Cine

¿Quién es el cameo secreto de Snyder? Predicción del héroe alucinante de la Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia de Zack Snyder incluye un cameo secreto de superhéroe alucinante. ¿Aparecerá Green Lantern, Black Adam u otro personaje de DC?

Liga de la justicia de Zack Snyder incluye un cameo secreto al final de la película que sorprenderá a los fanáticos de DC, entonces, ¿qué personaje aparecerá? En los años previos al lanzamiento de Snyder Cut, el director Zack Snyder ha revelado varios personajes que aparecerán y que estaban ausentes en el corte teatral de 2017. Su versión de Liga de la Justicia todavía está protagonizada por Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash, Aquaman y Superman mientras luchan contra Steppenwolf. Sin embargo, ahora se ha revelado Liga de la JusticiaEl final incluye un cameo de personaje secreto que «volar las mentes de los fanáticos incondicionales «.

Tal provocación es suficiente para generar aún más rumores en torno al lanzamiento de Liga de la justicia de Zack Snyder, y trae un personaje más de DC al redil. El corte de Snyder ya está confirmado para restaurar los roles de Darkseid, Iris West, Ryan Choi alias The Atom, Vulko y Elinore Stone, todos los cuales fueron eliminados del corte teatral de 2017. Incluso incluirá la escena original entre Lex Luthor y Deathstroke. También ha revelado a través de varias entrevistas, imágenes y metraje que se verá a Desaad, Granny Goodness y Martian Manhunter. Snyder incluso usó fotografías adicionales para llevar al Joker de Jared Leto a Liga de la Justicia para interactuar con Knightmare Batman de Ben Affleck. Fue en el mismo proceso de re-filmación que Snyder aparentemente alteró el final de la película de cuatro horas con clasificación R para llevar a cabo el ahora muy esperado cameo secreto.

No hay información sobre la identidad de Liga de la justicia de Zack Snyderpersonaje misterioso, que deja a los fanáticos con posibilidades aparentemente infinitas sobre quién podría aparecer. Dicho esto, la burla de que dejará boquiabiertos a los fanáticos apunta a quien sea que sea un personaje importante de DC, una estrella de cine reconocible o una combinación de ambos. Entonces, ¿quién exactamente podría cumplir con esos criterios y tendría sentido aparecer al final de Liga de la justicia de Zack Snyder? Aquí tienes algunas posibilidades.

Linterna Verde

El candidato más obvio que aparece al final de Liga de la Justicia es Hal Jordan, o al menos un miembro del Green Lantern Corps. La participación de los Green Lanterns en la historia general de Snyder no es ningún secreto, ya que incluso la mercancía para Liga de la justicia de Zack Snyder ha incluido el logo de Green Lantern. Si el nuevo final de Snyder presenta a un miembro conocido de los protectores intergalácticos, una aparición de Hal Jordan tiene más sentido. Es fácilmente el miembro más reconocible del equipo en la cultura pop.

Persistieron los rumores de que Ryan Reynolds podría incluso hacer un cameo como el personaje después de interpretarlo anteriormente en 2011. Linterna Verde película, aunque esta sería una versión diferente del héroe. Sin embargo, después de esta noticia, Reynolds rechazó una vez más la posibilidad de que interprete a Green Lantern en el Snyder Cut o nunca más. Incluso hubo un momento en que se creía que Mark Wahlberg estaba en la carrera para ser Hal Jordan de Snyder. Si Liga de la Justicia termina con una aparición sorpresa de Hal, tener un actor de primer nivel involucrado en secreto sería otro ejemplo de la película plantando semillas para el futuro, en caso de que Warner Bros. y HBO Max reconsideren el futuro del «Snyder-Verse».

Incluso si una aparición de Hal Jordan no ocurre en Liga de la justicia de Zack Snyder, otro miembro del Green Lantern Corps podría estar en él. Una aparición de John Stewart, Guy Gardner o cualquiera de los otros Linternas principales sería una sorpresa sin duda. Quizás el resultado más probable de una etiqueta relacionada con Green Lantern sea la aparición de Kilowog y Tomar-Re. Se rumoreaba que era una escena posterior a los créditos en Liga de la Justicia antes de la partida de Snyder, por lo que podría haber sido traído y alterado de alguna manera para el lanzamiento de HBO Max.

Detective marciano

Se confirma que Martian Manhunter está en Liga de la justicia de Zack Snyder, pero eso no significa que no será parte del final alucinante. Snyder solo ha revelado una pequeña burla del papel de Martian Manhunter en la película, una que confirma la teoría de los fanáticos de que el general Swanwick de Harry Lennix es en realidad el futuro miembro de la Liga de la Justicia. Con Martian Manhunter en secreto en la Tierra todo este tiempo pero sin luchar en la guerra contra Steppenwolf (hasta donde sabemos), es posible que J’onn J’onzz se reúna con la Liga de la Justicia al final para contarles qué más podría venir. : Darkseid. Si bien se espera que el equipo se encuentre con el gobernante de Apokolips de alguna manera al final, Martian Manhunter podría decidir finalmente emerger para advertirles de su próxima y más dura amenaza intergaláctica.

Adán negro

Si imaginamos cuál es el cameo más grande posible Liga de la justicia de Zack Snyder podría aguantar, no sería mucho más grande que el debut de Dwayne ‘The Rock’ Johnson como Black Adam. Snyder nunca ha discutido los planes para incorporar a Black Adam en su saga de Superman, pero Johnson ha estado involucrado para interpretar al antihéroe casi desde que Snyder ha estado involucrado con DC. Cuando Snyder todavía estaba en la cima de la jerarquía de DCEU, no habría sido una locura imaginarlo finalmente trayendo a Black Adam al redil. Ahora, Johnson se está preparando para disparar Adán negro película en solitario que no se espera que se conecte al Snyder-Verse. Pero eso no cambia el hecho de que Johnson apareciendo como Black Adam sería el tipo de gran revelación que sorprendería a todos. Y si Snyder está disparando en secreto para terminar sus planes de DC, convencer a The Rock de que suba a bordo podría ser de gran ayuda para hacer una secuela.

Superchica

Con las repetidas burlas de Supergirl en el Snyder-Verse, ella podría ser otra respuesta a Liga de la justicia de Zack SnyderCameo sorpresa. Las últimas películas de DC de Snyder mostraron una cápsula abierta en una nave exploradora kryptoniana que Snyder ha confirmado que originalmente albergaba a Kara Zor-El. Nunca ha estado claro cómo o si Snyder planeaba traer a Supergirl a su historia más amplia, pero eso podría cambiar con Liga de la Justicia. Esto podría ser un poco menos probable ahora que Sasha Calle ha sido elegida como Supergirl de DCEU para El flash, pero tal vez Snyder tiene su propia actriz secreta de Supergirl. Su aparición al final de Liga de la Justicia incluso podría estar relacionado con la resurrección de Superman.

Harley Quinn

En el período previo a Liga de la JusticiaEn el lanzamiento de 2017, hubo algunos rumores de que Harley Quinn de Margot Robbie iba a tener un cameo. Si bien eso resultó ser falso, la aparición de Harley Quinn al final de Liga de la justicia de Zack Snyder sería una gran sorpresa. Esto tampoco estaría conectado con el regreso del Joker de Jared Leto, incluso si el final es otro vistazo del futuro de Knightmare donde Darkseid gana. No tenemos una gran explicación de cómo o por qué Harley aparecería al final de Liga de la justicia de Zack Snyder, a menos que se revele que es parte del equipo improvisado de defensores de la Tierra de Batman. Pero, dado que Harley Quinn es uno de los personajes de DC más populares que no está involucrado con la película y la ambición de Snyder, ella merece ser mencionada como una posibilidad.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications