Cómicos

Qué ver en Shudder en noviembre

Si eres fanático de las películas de terror y no sabes qué servicio de transmisión te daría la mejor sangre por tu dinero, no busques más que Shudder, que ofrece exclusivamente películas de género y series de televisión. Mientras que otros servicios pueden ofrecer un puñado de nuevos lanzamientos o clásicos de género, Shudder pone la mejor combinación de talentos florecientes, historias que traspasan los límites y clásicos al alcance de la mano durante todo el año. Y al igual que esos otros servicios de transmisión, Shudder actualiza su contenido cada mes para asegurarse de que siempre haya algo nuevo para que usted vea y probablemente se convierta en un nuevo favorito para los suscriptores.

El próximo mes verá el debut de nuevas películas exclusivas, así como una variedad de clásicos que se unirán al servicio, garantizando que no importa qué tipo de película de terror te guste, Shudder te tiene cubierto.

¡Desplácese hacia abajo para ver las selecciones de elección para noviembre!

Diapositiva 1 de 7Sesión 9 – Llegando el 1 de noviembre

Las tensiones aumentan dentro de un equipo de limpieza de asbesto mientras trabajan en un hospital mental abandonado con un pasado horrible.

Debutó en un momento en que el cine digital comenzaba a convertirse en la norma y permitía a los cineastas independientes oportunidades que de otro modo no habrían tenido, Sesión 9 ofrece un descenso íntimo y claustrofóbico a la locura, con el aspecto de la película que te sumerge en los eventos que se desarrollan.

Dado que la ubicación de filmación real del Hospital Estatal de Danvers ha sido demolida desde entonces, la película no solo ofrece una narrativa horrible, sino que también ofrece una mirada interna a lo que muchos consideraron uno de los lugares más embrujados del mundo.

Diapositiva 2 de 7Trick 'r Treat: llega el 1 de noviembre
truco r tratar película sam 2009
(Foto: Warner Bros.)

En la noche en que los demonios y las almas torturadas son libres de caminar por la tierra junto a los juerguistas mortales, cuatro historias de terror te harán reír incluso mientras te asustan.

Para algunas personas, la temporada de Halloween podría llegar a su fin una vez que lleguemos a noviembre, pero para los fanáticos del horror, es una celebración que dura todo el año. Si nunca ha visto esta antología y necesita inspiración sobre cómo celebrará Halloween en el año siguiente o si necesita algo que lo ayude a recuperarse de no ver más decoraciones de Halloween en su vecindario, truco o Travesura se las arregla para sumergirse por completo en las tradiciones navideñas en el transcurso de su tiempo de ejecución.

Diapositiva 3 de 7La nueva pesadilla de Wes Craven: llega el 1 de noviembre

Diez años después, el escritor y director Wes Craven trajo sus pesadillas personales a la pantalla de cine como Freddy Krueger en una pesadilla en la calle Elm, el horrible asesino de niños regresa, saliendo de su mundo de celuloide para perseguir la vida de la actriz que lo derrotó por primera vez en la película.

La última entrega de Craven en su icónica franquicia, la película logró no solo ser una historia efectiva de terror, sino también una exploración fascinante del género en sí. Dos años después, Craven entregaría audiencias Gritar, que logró reimaginar lo que era posible con el género slasher, pero fue Nueva pesadilla que primero insinuó temas metatextuales.

Diapositiva 4 4 de 7Audición – Llegando el 4 de noviembre
audition movie 1999
(Foto: Proyecto Omega)

Un hombre comienza una relación con una asesina femenina muy mortal en la obra maestra ultra sangrienta de Takashi Miike. El viudo Aoyama se enamora de la radiante y misteriosa Asami. Pero a medida que profundiza en su pasado, descubre que sus antiguos conocidos han desaparecido o les faltan miembros. ¿Será el próximo? Si no lo ha visto, tenga cuidado: cuando salen las agujas, no hay vuelta atrás.

El director Takashi Miike ha demostrado ser una fuerza poderosa en el mundo del cine de género, produciendo docenas de esfuerzos ambiciosos, aunque pocos de ellos son considerados tan Audición. La película logra ser una de sus obras más accesibles, pero también una de sus más inquietantes.

Diapositiva 5 5 de 7Un pájaro azul en mi corazón (EXCLUSIVO) – Llegando el 14 de noviembre

Danny, un ex recluso en Bélgica, está confinado en un pequeño hotel con una pulsera electrónica en el tobillo como condición para su libertad condicional. La dueña del hotel está más que dispuesta a acoger a ex prisioneros hasta que se recuperen: está casada con un delincuente convicto que está cumpliendo condena y sabe lo difícil que puede ser volver a ingresar a la sociedad. Le está costando mucho criar sola a su hija Clara, una adolescente diabólicamente hermosa que está tratando de ser demasiado personal con Danny. Él entiende que el niño está buscando una figura paterna, pero tiene que ayudarse a sí mismo antes de poder ayudar a otros. Sin embargo, esta esperanza de redención pronto se hace añicos cuando Clara es atacada, obligando a Danny a enfrentarse a sus viejos demonios nuevamente.

Diapositiva 6 6 de 7Season of the Witch – Llegando el 18 de noviembre
temporada de la película de brujas george romero 1973
(Foto: Jack H. Harris Enterprises, Inc.)

Una ama de casa aburrida e infeliz se interesa por la brujería después de un encuentro casual con un practicante oculto. Pronto se siente atraída por la nave de formas que pueden estar desbloqueando poderes ocultos, o tal vez simplemente está aflojando su control sobre la realidad. Una de las obras experimentales más desafiantes de Romero.

Romero está vinculado con el género zombie, gracias a sus logros con el Noche de los muertos vivientesy otros esfuerzos como Martín y Un programa de espanto, con Temporada de la bruja mostrando que Romero no estaba en deuda con un subgénero o incluso un tipo de "horror", ya que ofrece una interpretación mucho más existencial del género.

Diapositiva 7 7 de 7Nekrotronic (EXCLUSIVO) – Llegada el 21 de noviembre

Una nueva comedia de terror escandalosa del infierno de los creadores de Wyrmwood. Howard North, un trabajador de aguas residuales con mala suerte, se ve arrastrado a un conflicto global entre los Nekromancers, una familia de cazadores de demonios rudos, y Finnegan, un demonio malvado que absorbe las almas de las personas para aumentar su poder. Cuando Howard descubre la verdad detrás del pasado de Finnegan y sus oscuros planes para el futuro, se une a sus nuevos amigos para descubrir que él es el mejor Nekromancer, el único con el poder de derrotarla y salvar el mundo.

Con Wyrmwood Siendo una de las películas de zombies más ambiciosas de los últimos años, esperamos Nekrotronic para ofrecer al público un emocionante viaje salvaje.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close