Dos hombres y medio La estrella Melanie Lynskey ha revelado por qué su personaje Rose fue degradado a un papel recurrente después de dos temporadas como una serie regular. Lynskey interpretó a la vecina psicótica y, en algún momento, el interés amoroso de la escritora Jingle de Jingle de Charlie Sheen, Charlie Harper, en la exitosa comedia de situación de CBS. Después de dos temporadas como estrella regular, Lynskey vio que el papel de Rose en el programa se redujo a una recurrente, antes de lograr salir de su contrato y solo hacer apariciones esporádicas de Dos hombres y medio Temporada 5 en adelante.
En una entrevista con VariedadLynskey analiza la decisión que llevó a su papel a ser reducido y por qué, a pesar de sus reservas en ese momento, fue el mejor movimiento de carrera para ella. Ella revela que no pudo solicitar otros roles, mientras que era una serie regular, así que Quería reducir su papel para poder ir y venir, mientras se libera para seguir otros roles y oportunidades de carrera. Mira los comentarios completos de Lynskey a continuación:
“Fui e hice algo extraño en la audición, y estaban muy interesados. Fue escrita como bastante sexy y amenazante. Y yo dijo, ¿qué pasaría si honestamente no sabe que hay un problema? Es tan dulce y la conocerías en la tienda de comestibles y [say,] ‘Ella es adorable’. Y ella dice: ‘Te cortaré en pedazos’.
Honestamente, fue una decisión difícil, porque no era lo que esperaba. No tenía dinero y me gustaban todos los que trabajaba. Realmente me gustaron mucho, y fue muy divertido.
Por eso me volví recurrente, así que pude ir y venir. La gente se renunció para obtener aumentos, y yo pensaba, ¿qué tal si renegociaría por menos dinero? Literalmente, alguien era como, podrías convertirte en un millonario. Pensé, ‘No, lo entiendo. Sí. Eso suena genial, ‘pero también vi el camino que estaba sucediendo … no fue, financieramente, la mejor opción, pero para mi vida, fue la mejor opción ”.
Lo que esto significa para la carrera profesional de Lynskey
En retrospectiva, se siente como el movimiento correcto
Mientras que la decisión de Lynskey podría haberse sentido contradictorio en ese momento, mirando hacia atrás, se siente como la elección correcta. La unidad que había trabajado en el programa en las primeras temporadas eventualmente se rompería. Hubo dramas fuera de la cámara con Angus T. Jones dejando el espectáculo, y Sheen es infame Dos hombres y medio Disparar, todo lo cual causó mucho drama. No está claro cómo Lynskey habría encontrado este tumultuoso ambiente de trabajo, pero probablemente salió en el momento adecuado.
Relacionado
¿Charlie realmente murió en dos hombres y medio? El destino del personaje de Charlie Sheen explicó
Se habló mucho sobre la muerte de Charlie Harper en dos hombres y medio, pero ¿el programa realmente mató al personaje de Charlie Sheen?
También existe el tema del estancamiento profesional, que muchos actores pueden experimentar cuando están atrapados en el mismo papel en el mismo espectáculo durante tanto tiempo. Lynskey era claramente consciente del hecho de que, Aunque Rose fue un gran papel, también fue un papel que potencialmente contenía su progresión profesional.. Con un éxito reciente protagonizado en el elenco de Chalecos amarillos y apareciendo en El último de nosotroses difícil ver esto como una mala elección de carrera de Lynskey.
Nuestra opinión sobre el papel degradado de Lynskey
Ella podría haber sido una leyenda de la comedia
No hay duda de que Dos hombres y medio Era una comedia de situación de gran éxito, atrayendo regularmente a varios millones de espectadores. Lynskey podría haberse convertido en un ícono de comedia de situación si se hubiera quedado con el programa, pero esto también podría haberla encasillado y haberle hecho más difícil adquirir roles más serios y dramáticos, como Shauna en Chalecos amarillos. Al final, Dos hombres y medio fue un espectáculo formativo para Lynskey, pero tenía razón en reducir su papel cuando lo hizo.
Fuente: Variedad
Source link