Tecnología

Quedan 48 horas: compre sus pases anticipados para Disrupt SF 2019

Dedicamos esta publicación a todas las startups ocupadas y con exceso de trabajo: las mamás de último minuto, las papas dilatorias y todos los demás. Empatizamos y ofrecemos suavemente esta bota rápida en el botín. Solo le quedan 48 horas para guardar un paquete en su pase para Disrupt San Francisco 2019.

Superar la fecha límite 11:59 p.m. (PST) en 30 de agosto – y puede ahorrar hasta $ 1,300. Muévase y compre sus boletos aquí, ahora mismo.

No se pierda nuestro buque insignia Disrupt, que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre. Es la conferencia tecnológica por excelencia para cualquier persona centrada en nuevas empresas en etapa inicial. Únase a más de 10,000 asistentes, incluidos más de 1,200 nuevas empresas expositoras, durante tres días repletos de programación. Estamos hablando de cuatro etapas diferentes con talleres interactivos, sesiones de preguntas y respuestas y entrevistas con algunos de los principales titanes, fundadores, inversores, promotores y agitadores tecnológicos de la industria. Consulte nuestra lista de oradores y la agenda de Disrupt.

Disrupt es un caldo de cultivo de oportunidades, trabajo en red y colaboración. Es un lugar donde nacen las ideas y se hacen asociaciones. No tome nuestra palabra (ciertamente muy sesgada) por eso. Tus compañeros están de acuerdo. Esto es lo que Sage Wohns, cofundador de Agolo, una startup de inteligencia artificial, dijo sobre su experiencia Disrupt:

Disrupt te ayuda a conectarte más con la comunidad de startups de maneras muy tangibles. Puede conocer inversores y actores más importantes en su industria para ver si hay una oportunidad de trabajar juntos. Disrupt es único en su forma de reunir a todos, todos los puntos de contacto de la industria, bajo un mismo techo. Es increíblemente valioso.

¡Ni siquiera hemos mencionado la competencia de lanzamiento de Startup Battlefield, los TC Top Picks que establecerán el campamento en Startup Alley o el TC Hackathon!

Hay tanto que ver, escuchar y hacer en Disrupt San Francisco 2019. Y, sin embargo, queda muy poco tiempo, 48 pequeñas horas, para ahorrar dinero en su pase. ¿Que estas esperando? Obtenga sus entradas anticipadas ahora antes de que el reloj marque 11:59 p.m. (PST) en 30 de agosto.

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt San Francisco 2019? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio por rellenando este formulario.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close