Belleza

¿Qué tonos capilares llevaremos más este otoño?

Castaño, lila, más rubio… hay una revolución en el mundo de los colores de cabello para ensalzar y dar vida a la melena. Pero, ¿qué tonos capilares llevaremos más este otoño? En unas semanas, reinarán algunos muy atrevidos como el Cherry Red o la técnica Half & Half, y con un cierto predominio de castaños y cenizas en distintos grados. ¡Innova y atrévete!

Sonia Atanes apunta como tendencia un tanto sorprendente las patillas bicolor y en tonos fantasía entre las chicas más jóvenes, y David Lesur, de los salones David Künzle, tiene toda una paleta de colores entre sus predilectos para esta nueva temporada, desde el strawberry blonde que fusiona el rubio y el pelirrojo.

Tweed

Se trata de una redefinición de las mechas balayage que combina diferentes tonos para hacer un efecto degradado y tridimensional.

Para Sonia Atanes, directora de SAHB Sonia Atanes Hair Beauty, van destinado a los que buscan algo más suave entre el tinte y la mecha.

Cherry Red

Aporta mucha personalidad que favorece sobre todo a las pieles más bronceadas. Para mantener siempre vibrante este peculiar rojo cereza, se necesita mascarilla del mismo color, tal como establece Roxana Gutu, directora del salón Lobelia Sagasta.

Light Ash Blonde

Entre los tonos capilares de este otoño, encontramos un rubio ceniza pero más frío y más gris que el ice blonde que estuvo tan de moda el pasado año.

Shadow Roots

En este caso, son reflejos muy finos que se pierden en la melena, recomendable en cabellos oscuros. “Se dibuja con el pincel porque es importante la difuminación”, destaca Paul Tudor, primer estilista y director de David Künzle Fuencarral.

Castaño Espresso

Es el castaño oscuro y para mantenerlo es mejor evitar el calor como planchas y secadores, de secado al aire libre mucho mejor.

Ceniza Pálido

Para Sonia Atanes, es un rubio pálido que parte desde más abajo de la raíz, da un efecto más natural porque no va desde el nacimiento del pelo.

Salted Caramel Mocha

En este caso, fusiona el bronde y el tiger eye, respetando cuatro o cinco dedos desde la raíz. “Un color castaño oscuro con reflejos caramelo que queda bien en caras redondas y cuadradas”, nombra Natalia Rusanova, estilista de Lobelia Sagasta.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.