Cine

¿Quien es esa chica? 10 cosas que debes saber sobre el Dazzler de Dark Phoenix

X-Men: Phoenix oscuro Puede que no esté recibiendo mucho amor con los fans o los críticos. Tal vez fue el hecho de que todos los fanáticos sabían que esta era la última, tal vez había algo de fatiga por el hecho de que todas las demás películas lanzadas fueran una película de superhéroes. Después de todo, en los últimos años se ha visto un exceso absoluto de lanzamientos de superhéroes de gran presupuesto que llegan al mercado. pantalla de plata. Pero todavía hay algunas cosas que me gustan de la última X Men Película de la era del siglo XX. Una de estas cosas geniales para ver es otra Merry Marching Marvel Mutant que hace su debut; La estrella de rock, Dazzler!

Se necesitaron doce películas de X para llevarla al gran escenario, y eso es algo ridículo cuando lo piensas, pero su actuación inesperada no decepcionó. Debutando en Uncanny X-Men # 130, que casualmente tuvo lugar durante "The Dark Phoenix Saga", con una canción genial escrita por la banda Odessa. Aunque su primera aparición es, desafortunadamente, su última en la FXU (Fox X-Men Universe), ha sido una X-Man, una Avenger y una Agente de S.H.I.E.L.D. Hay mucho espacio para ella en la MCU. Pero, ¿quién es esa chica? Aquí hay 10 cosas que debes saber sobre el Dazzler de Dark Phoenix. Fox puede haber terminado con la propiedad, ¡pero este personaje definitivamente está empezando!

RELACIONADO: X-Men Editor desarrolló una película de Solo Beast y puedes leer el guión

10 Su nombre es Alison Blaire


Nacida en Gardendale, Nueva York, de los padres Carter y Katherine Blaire, Dazzler nació como Alison Blaire. Como muchos mutantes, ella amaba tu vida cotidiana normal hasta que sus poderes se manifestaron. Era una aspirante a cantante y bailarina y, por suerte, esa era una carrera que podía seguir incluso después de convertirse en mutante.

9 Jugado por Halston Sage


Cuando finalmente nos encontremos con Dazzler en Fénix Oscuro, está siendo interpretada por la actriz Halston Sage. Los fanáticos de la ciencia ficción y la fantasía sabrían lo mejor que ella podría ser la teniente Alara Kitan en Seth MacFarlane los Orville. Ella ha tenido una carrera bastante decente para alguien tan joven, protagonizando la película Pueblos de papel y La piel de gallina. Tampoco es ajena a ser una estrella de rock, ya que ha participado en varios videos musicales y en la serie de Nickelodeon. Cómo rockear

8 Creado para los registros de Casablanca


Imagina un mundo donde una película de Dazzler es anterior. Howard el pato. Podría haber ocurrido. Dazzler fue creado originalmente en parte debido a un acuerdo que Marvel había firmado con Casablanca Records, más famoso por haber firmado el glam rock KISS en su apogeo, para producir un disco de superhéroes. Luego, el editor en jefe, Jim Shooter, incluso había escrito un guión. Dazzler se creó para convertirse en un ícono del mega pop de los años 80. Cuando el dinero se convirtió en una preocupación, Casablanca tomó su bola y se fue a su casa, pero Dazzler aguantó y continúa haciéndolo hasta hoy.

7 Sus habilidades mutantes


Debido a todas las luces llamativas y al neón, es fácil confundir las habilidades de Dazzler con las de Jubilee, pero en realidad son diferentes. Jubilee fue capaz de crear fuegos artificiales a través de plasma. Pero los Dazzler están aún más locos; Ella es capaz de convertir el sonido en haces de luz de todo tipo de fuerza variable. En un momento dado, Galactus la había expuesto a los sonidos de un oro negro explotando para amplificar sus poderes y poder ayudarlo a encontrar a su heraldo, Terrax. Ella es capaz de controlar todo tipo de vibraciones de la música para amplificar sus haces de luz o almacenarla para su uso futuro.

6 Romance Con Longshot


Como tantos X-Men a lo largo de los años, Dazzler también ha tenido una relación a largo plazo. Estaba con el mutante extra-dimensional, Longshot. Su relación es tan extraña como cualquier otra relación en el X-Universo. En resumen, implica un triángulo con Rogue, aventuras en el hogar de Longshot, Mojoworld y amnesia para ambos personajes. Longshot ayuda a Dazzler a recuperar sus recuerdos, pero después de que Longshot se recupera, su relación cambia y Dazzler lo rompe. Pueden o no ser los padres de Shatterstar.

RELACIONADO: Por qué Fox no hizo su película de X-Men / Fantastic Four Crossover

5 Aficionados en el universo


No puedes ser una gran estrella del rock trotamundos sin una legión constante de fanáticos, ¿verdad? Aunque ella es ficticia, Dazzler no es diferente. Incluso tiene muchos fanáticos famosos dentro del Universo Marvel. Algunos de sus fanáticos más famosos incluyen chicas mutantes del sueño maníaco como Shadowcat y Molly Hayes. Ella también tiene fans entre sus enemigos de X-Men como Juggernaut y Rhino.

4 Apariencia de apocalipsis


Tenía Fénix Oscuro El director Simon Kinberg se salió con la suya, Dazzler habría hecho su debut en la pantalla grande una película antes en Apocalipsis. Después de todo, esa película fue ambientada en la época en que fue creada en los años ochenta. En el proceso de prueba y error de la escritura de guiones, su apariencia cayó en el camino. El personaje fue regulado a un cameo que se borró. Cuando los niños se dirigen a la tienda de discos, encuentran un registro de Dazzler.

3 Basado en Bo Derek


En el momento de su creación, una actriz llamada Bo Derek estaba furiosa. Ella era la más conocida por su carrera icónica en la foto de la playa, 10. En cuanto a convertirse en la versión cinematográfica de Dazzler, el proyecto obviamente nunca dio sus frutos. Primero, se pretendía que Dazzler se pareciera más a Grace Jones, ella fue cambiada para parecerse más a Derek. Pero el proyecto todavía estaba condenado, y cuando al esposo de Derek, John, se le negó la oportunidad de dirigir, abandonaron el proyecto.

2 Conexión T-Swift


Mientras Halston Sage hizo un buen trabajo en su actuación de cameo, si Kinberg y la compañía se hubieran salido con la suya, una mega estrella del pop real habría llegado a interpretar a la de ficción. El nombre de Taylor Swift estaba a punto de ponerse el brillo y tocar a la glamorosa Dazzler. El hub-bub comenzó cuando Swifty visitó el set de Apocalipsis. Aparentemente, todo era solo una conjetura basada en fotos y tweets amigables.

1 Su hermana mortis


Lois London creció amando la música de Dazzler. Sin embargo, gracias a que su madre Barbara no discutió su sórdido pasado, nunca se dio cuenta de que era la hermanastra de Alison Blaire. Mientras se unieron brevemente, los que se sentían amargados y Lois terminaron quedándose con su padre abusado y enajenado, ahora un hombre rico. Sus poderes se manifiestan como ser capaz de crear un campo de energía desconocido. Ella y Dazzler parecen ser inmunes a los poderes de los demás, similares a los poderes de Scott y Alex Summers..

SIGUIENTE: Deadpool 2 Spoiled X-Men: Las principales muertes de Dark Phoenix


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba