“Qué vergüenza”: los actores de Harry Potter responden a las críticas de Miriam Margolyes a los fans adultos

• Los comentarios de Miriam Margolyes sobre
    harry potter
    Los fanáticos pueden haber sido una broma, pero ofendieron a muchos en la base de fanáticos.
  • Cave destaca por el impacto positivo de
    harry potter
    destacando su importancia tanto para los aficionados mayores como para los más jóvenes.

harry potter La actriz Jessie Cave responde al reciente comentario de su coprotagonista Miriam Margolyes sobre la base de fans. Margolyes interpretó a la excéntrica profesora Pomona Sprout en el Mundo Mágico y apareció en dos películas en total. La Cámara de secretos y Las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Cave interpretó a Lavender Brown en el harry potter serie, apareciendo en las últimas tres películas de la franquicia.

Acompañado por un compañero harry potter El alumno Devon Murray en un panel en Dream It Con (a través de Fr Conventions), Cave comentó sobre el comentario reciente de Margolyes. Ella dijo que “es una pena que eso haya pasado” y que ella realmente no “así ella dijo eso.”

En contraste con el opinión expuesta por Margolyes, Cave argumentó que “Es algo tan sorprendente lo que ha hecho Harry Potter.”, reconociendo a sus fans, tanto mayores como más jóvenes. Consulte la cita completa de Cave a continuación:

Es una lástima que eso haya sucedido. Ya sabes cómo es ella, es un poco divertida. Y creo que ella no quiso que se tomara así, espero. Realmente no me gusta que haya dicho eso. Es algo tan sorprendente lo que ha hecho Harry Potter. Ha creado una base de fans que ha envejecido y todavía está unida a través de ella, y se ha transmitido a las generaciones más jóvenes, y eso es lo que es tan sorprendente. Probablemente ella simplemente no entiende eso o no lo entiende. Déjala en paz. Creo que esta situación es muy inusual.

Cómo ver las películas de Harry Potter en orden (cronológicamente y por fecha de estreno)

La cronología de Harry Potter puede ser más confusa de lo que piensas, entonces, ¿cuándo ocurre todo?

Lo que dijo Miriam Margolyes sobre los fanáticos de Harry Potter

Quizás el actor de la Profesora Sprout estaba tratando de hacer reír con su declaración en lugar de ofender tan profundamente a la base de fans.

Margolyes habló por primera vez sobre el envejecimiento harry potter fans recientemente, cuando dijo que los fans adultos “ya debería haberlo superado.” El actor insistió en que “Fue hace 25 años y era para niños..” Incluso cuestionó el deseo de algunos fans de tener harry potter-Bodas temáticas, ya que implican actividades más maduras.

Varios días después, le pidieron a Margolyes que aclarara su harry potter comenta en una aparición en ABC News Australia. En el programa, se hizo eco de pensamientos similares sobre la edad de la serie y el hecho de que debería ser consumida principalmente por niños. Ella agregó la declaración: “Si se te han caído las pelotas, entonces es hora de olvidarlo..”

Lo extravagante del fraseo de Margolyes es un punto en la sugerencia de Cave de que Margolyes es “solo un poco divertido” y “No era mi intención que se tomara así.Quizás el actor de la Profesora Sprout estaba tratando de hacer reír con su declaración en lugar de ofender tan profundamente a la base de fans. Margolyes no ha vuelto a responder, pero mientras tanto, es bueno saber que al menos algunos harry potter Los actores apoyan a los fanáticos mayores de la serie.

El
harry potter
La serie está actualmente disponible para transmitir en Peacock.

Fuente: P. Convenciones

harry potter

$97 $179 Ahorre $82

Harry Potter es una franquicia multimedia sobre un niño huérfano que se matricula en el Colegio Hogwarts de Hechicería, donde descubre la verdad sobre sí mismo, su familia y el terrible mal que atormenta el mundo mágico. Adaptada de las novelas, Harry Potter es una saga cinematográfica de ocho episodios que sigue el viaje de Harry Potter y sus amigos, Hermoine Granger y Ron Weasley, mientras navegan por el complicado mundo del crecimiento, la vida escolar y la magia. A partir del primer año y avanzando hasta el séptimo año, las películas narran el tiempo de los estudiantes en Hogwarts mientras despliegan una trama siniestra que se centra en el desprevenido Harry. Con el regreso del mago oscuro Voldemort, los estudiantes y profesores de Hogwarts lucharán por seguir adelante mientras el mundo que los rodea puede cambiar para siempre. Harry Potter se ha expandido más allá del mundo de sus películas y novelas con varios videojuegos, una serie de películas derivadas titulada Animales fantásticos e incluso atracciones en Universal Studios.

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Alan Rickman, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Evanna Lynch, Maggie Smith, Michael Gambon, Richard Harris, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Alfred Enoch, Harry Melling, Gary Oldman, Robert Pattinson, Warwick Davis, Oliver Phelps, James Phelps, David Bradley, David Thewlis, Katie Leung, Jason Isaacs, Imelda Staunton, David Tennant, Jamie Campbell Bower, Timothy Spall, Robbie Coltrane, Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Ezra Miller , Dan Fogler , Alison Sudol , Johnny Depp , Mads Mikkelsen

Caracteres)
Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Dumbledore, Minerva McGonagall, Rubeus Hagrid, Dobby el elfo doméstico, Draco Malfoy, Sirius Black, Ginny Weasley, Voldemort