Empresas Emergentes (Startups)

Quedan dos semanas para el precio anticipado de las sesiones de TC: Mobility 2020

Es hora de movilizarse para obtener ahorros anticipados en pases para las Sesiones de TC totalmente virtuales: Movilidad 2020, que se llevará a cabo del 6 al 7 de octubre. Los precios seguirán aumentando a medida que se acerque el evento. Compre su pase antes del 4 de septiembre a las 11:59 p. m. (hora del Pacífico) y ahorrará $100 sobre el precio total.

Este no es un seminario web de dos días, amigos. Contamos con la tecnología y las personas necesarias para crear una experiencia virtual que esté a la altura de los altos estándares que establecemos para nuestros eventos presenciales. Te sintonizarás e interactuarás con los principales creadores de movilidad, inversores, impulsores y agitadores. Echa un vistazo a nuestros altavoces aquí.

Espere entrevistas detalladas, paneles de discusión y conocimientos sobre tendencias cruciales en vehículos autónomos, electrificación, movilidad compartida y más. Además, hemos agregado un lanzamiento este año: manténgase conectado para saber cómo las nuevas empresas de movilidad en etapa inicial pueden postularse para competir.

La creación de redes es una parte esencial de TC Sessions: Mobility, y hemos creado tiempo para ello en nuestra agenda de eventos (sí, agregaremos más cosas interesantes en las próximas semanas). El aspecto virtual hace que esta sea la primera vez que la comunidad de movilidad global puede participar en esta conferencia. Ahora puede establecer contactos con nuevas empresas de movilidad e inversores de todo el mundo.

¿Quiere simplificar, ampliar y organizar su red? Supercargamos CrunchMatch, nuestra plataforma de redes impulsada por IA, para ayudarlo a conectarse y programar reuniones de video 1: 1 con las personas que desea conocer, en función de objetivos mutuos e intereses comerciales. Y el algoritmo actualizado hace que esas coincidencias sean más rápidas y precisas.

Sesiones de TC: La movilidad puede ser virtual y sí, se verá y se sentirá diferente. Pero virtuales o no, las oportunidades que esperan ser descubiertas son muy reales. Mire lo que sus compañeros han dicho sobre sus sesiones de TC: experiencia de movilidad.

“La gente quiere estar cerca de lo que es interesante y aprender a qué tendencias y problemas deben prestar atención. Incluso las grandes empresas como GM y Ford están ahí, porque están empezando a ver la tendencia hacia la movilidad. Quieren aprender de los expertos, y TC Sessions: Mobility tiene a todos los expertos”. — Melika Jahangiri, vicepresidenta de Wunder Mobility.

“TC Sessions Mobility ofrece varios beneficios importantes. En primer lugar, oportunidades de creación de redes que den lugar a asociaciones concretas. En segundo lugar, la oportunidad de conocer las últimas tendencias y cómo evolucionará la movilidad. En tercer lugar, la oportunidad para que nuevas empresas desconocidas se conecten con otras empresas de movilidad y creen conciencia de marca”. — Karin Maake, directora sénior de comunicaciones de FlashParking

Nada más que oportunidades le espera en TC Sessions: Mobility 2020 del 6 al 7 de octubre. Pero si desea obtener el mejor precio, compre su pase antes de que expire la oferta anticipada el 4 de septiembre a las 11:59 p. m. (PT). Es hora de movilizarse y ahorrar.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en TC Sessions: Mobility 2020? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba