Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué tan grande es el mapa de Starfield y es el juego de mundo abierto más grande de todos los tiempos?

¿Qué tan grande es el mapa de Starfield y es el juego de mundo abierto más grande de todos los tiempos?

Resumen

  • Hay más de 1.000 planetas y miles de kilómetros cuadrados para explorar en campo estelar.
  • campo estelar tiene el mapa más grande jamás visto en un juego de Bethesda y la generación de procedimientos hace que el área explorable sea aún mayor.
  • campo estelar ofrece más de 250.000 líneas de diálogo, innumerables entornos hechos a mano, divertidas misiones secundarias, mundos inmersivos y muchas horas de juego.

campo estelar, la gran epopeya espacial que ha captado la atención de muchos, ha sido muy esperada por varias razones, una de las cuales es el tamaño del mapa. Como juego espacial y uno de los proyectos más ambiciosos de Bethesda, el juego permite a las personas explorar diferentes galaxias en Settled Systems. La enorme cantidad de contenido ha hecho que algunos se pregunten si el juego contiene el mapa más grande jamás visto en un juego de mundo abierto, una pregunta válida considerando los más de 1.000 planetas promocionados en campo estelar.

Sin embargo, tal vez no sea sorprendente que la respuesta no sea tan sencilla. La prevalencia de la generación procedimental en los videojuegos, combinada con la existencia de otros títulos del género de exploración espacial, ha planteado la cuestión de si campo estelarEl mapa de es el juego de mundo abierto más grande jamás creado y es difícil de responder en un sentido real y mensurable. Sin embargo, eso no quiere decir que sea imposible de hacer; es simplemente una tarea hercúlea que probablemente requeriría innumerables horas para calcularla.

¿Qué tamaño tiene el mapa de Starfield?

“/>

campo estelarEl mapa de está compuesto por más de 1.000 planetas en más de cien sistemas estelares diferentes. La mayoría de los planetas tienen ciudades y puestos de avanzada prerenderizados con diferentes misiones secundarias y actividades, lo que limita los espacios explorables disponibles para estos entornos hechos a mano. Sin embargo, eso no cuenta toda la historia, ya que se puede explorar la totalidad de cada planeta, cada uno con miles de kilómetros cuadrados para atravesar o construir. Al colocar balizas, los jugadores pueden aterrizar sus naves para examinar parcelas de tierra generadas por procedimientos alrededor de las renderizadas previamente, lo que hace que la cantidad de área transitable en campo estelar virtualmente infinito, ya que se pueden colocar innumerables balizas en cada planeta.

Cada sistema estelar en campo estelar También varía en tamaño, con una cantidad diferente de planetas en cada sistema. Por ejemplo, el sistema estelar Alpha Centauri de United Colonies solo tiene cuatro planetas, mientras que un sistema estelar como Cheyenne del Freestar Collective contiene nueve. Muchos planetas también tienen lunas en órbita para que los jugadores las exploren, lo que aumenta aún más la cantidad de espacio explorable en el juego. Dicho esto, es posible que solo haya un par de lugares de interés pre-renderizados en un planeta determinado, dependiendo del mundo que se explore. Además, en algunos planetas ni siquiera se puede aterrizar, mientras que otros tienen condiciones climáticas extremas o poco o ningún contenido interactivo.

¿Es Starfield el juego de mundo abierto más grande de todos los tiempos?

“/>

No sorprende que al comparar campo estelar En comparación con otros juegos de mundo abierto, en términos de tamaño, la tarea es bastante difícil, ya que otros juegos del género espacial también dependen fundamentalmente de la generación de procedimientos para crear sus mundos. Dos ejemplos de esto son los juegos Élite peligrosa y El cielo de nadie. Ambos juegos también están ambientados en el espacio y cuentan con enormes mundos abiertos.

En el caso de Élite peligrosa, se afirma que el juego tiene más de 400 mil millones de sistemas estelares, con mundos generados procedimentalmente que cuentan con complejos sistemas económicos y de facciones. En El cielo de nadie, se afirma que, según la tecnología utilizada para generar los elementos generados aleatoriamente, hay más de 18 quintillones de mundos para explorar. En última instancia, debido a estos otros juegos, campo estelar No tiene el mapa más grande en un juego de mundo abierto, pero es enorme y el mapa más grande en cualquier juego de Bethesda.

Si bien estos otros títulos espaciales cuentan con más planetas para explorar que los contenidos en campo estelarEn el juego de más de 1000 planetas, eso no revela el panorama completo. Debido a la generación de procedimientos fuera de los entornos pre-renderizados del juego, campo estelar En teoría, podría tener miles de puntos colocados en cada planeta. Al igual que otros juegos espaciales, calcular los pies cuadrados en campo estelar Es difícil por este motivo. Si bien es cierto que cada zona de aterrizaje tiene un límite a su alrededor, llegar a ese límite a pie lleva una cantidad de tiempo increíble y no tiene mucho sentido en términos de jugabilidad.

Explicación de los sistemas estelares de Starfield

“/>

Para comprender mejor el área jugable en campo estelar, hay que entender cómo funcionan los sistemas estelares y los planetas en el juego. En campo estelar, al igual que en la vida real, los sistemas estelares tienen una estrella, cada una con un número variable de planetas y lunas. Algunos de estos planetas son inhabitables y, en casos extremos, ni siquiera se puede aterrizar en ellos, mientras que otros lugares tendrán más puntos de interés artesanales en forma de puestos avanzados o ciudades. Estas ubicaciones suelen tener personajes y criaturas con las que interactuar, así como ubicaciones y botín para explorar.

Entre estos puntos de interés hay áreas transitables en las que los jugadores pueden aterrizar para construir puestos de avanzada o explorar. Algunas de estas áreas, si son habitables, también contendrán criaturas generadas por procedimientos que arrojan materiales de artesanía. Por ejemplo, no se puede aterrizar en los planetas gigantes gaseosos, lo que reduce la cantidad total de entornos que se pueden explorar a pie. Si bien estos planetas todavía se pueden escanear y documentar, no necesariamente deben tomarse en consideración cuando se habla de campo estelarTamaño del mapa.

Sin embargo, la capacidad de atravesar la totalidad de los planetas que son habitables se suma al enorme tamaño de campo estelarEl mapa de, lo que lo hace casi incalculable, aunque gran parte de esta tierra generada por procedimientos es estéril y no hay nada que hacer allí más que construir puestos de avanzada y eliminar criaturas peligrosas que aparecen allí.

La atención debe centrarse en la calidad, no en la cantidad

“/>

En última instancia, quizás la atención no debería centrarse en qué juego tiene el mapa más grande de todos los tiempos, sino en qué juego tiene el contenido más interesante. En esa categoría, campo estelar ciertamente está listo para correr. En un segmento de Starfield Constellation Question, Todd Howard reveló que se grabaron más de 250.000 líneas de diálogo para campo estelar, una cantidad enorme. Si bien este número no es el mayor para ningún juego, ese premio es para Redención muerta roja 2Con más de medio millón de líneas de diálogo, se encuentra entre los mejores juegos con la mayor cantidad de diálogos jamás registrados en un solo lanzamiento.

Además, hay literalmente miles de entornos hechos a mano en campo estelar que contienen personalidades únicas, misiones secundarias divertidas y mundos inmersivos memorables. Además de la política de facciones, criaturas únicas y diferentes recursos explotables, hay mucho que hacer y lograr, con cientos de horas de juego para disfrutar dentro del título. Si bien es cierto que algunos planetas o lunas pueden tener poco o ningún contenido interesante para explorar debido a las condiciones climáticas, eso no elimina el hecho de que hay muchas oportunidades de juego ricas e inmersivas dentro del título.

Fuente: Bethesda Softworks/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil