Cine

Quién es el miembro de la pandilla más peligroso de Red Dead Redemption 2

Algunos de los personajes más destacados de Red Dead Redemption 2 son también los miembros más peligrosos de la banda de Van der Linde, pero uno es claramente más mortal.

Juegos de Rockstar Red Dead Redemption 2 tiene un elenco lleno de criminales competentes, desde el carismático holandés van der Linde hasta el aparentemente imparable protagonista Arthur Morgan. A pesar de que los jugadores naturalmente están ganando una debilidad por muchos de los miembros de la pandilla en RDR2, aún vale la pena reconocer cuán peligrosos pueden ser estos personajes para sus enemigos, el público en general o incluso entre sí. Aunque hay algunos personajes clave en RDR2 que puede parecer el miembro más peligroso de la pandilla, uno Red Dead Redemption 2 El personaje termina colocándose cabeza y hombros por encima del resto.

La respuesta más obvia a qué pandillero es el más peligroso en Red Dead Redemption 2 sería Arthur Morgan. Una y otra vez se demuestra que es el miembro más capaz de la pandilla de Van der Linde, matando a tiros a pequeños ejércitos de O’Driscolls y agentes de la ley mientras completa varias tareas para su grupo. Arthur Morgan puede acumular fácilmente una recompensa masiva en RDR2 gracias a su competencia, y no hay nada que lo frene hasta su eventual diagnóstico. Dicho esto, también se muestra que Arthur Morgan tiene una fuerte brújula moral, una que lo alienta a evitar la violencia innecesaria (a menos que el jugador elija hacer lo contrario). Debido a que Arthur es genuinamente digno de confianza y no tiene interés en dañar a la persona inocente promedio, es difícil etiquetarlo como Red Dead Redemption 2miembro más peligroso.

Red Dead Redemption 2holandés, líder de la banda Van der Linde, es otro contendiente para ser RDR2 miembro más peligroso, aunque de una manera muy diferente a Arthur. Aunque Dutch es un pistolero capaz por derecho propio, lo que realmente lo hace peligroso es el control que tiene sobre los demás. La pandilla de Dutch está formada por algunos de los luchadores y estafadores más capaces de todo el mundo. Red Dead Redemption franquicia, y gracias al carisma de Dutch tiene la capacidad de decirles qué hacer y cuándo hacerlo. Su carisma, combinado con su estado mental deslizándose en la última mitad de Red Dead Redemption 2, lo hace aún más amenazador, ya que parece que ya no le importan las vidas de personas inocentes. Aún así, hay un miembro de la propia pandilla de Dutch incluso más peligroso que él.

Por qué Micah Bell es el personaje más peligroso de RDR2

Desde el momento en que el jugador saca a Micah Bell de la cárcel en Strawberry, muestra sus verdaderos colores como un asesino completamente impredecible. Micah dispara a media ciudad solo para recuperar sus armas favoritas, y continúa demostrando lo incontrolable que es durante el resto de Red Dead Redemption 2 historia. Como si su falta de moralidad y sus habilidades como luchador no lo hicieran lo suficientemente peligroso, también se demuestra que es un maestro manipulador. Es la razón por la que pudo convencer a Dutch de que Arthur y John, dos hombres con los que había formado un vínculo paterno, eran menos dignos de confianza que él. Su habilidad para matar y engañar sin tener en cuenta a los demás es la razón por la que Micah debería caer como RDR2personaje más peligroso por una milla.

Casi cualquier miembro de la pandilla de Van der Linde debería ser considerado un personaje peligroso en Red Dead Redemption 2, pero Arthur, Dutch y Micah definitivamente se destacan como los tres más capaces de hacer cosas terribles. Mientras que Arthur, y en menor medida Dutch, tienen una brújula moral que los mantiene bajo control, Micah Bell simplemente no, lo que lo encierra como el miembro más amenazante de la pandilla.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba