DeportesFutbol

Juventus, Leverkusen y Lokomotiv, rivales del Atlético en Champions

El Atlético de Madrid ya conoce cuáles serán sus rivales en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo colchonero se medirá al Juventus, Bayer
Leverkusen y Lokomotiv de Moscú en el D. Un grupo de viejos conocidos. El cuadro italiano fue el que eliminó en el curso pasado al cuadro colchonero. En el caso del Bayer ya se midió con él en varias ocasiones en el estos últimos años y el Atlético eliminó a los alemanes en dos ediciones de la mano de Simeone.



Caso similar al del Lokomotiv, al que goleó en su camino para el título de la Europa League de hace dos temporadas.

Después de dos finales en la Era Simeone y de que en el curso pasado, el equipo colchonero rozase la proeza de echar a la Juventus de Turín, el objetivo del club colchonero está estar presente en la finalísima que se disputará el 30 mayo en el Atatürk Olimpiyat Stad de Estambul.

El equipo colchonero es el cuarto equipo con más coeficiente (127.000), pero a pesar de ello estaba en el bombo 2 porque el primero estaba reservado a los campeones de Liga y al actual campeón de la competición, así como de la Europa League.

La primera jornada se disputará los próximos 17 y 18 de septiembre. La segunda el 1 y el 2 de octubre. La tercera, el 22 y 23 de octubre. La cuarta, el 5 y seis de noviembre. La quinta el 27 y 27 de noviembre. Y por último, la sexta, el 10 y 11 de diciembre.

Si el equipo colchonero pasase a la siguiente ronda, conocería su rival de cuartos de final en el sorteo que se realizará el 16 de diciembre. Las eliminatorias de cuartos se irían ya al 18/19/25/26 de febrero.

Así quedan los 8 grupos de la Champions League 2019-2020



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close