Cómicos

Queen’s Hope volverá a las Guerras Clon desde el punto de vista de Padme


Los fanáticos de Star Wars pronto podrán ver la tragedia de las Guerras Clon y La venganza de los Sith ta través de los ojos de Padmé. Star Wars: la esperanza de la reina es la tercera novela de la trilogía de EK Johnston protagonizada por Padmé, siguiendo Peligro de la reina y Sombra de la reina. Donde esas dos novelas anteriores exploraron la vida temprana de Padmé y los primeros días en el Senado Galáctico, La esperanza de la reina cubre su tiempo casada en secreto con Anakin Skywalker, desde el final de El ataque de los clones a través de su muerte en Venganza de los Sith. Cuando una misión secreta aleja a Padmé del Senado, debe recurrir a la fiel sirvienta Padmé para que actúe en su lugar.

«Voy a ser sincero contigo: Anakin Skywalker es un poco deprimente para mí en términos de escritura porque todo lo que toca termina mal», dice Johnston. StarWars.com. «Qui-Gon muere, su madre muere, Padmé muere. La galaxia se desmorona. No les va bien a las personas involucradas en la historia de Anakin Skywalker cuando él es el personaje principal. Sin embargo, no es el personaje principal de Queen’s Hope. Él es el interés romántico. Él es el interés amoroso. Y debido a eso, me liberé para escribirle un poco más divertido, supongo. Él es una especie de … no feliz y despreocupado porque los Jedi realmente no hacen eso. Pero como su la vida nunca ha sido, literalmente, mejor de lo que es ahora. Él es realmente bueno peleando. Le gustan los conflictos claros del tipo «esta gente es buena, esta gente es mala». Y está casado con el amor de su vida, así que, ya sabes , todo está saliendo Anakin en este punto, lo que hace que sea muy interesante escribirlo porque, por supuesto, todos sabemos lo que se avecina. Pero tienes este tipo de momentos con ellos en los que tienen un amor genuino. Se gustan tanto mucho, simplemente nunca tienen tiempo y esa es su tragedia. Nunca tienen tiempo para hablar, no alguna vez tuve tiempo para resolver las cosas, y pude escribir un fragmento muy, muy pequeño de ese tiempo, que es algo que creo que la gente ha estado esperando ver desde hace un tiempo «.

Todo esto ocurre mientras el canciller Palpatine continúa manipulando la guerra detrás de escena. Aquí está la sinopsis oficial del libro:

«Un senador amante de la paz se enfrenta a tiempos de guerra en otra emocionante aventura de Padmé Amidala del autor de los best-sellers del New York Times Peligro de la reina y Sombra de la reina!

Padmé se está adaptando a ser un senador en tiempos de guerra durante las Guerras Clon. Su esposo secreto, Anakin Skwyalker, está librando la guerra y se destaca por ser un Jedi en tiempos de guerra. En contraste, cuando Padmé tiene la oportunidad de ver las bajas en el frente devastado por la guerra, se horroriza. Lo que está en juego nunca ha sido tan grande para la galaxia ni para la pareja de recién casados.

Mientras tanto, con Padmé en una misión secreta, su criada Sabé asume el papel de la senadora Amidala, algo que ninguna criada ha hecho durante un largo período de tiempo. Mientras que en el Senado, Padméis igualmente horrorizados por las maquinaciones que suceden allí. Se enfrenta cara a cara con una decisión desgarradora cuando se da cuenta de que no puede librar una guerra de esta manera, ni siquiera por Padmé.

Y el canciller Palpatine se cierne sobre todo, manipulando a los jugadores para sus propios fines … «

Estas emocionado por La esperanza de la reina? Háznoslo saber en los comentarios. La esperanza de la reina sale a la venta el 2 de noviembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications