¿Qué viene después de los unicornios y los centauros?

¿Qué viene después de los unicornios y los centauros?

Lecciones de nuevas empresas que alcanzaron el umbral de ingresos de $ 1B

Érase una vez, alcanzar una valoración de mil millones de dólares era un gran problema. Pero el brillo que la llamada valoración de unicornio confería a una startup se erosionó a medida que más y más empresas privadas alcanzaban el umbral, a menudo con cada vez menos para respaldarlo.

TechCrunch, donde nació el término “unicornio”, notó la dilución de la denominación al trabajar para recolectar notas en lugar de nuevas empresas que habían alcanzado una tasa de ejecución de ingresos de $ 100 millones, a menudo medida en forma de ingresos recurrentes anuales o ARR.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Ese proyecto fue continuado por una firma de capital de riesgo, que llamó “centauros” a las nuevas empresas que alcanzaron ingresos de nueve cifras, por razones obvias. El reenfoque fue útil, ya que había más que aprender de las nuevas empresas que alcanzaron los 100 millones de dólares en ingresos que de las que recibieron una valoración de 1.000 millones de dólares.

Pero, ¿qué pasa con las antiguas empresas emergentes que alcanzan las 10 cifras de ingresos? ¿Qué podemos aprender de ellos?

Capital de amigos y familia (varias etapas, principalmente enfocado en empresas con un crecimiento de ingresos de ocho cifras del 80 % o más) realizó un análisis interesante de empresas privadas que buscaban averiguarlo. Friends & Family compiló sus hallazgos en un informe que digerí recientemente. TechCrunch también habló con John Fogelsong y Colin Anderson de la firma sobre lo que aprendieron de los datos.

El resultado es una serie de notas sobre nuevas empresas que no se detienen en $ 10 millones o $ 50 millones en ingresos antes de venderse a una empresa más grande. Así es como llegaron allí las mayores empresas del mercado privado.

Donde gastan los ganadores


Source link