Superman de Hoechlin hace un gran trabajo al criar a sus dos hijos superpoderosos, que no siempre se comportan de la mejor manera. Les impide usar sus poderes de manera injusta en el campo de fútbol y también les enseña cómo controlar la situación. Y no importa cuán seria sea la amenaza en Smallville, también se puede contar con él para calmar a todos. Sin embargo, a veces tiende a ser demasiado duro con los miembros de su familia.

Acuario – Tom Welling (Smallville)

¿Que Superman eres segun tu signo zodiacal.5

Los Acuario son idealistas, observadores y filosóficos. Siempre desean que el mundo sea un lugar mejor, algo que les obliga a asumir roles activistas. Por el contrario, pueden ser pesimistas e implacables. Y el Clark Kent de Tom Welling es sin duda el Acuario por excelencia.

El personaje de Welling nunca está demasiado orgulloso de trabajar con Lex Luthor y el general Zod si cree que hacerlo beneficiará a todos. Además, su visión optimista de la humanidad lo hace despreciar su herencia kryptoniana, ya que cree que no tener las mismas debilidades que los terrícolas le impiden ser tan compasivo como ellos. Se ha demostrado que también estuvo a punto de rendirse en un par de ocasiones cuando se enfrentó a villanos más fuertes.

Piscis – Brandon Routh (Superman regresa)

1639362283 627 10 cosas sobre las peliculas de Superman de Christopher Reeve.5

Los Piscis son artísticos, comprensivos e imaginativos. También disfrutan de la aventura y la tranquilidad, dependiendo de su estado de ánimo. Lamentablemente, se sabe que son personas trágicas debido a malas elecciones de vida o mala suerte. Tal descripción encaja con el Superman de Routh.

El Superman de Routh tiene que lidiar con una realidad en la que Lois Lane está enamorada de otro hombre y tiene un hijo con él. Y eso no es culpa suya porque las circunstancias lo habían obligado a estar fuera durante muchos años. No obstante, acepta los nuevos desarrollos y se esfuerza por hacer las cosas mejor de lo que eran antes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba