Cine

¿Qué tan aterrador y sangriento es Fear Street Parte 1? ¿Es para niños?

Si bien RL Stine escribió las novelas de las que Fear Street: 1994 está adaptada, este brutal slasher de terror con clasificación R ciertamente no es adecuado para niños.

A pesar de ser creado por Piel de gallina autor RL Stine, la primera entrega de la trilogía de terror de Netflix Calle del miedo: 1994 es un slasher sangriento que definitivamente no es adecuado para niños. Calle del miedo es una próxima trilogía de películas de terror de Netflix. Las tres cuotas, Calle del miedo: 1994, Calle del miedo: 1978, y Calle del miedo: 1666, están siendo liberados con una semana de diferencia.

Basado en una serie de novelas de terror clásicas de los 90 de Stine, el Calle del miedo trilogía cuenta la historia de Shadyside, una pequeña ciudad con un oscuro secreto y un alto número de muertos. La segunda película está protagonizada por Sadie Sink, mientras que la primera presenta a Maya Hawke que, junto con su entorno de pueblo pequeño y su ambiente retro, ha llevado a algunos espectadores a comparar la trilogía con la de Netflix. Cosas extrañas. Sin embargo, una cosa Calle del miedo no tiene en común con Cosas extrañas es un problema de muerte falsa, ya que estas películas no tienen reparos en ensangrentarse.

Un fiel retroceso al cine slasher clásico, Calle del miedo está lleno de violencia brutal y sangrienta que tira pocos golpes. Si bien la trilogía se basa en las novelas del mismo nombre de la exitosa leyenda del terror infantil RL Stine, las películas en sí no son tan amigables para los niños como su famoso Piel de gallina libros. Por Calle del miedo el mismo creador Stine al presentar el primer avance de la trilogía, «Los lectores saben que la serie de libros está clasificada como PG. Pero las películas están calificadas como R. Eso significa mucha más emoción, ¡y mucho más terror!«Ahora, la primera película de la serie, la película slasher al estilo de Wes Craven Calle del miedo: 1994, está disponible para que los espectadores lo transmitan en Netflix, está claro que Stine no estaba exagerando. 1994 obtiene una calificación R con algunos asesinatos muy sangrientos y, aunque puede que no sea la película más aterradora del año, es un slasher eficaz que no debe mostrarse a los niños.

Algunos slashers valoran las muertes ingeniosamente sangrientas antes que generar tensión o provocar sustos, como la comedia de terror. Podrías ser el asesino. Sin embargo, Calle del miedo: 1994 se esfuerza por lograr un equilibrio entre la sangre y el suspenso, con muchos momentos espeluznantes, pero ninguno tan exagerado que jueguen como cómicos o tontos. 1994 no es tan aterrador como el original Prestidigitación, por ejemplo, pero esto se debe más a que el formato slasher es más rápido y menos atmosférico que las historias de fantasmas. Donde muchos cuentos de casas embrujadas se basan en un pavor lento y progresivo para crear sustos, se espera que los slashers comiencen rápido y permanezcan así, algo 1994‘s Grito– Logra la secuencia de apertura inspirada.

Hay películas más horribles y aterradoras, pero Calle del miedo: 1994 todavía se las arregla para lograr la sensación de retro slasher a la que apunta la película y, como resultado, ofrece tanto miedo como derramamiento de sangre. Esta calificación solo para adultos puede ser una sorpresa para algunos lectores, ya que el trabajo de RL Stine se vio por última vez en la pantalla grande en forma de divertidas comedias de terror. Piel de gallina y Piel de gallina 2: Halloween embrujado. sin embargo, el Calle del miedo trilogía tiene un tono más cercano a uno de los más gordos Víspera de Todos los Santos entregas de la franquicia que esas salidas familiares, posiblemente porque las audiencias originales de Stine en los 90 ahora tienen la edad suficiente para ver más terror orientado a los adultos. Independientemente del razonamiento detrás del cambio de tono, sin embargo, no se puede debatir el hecho Calle del miedo: 1994 es un slasher aterrador perfecto para adultos y totalmente inadecuado para niños.

  • Fear Street Parte 1: 1994 (2021)Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2021
  • Fear Street Parte 2: 1978 (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Fear Street Parte 3: 1666 (2021)Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba