Cine

Rocky 4: El montaje del director de Sylvester Stallone obtiene un nuevo título

Sylvester Stallone dice que la versión de su director de Rocky 4 tendrá un nuevo título y revela que habrá un documental de BTS que lo acompañe.

Corte del director de Sylvester Stallone Rocoso 4 obtiene un nuevo título apropiado. La cuarta entrega del original Rocoso La serie llevó a Stallone a Rusia para luchar en nombre de los valores estadounidenses (y su amigo muerto Apollo Creed) contra el enorme hombre-máquina Ivan Drago (Dolph Lundgren). Rocky IV puede haber sido más cursi que las entradas anteriores de la serie, pero aún así recaudó $ 300 millones en todo el mundo, la mayor cantidad de cualquier Rocoso película.

Por supuesto, estos días el legado de Rocoso está siendo llevado a cabo por el Credo franquicia, con Michael B. Jordan interpretando al hijo del enemigo convertido en amigo de Rocky, Apollo (Carl Weathers). De hecho, se ha revelado que Credo III moverá la nueva franquicia aún más adelante al no incluir a Stallone como Rocky. Pero Stallone no ha terminado por completo con el personaje de Rocky Balboa, ya que ha estado trabajando en un montaje de director de Rocky IV que promete es «más profundo y mejorQue la versión teatral lanzada en 1985. No se ha revelado mucho sobre los cambios que Stallone está haciendo específicamente en su corte, pero la estrella ha dicho que eliminará al infame personaje robot de la película, Sico, una decisión que molestó al creador del robot, quien afirma Stallone solo está abandonando a Sico para evitar pagar regalías.

En una publicación reciente de Instagram, Stallone también reveló otro cambio que hizo con el corte de su director. Cuando la nueva versión de Rocky IV sale, Stallone dice que no se llamará Rocky IV pero en cambio irá por el título Rocky vs.Drago: la versión definitiva del director. La publicación de Stallone también incluye un adelanto de un documental de BTS realizado para narrar el proceso de reedición. Vea el clip en el espacio a continuación:

Los fanáticos se decepcionaron al saber que Rocky no volverá por Credo III Debería estar emocionado de saber que todavía podrán volver a visitar Rocky IV con el corte del director de Stallone, que de hecho indica que es el corte «definitivo» de la película. Por supuesto, Rocky y Drago pudieron reunirse en la pantalla por última vez en Credo II, que se centró en el enfrentamiento de Adonis con el hijo de Drago, Viktor (Florian Munteanu). Tan divertido como fue ver a Stallone y Lundgren enfrentarse como Rocky y Drago una vez más fuera del ring, nada se compara con su enfrentamiento original en Rocky IV, que por supuesto fue un combate de venganza para Rocky después de que Drago mató a Apollo Creed en el ring.

Los comentarios de Stallone sobre su Rocky IV El corte del director indica que ha pensado mucho en volver a editar la película para que sea una experiencia más satisfactoria. Eliminar elementos cursis como Sico el robot seguramente hará que la película se sienta un poco menos anticuada. Sin embargo, es justo preguntar cuánto se puede hacer realmente para enriquecer Rocky IV. La premisa de que Rocky tiene que luchar contra un aterrador boxeador ruso, con todo el bagaje político que implica esa idea, es posiblemente una tontería inherente. La actuación de Lundgren también fue bastante caricaturesca y es una pregunta justa cuánto se puede hacer para que parezca menos. Pero Stallone parece pensar que ha mejorado mucho la película, y los fanáticos definitivamente están emocionados de ver esto reelaborado. Rocoso 4.

Fuente: Sylvester Stallone / Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba