Cine

¿Quién es el villano enmascarado en el tráiler de Shang-Chi? |

El primer tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se burla de un siniestro villano enmascarado, conocido en los cómics como el Traficante de la Muerte.

El primer avance teaser de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se burló de un misterioso villano enmascarado: esto es lo que necesita saber sobre el siniestro Death Dealer. También conocido como el Maestro de Kung Fu, Shang-Chi fue creado por Steve Englehart y Jim Starlin, y debutó en 1973. Edición especial de Marvel # 15. En diciembre de 2018, se anunció que Destin Daniel Cretton dirigiría una adaptación cinematográfica. Poco después, Simu Liu consiguió el codiciado papel titular entre un elenco que incluía a Awkwafina, Michelle Yeoh, Ronny Chieng, Meng’er Zhang y Tony Leung como Wenwu (también conocido como el verdadero mandarín).

En la página, Shang-Chi era el hijo de Fu Manchu. Criado en la creencia de que su padre era benevolente, Shang-Chi fue entrenado extensamente para ayudar a sus objetivos. Sin embargo, después de ejecutar una misión, aprendió la verdad sobre los malos caminos de su padre. Como resultado, Shang-Chi se dedicó a oponerse al imperio de su padre. Basado en el primer tráiler oficial de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos Aunque reemplazó legítimamente a Fu Manchu con The Mandarin, la versión de MCU mantuvo una trayectoria similar. Sin embargo, las nuevas imágenes revelaron que la rebelión no sería fácil, con varios villanos enviados para despachar al héroe titular.

El principal entre ellos era una figura encapuchada y enmascarada. Aunque el tráiler nunca se dignó ofrecer el nombre del personaje, son un villano de cómics notable conocido como Death Dealer. Creado por Doug Moench y Gene Day, Death Dealer debutó en 1982 Maestro de Kung Fu # 115. Nacido como Li Ching-Lin, era un agente doble de Fu Manchu con sede en Londres y, más específicamente, dentro de las filas del MI6. Considerado demasiado brutal y peligroso, el director Fah Loh Suee encargó a Dennis Nayland Smith y Shang-Chi que lo derribaran. En el proceso, se descubrió su verdadera afiliación. Li Ching-Lin, que escapó el tiempo suficiente para regresar a Fu Manchu, recibió la máscara, el traje, el armamento y el título de Death Dealer. De esa forma, se enfrentó con Shang-Chi varias veces más antes de una derrota fatal.

La versión vislumbrada en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos parecía haber sido muy alterado. Para empezar, ya en posesión del atuendo y el título, la afiliación de Death Dealer con The Mandarin fue descrita como ningún secreto. En cambio, fue visto por el lado de su amo repetidamente a lo largo del tráiler. Además, participó activamente en el entrenamiento de Shang-Chi durante la infancia, la adolescencia y, presumiblemente, hasta que se embarcó en su año sabático. Esa decisión sin duda aumentará la tensión en las escenas de lucha cuando Death Dealer inevitablemente tiene la tarea de lidiar con Shang-Chi. Después de todo, ¿quién sería un enemigo más formidable que el que te enseñó todo lo que sabes?

Por el contrario, el misterio que rodea a Death Dealer probablemente vendrá de quién acecha exactamente detrás de la máscara. Hasta el momento, el personaje no tiene ningún actor acreditado que se le atribuya. Como tal, hay muchas posibilidades de que el siniestro asesino tenga un alter ego dentro de la película. Es posible que hayan sido secretamente parte de la vida de Shang-Chi cuando creyó que vivía libre e independiente durante los 10 años antes mencionados, lo que provocó una traición potencialmente dolorosa. Aunque tal como el personaje de Awkwafina, Katy, probablemente pueda descartarse, los fanáticos sin duda pasarán los próximos meses teorizando de una manera similar experimentada por Viuda negraTaskmaster.

Dada la popularidad inicial de Death Dealer, es probable que algunos fanáticos ya tengan la esperanza de que no lo maten como en los cómics. Sin embargo, si Death Dealer se enfrentara a su propia muerte, eso no significaría necesariamente el final del título. En los cómics, también se establece que tiene un hijo llamado Huo Li, que buscó venganza contra Shang-Chi. Aunque no es tan competente como su padre, eso podría cambiarse para el MCU. Como tal, aunque el destino de Death Dealer seguirá siendo desconocido por el momento, podría ser que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ya han comenzado a configurar conflictos y villanos para futuras secuelas.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba