¿Quién atacó a Estados Unidos para dejar al mundo atrás?  (La película de Netflix revela que no es quien crees)

¿Quién atacó a Estados Unidos para dejar al mundo atrás? (La película de Netflix revela que no es quien crees)

ADVERTENCIA: SPOILERS a continuación de Deja el mundo atrás.

Resumen

  • Leave the World Behind crea una sensación de malestar al dejar muchas preguntas sin respuesta, especialmente en relación con la serie de ataques coordinados contra Estados Unidos.
  • La película utiliza desastres de la vida real y sucesos misteriosos para aumentar su tono ansioso y plausible, haciendo que el espectador se sienta similar a los confundidos protagonistas.
  • La confusión deliberada causada por los diferentes idiomas en los folletos sugiere una campaña de desinformación, que deja desconocido al verdadero enemigo y contribuye a los temas generales de la película distópica.

El popular thriller distópico de Netflix Dejar el mundo atrás deja muchas preguntas sin respuesta, especialmente quién fue el responsable de la serie de ataques coordinados contra Estados Unidos. La película hace un excelente trabajo al hacer que el espectador se sienta incómodo, particularmente por la forma en que siguen sucediendo cosas misteriosas e inexplicables sin apenas explicación de quién o por qué está detrás de ellas. Sam Esmail, director de Dejar el mundo atrás y el creador de señor robotlogra hacer que el espectador se sienta inquietantemente similar a los protagonistas confundidos e inconscientes..

A lo largo de la película, se hace referencia a múltiples desastres de la vida real para aumentar su tono ya increíblemente ansioso y plausible. Después de que un enorme petrolero se estrella en una playa pública, los personajes principales, liderados por las grandes actuaciones de Julia Roberts y Ethan Hawke, intentan continuar con sus vacaciones y olvidarse del increíblemente extraño escenario. A medida que más y más acontecimientos extraños se acumulan unos sobre otros, El personaje de Mahershala Ali, GH Scott, revela cómo todo esto podría ser parte de un proceso de tres etapas destinado a desestabilizar a Estados Unidos..

“/>

Relacionado

Rompiendo la teoría del desastre de GH en Dejar el mundo atrás: ¿podría suceder en la vida real?

GH Scott tiene una teoría horriblemente simple sobre cómo desestabilizar una nación en Leave the World Behind, que se vuelve más inquietante por la influencia del presidente Obama.

La teoría de la “desinformación” de “Dejar al mundo atrás” revela que el enemigo probablemente no sea China o Irán

Uno de los sucesos extraños que sucede al principio de Dejar el mundo atrás Es un dron aéreo que lanza miles de panfletos rojos. Clay (Ethan Hawke) puede llevarse uno a la casa y mostrarle a su familia y a GH la escritura árabe que hay por todas partes. Archie puede discernir el significado del folleto como “Muerte a América”.lo que implica que todo esto es un acto de terrorismo de algún lugar del Medio Oriente, como Irán.

Más tarde Dejar el mundo atrásDanny (Kevin Bacon) revela que diferentes partes de los Estados Unidos están recibiendo panfletos rojos pero con diferentes idiomas escritos en ellos. Quienquiera que esté detrás de los ataques, de los distintos panfletos se desprende claramente que están tratando intencionalmente de confundir a los civiles estadounidenses para que no sepan quién es su enemigo común. Como explica GH hacia el final de la película, el altamente eficiente programa de tres pasos para desestabilizar un país incluye una campaña masiva de desinformación, lo que sugiere que el enemigo real se deja deliberadamente desconocido tanto para los personajes como para la audiencia.

“/>

Relacionado

Las 12 preguntas más importantes sin respuesta después del final ambiguo de Leave The World Behind

El final de Leave the World Behind deja varias preguntas importantes sin respuesta, lo que contribuye a los temas generales de la película distópica.

El misterioso enemigo de Leave The World Behind conecta brillantemente a los personajes y al público

“/>

Dejando al enemigo en un misterio total. Dejar el mundo atrás coloca a la audiencia en la misma posición incierta y alimentada por la ansiedad que los personajes, haciéndonos tan ciegos como ellos. El misterioso enemigo también se aplica brillantemente en el contexto de los ciudadanos estadounidenses del mundo real, quienes podrían suponer que hay un puñado de países o fuerzas plausibles que actúan contra Estados Unidos. Podría haber un enemigo importante, varias naciones involucradas o incluso, en teoría, podría ser un trabajo interno.. No se presenta suficiente información en Dejar el mundo atrás saber con seguridad, lo que parece contribuir al inicio de una Guerra Civil o una invasión extranjera al final.


Source link