Cine

¿Qué tan rápido se cargan los Galaxy Buds y cuánto tiempo para una carga completa?

Samsung fabrica unos auriculares excelentes con la línea Galaxy Buds. Cuando se trata de tiempos de carga, así es como se comparan para cada modelo.

SamsungLos Galaxy Buds se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos disponibles, pero ¿qué tan bien se sostienen cuando se trata de cargar? Hay muchos factores que entran en juego al comprar un nuevo par de auriculares. La gente debe considerar la calidad del audio, la compatibilidad con teléfonos inteligentes, la duración de la batería, la durabilidad y más. Es mucho para recordar durante el proceso de compra y, a menudo, puede hacer que todo sea un poco abrumador.

Otro factor a considerar, y que a menudo se pasa por alto, es el tiempo de carga. Tener un par de auriculares que duren para siempre es genial, pero si tardan el mismo tiempo en cargarse por completo, eso está lejos de ser ideal. Especialmente si alguien se encuentra en una situación en la que necesita un repostaje rápido, los tiempos de carga lentos pueden convertirse rápidamente en un factor decisivo.


En el caso de la línea Galaxy Buds de Samsung, los tiempos de carga varían según cada modelo. Comenzando con los Galaxy Buds originales que se lanzaron en 2019, colocarlos en el estuche de carga durante 15 minutos da como resultado hasta 1.7 horas de duración de la batería. Pasando a los Buds Plus, la carga durante solo 10 minutos proporciona 3 horas de uso.

Tiempos de carga para Galaxy Buds Live, Buds Pro y Buds 2

Pasando al Samsung Galaxy Buds Live, Samsung dice que debe esperar 1 hora de duración de la batería después de colocar los auriculares en su estuche durante 5 minutos. Eso es ciertamente mejor que los Galaxy Buds originales, pero es un paso considerable por debajo de la carga rápida que se encuentra en los Buds Plus. Con los Galaxy Buds Pro, cargar durante 10 minutos es suficiente para 85 minutos de tiempo de reproducción adicional, nuevamente, peor que los Buds Plus.

Y, por último, pero no menos importante, están los Galaxy Buds 2. El tiempo de carga es idéntico al de los Buds Live, y los Buds 2 ofrecen 1 hora de uso después de 5 minutos de carga. Fuera de los Galaxy Buds de primera generación, los tiempos de carga rápidos para el resto de la línea son muy respetables. Es posible que Samsung no esté abriendo nuevos caminos con cada nueva versión, pero sus tiempos de carga son consistentemente ágiles y útiles en caso de necesidad cuando se necesita energía adicional de inmediato.

Samsung no proporciona números exactos para los tiempos de carga completos de ninguno de sus auriculares, pero los usuarios pueden esperar que tarden alrededor de una hora más o menos cuando colocan los auriculares en el estuche de carga para pasar del 0 al 100 por ciento. Este es aproximadamente el promedio para la mayoría de los auriculares inalámbricos verdaderos, y el mayor diferenciador se reduce a esos tiempos de carga rápidos iniciales. Los Galaxy Buds Plus aún toman la delantera en ese sentido, pero cualquiera de los Galaxy Buds más recientes de Samsung funciona bien.

Fuente: Samsung


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications