Quentin Tarantino responde a Kill Bill vol. 3 rumores


de Quentin Tarantino Matar a Bill: Volumen 3 está muerto. El director ha insistido en que se retirará del cine después de estrenar su décima película: El crítico de cine, sobre un cínico crítico de segunda fila que publica reseñas de películas en un trapo porno en los años 70. A pesar de haber expresado previamente interés en volver a visitar a Beatrix “The Bride” Kiddo (Uma Thurman), la mujer más mortífera del mundo, en un matar a bill vol. 3 con la hija de Thurman en la vida real, Maya Hawke, como un BB adulto, Tarantino confirma vol. 3 está tan muerto como cualquier objetivo del Deadly Viper Assassination Squad.

“No veo eso”, dijo Tarantino al medio belga. La mañana sobre unir a Thurman y Hawke para Matar a Bill vol. 3. “Mi última película es sobre un crítico de cine, un crítico masculino. Y juega en los años 70”.

En 2021, Tarantino dijo que sería “muy emocionante” volver a visitar a la novia y su hija BB 20 años después de 2004. Matar a Bill: Volumen 2diciendo sobre la Experiencia Joe Rogan: “El único [sequel] Puedo imaginar dónde sería otra epopeya, donde tendría que superar todo si hiciera una matar a bill 3″, dijo Tarantino, y agregó: “Lo he pensado”.

“Creo que es solo volver a visitar a los personajes, 20 años después, solo imaginar a la novia y su hija BB teniendo 20 años de paz”, explicó. “Y luego esa paz se rompe. La novia y BB están huyendo. La idea de poder elegir a Uma y su [real-life] mi hija Maya sería muy emocionante”.

El año pasado, Thurman aparentemente rechazó repetir su papel icónico en un vol. 3que probablemente no procedería sin Tarantino.

“Realmente no puedo decirte nada al respecto. Quiero decir que se ha discutido a lo largo de los años. Hubo una idea real de que sucediera, pero hace mucho tiempo”, dijo en El show de Jess Cagle. “No lo veo tan inmediatamente en el horizonte”.

En cuanto a la décima y última película de Tarantino, explicó en el Podcast de cine puro en 2021 que “la mayoría de los chicos tienen películas horribles”.

“Por lo general, sus peores películas son sus últimas películas. Y ese es el caso de la mayoría de los directores de la Edad de Oro que terminaron haciendo sus últimas películas a finales de los 60 y los 70, luego ese terminó siendo el caso de la mayoría de los nuevos directores”. directores de Hollywood que hicieron sus últimas películas a finales de los 80 y en los 90″, ficción de la pulpa y Érase una vez en Hollywood dijo el cineasta. “El hecho de que [1967’s Bonnie and Clyde director] La última película de Arthur Penn es Penn y Teller son asesinados es, como, una metáfora de lo horribles que fueron la mayoría de las últimas películas de los directores de New Hollywood”.

Agregó: “Entonces, para realmente terminar su carrera en un decente la pelicula es rara. Para terminar con, como, un bien La película es algo fenomenal. Es raro”.


Source link