Cómicos

Se revela la fecha de lanzamiento de Rise of the Cartels

Hoy, Curve Digital y el desarrollador Kuju Entertainment anunciaron que Narcos: Rise of the Cartels, el nuevo juego táctico de estrategia por turnos basado en el show de Netflix Narcos, se lanzará en PS4 y PC (a través de Steam) el 19 de noviembre. Mientras tanto, dos días más tarde, el 21 de noviembre, el juego llegará a Nintendo Switch. Y luego, el 22 de noviembre, el juego llegará a su plataforma final anunciada: Xbox One. Curve Digital también señala que un lanzamiento minorista estará disponible en algún momento a finales de este año.

En el momento de la publicación, no está claro cuánto costará el juego, pero la pareja ha revelado un nuevo trailer del título, que muestra de qué se trata el juego y detalla qué pueden esperar los jugadores.

"Narcos: El ascenso de los carteles permite a los jugadores revivir los eventos de la primera temporada de la serie de Netflix, poniéndose del lado del Cartel de Medellín o de la DEA en dos campañas distintas ", dice un comentario oficial sobre el juego". En 1980, Colombia, la influencia de El Patrón es rápidamente expandiéndose, con drogas, corrupción y crimen extendiéndose desde la ciudad colombiana de Medellín. Estados Unidos ahora está comenzando a darse cuenta y depende de los jugadores elegir su bando. Pueden ayudar al imperio de las drogas de los Narcos a alcanzar la cima bajo la atenta mirada de El Patrón, o derrocar la creciente empresa criminal junto a Steve Murphy como la DEA.

Narcos: el ascenso de los carteles estará disponible este noviembre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Por el momento, no se ha tenido noticia de ninguna plataforma adicional. A continuación, puedes leer más sobre el juego, cortesía de un resumen oficial de sus características clave:

  • La autenticidad es el núcleo de la experiencia de Narcos: Rise of the Cartels y los personajes altamente reconocibles e icónicos del programa de televisión están disponibles para controlar y jugar, y cada uno ofrece oportunidades de juego únicas.
  • Cada guerra tiene dos lados: con dos campañas únicas, Narcos: Rise of the Cartels te permite ver la guerra desde ambos lados. Elija ponerse del lado de la DEA y luchar junto a Steve Murphy para derribar el imperio de las drogas, o elegir ponerse del lado de los Narcos para ayudar a financiar, hacer crecer y expandir el imperio de El Patrón.
  • Combate táctico de ritmo rápido: Narcos: Rise of the Cartels lleva el combate táctico a un nivel completamente nuevo con unidades que poseen la capacidad de moverse individualmente una tras otra o varias veces en un turno, lo que significa que el ritmo siempre aumenta. Los jugadores deberán planificar sus acciones con cautela ya que enfrentarán consecuencias duraderas.
  • Contrarrestar y Kill-Shot: la mecánica de juego innovadora mantiene fresco el combate por turnos al permitir que el jugador tome el control de las unidades en tercera persona para atacar a los enemigos directamente, brindando la oportunidad de infligir daño crítico en momentos óptimos.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close