Quejas del Madrid por un penalti no pitado y el Al Ahly marca de pena máxima

Quejas del Madrid por un penalti no pitado y el Al Ahly marca de pena máxima

El equipo merengue reclamó que Vinicius fue derribado dentro del área, mientras que los egipcios recortaron distancias en el marcador, poco después, gracias a una clara pena máxima cometida por Camavinga

Camavinga ha cometido un penalti sin discusión ante El Shahat

FOTO: EFE

Al Real Madrid se le ha complicado su semifinal del Mundial de Clubes contra el Al Ahly egipcio. Tras ponerse por delante en el marcador gracias a los goles de Vinicius y Valverde, el equipo merengue se ha quejado de la no señalización de una pena máxima de Metwaly a Vinicius en el minuto 56 que podría haber significado el 0-3 para los de Ancelotti.

El colegiado de la contienda, el uruguayo Andrés Matonte Cabrera ni tan siquiera ha querido revistar la jugada, pese a que ha sido chequeada por el VAR, donde se encuentra el colombiano Nicolás Gallo, acompañado por el venezolano Jorge Soto (AVAR). 

Apenas seis minutos después, el árbitro charrúa sí que ha decidido decretar como penalti un claro derribo de Camavinga sobre El Shahat. Maaloul ha sido el encargado anotar el 1-2 con un lanzamiento en el que ha engañado totalmente a Lunin.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link